Verano de la Familia Real 2020

Tal vez...
Entonces se daría el caso de que alguien le dijera, aunque sea de forma áspera, a la dama "Mi hija reinará después de mí", que si la hija va a reinar debe saber también responder de la misma manera a las preguntas no preparadas. Y que si se interpone en el camino, Leonor no podrá aprender sobre el terreno.
A menos que Letizia temiera que Leonor respondiera: - No quiero estudiar. ¡Quiero ser actriz, casarme con un príncipe y salvar el mundo! ¡Este es mi destino! - :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues las tres cosas cuadran con el futuro que teóricamente le espera. Sería una buena respuesta.
 
wx7qdik-jpeg.1555808

En esa fotografía lleva un carísimo collar de huevos de Fabergé.


Son las joyas del "ojo griego" para protegerse de la envidia, las malas vibras, el mal de ojo.
Es una tradición ancestral.

2020-0412-sofia02.png
portada-33.jpg
3-19.jpg
10-11.jpg
14-7.jpg
13-7.jpg
17-5.jpg
20-1.jpg

En mi opinión es joyería de bajo costo.
Los collares con frecuencia los mezcla diferentes collares de huevos Fabergé, los cuales si que son joyas valiosas.
En cuanto a las pulseras las usa desde hace muchos años, tal vez desde que apareció su nuera.
Pues no sé si será por la brujería pero el campechano lleva ya años recibiendo leña.
 
No pueden hacer vida de verano en clubs , playas , barcos , puertos , golfs para atraer turismo?
Cuando decís que se piran a una isla secreta libre de virus?
Están solo esta semana en Mallorca, a partir de la que viene las vacaciones privadas de la Leti, que para ellos no hay crisis, coronavirus, ertes y les suda la poxxa lo que le pase al pueblo, igual que a los políticos empezando por Pedro Sánchez y siguiendo por todos los demás. La familia irreal cogerá un avión y se irá quizás a la Costa Amalfitana en un yate a descansar de no haberle dado un palo al agua en todo el año, porque este "tour" del mes pasado de una horita en cada comunidad pero a la hora de comer en casa NO ES TRABAJO.
 
Con suerte para Leonor y para toda España, será cuando mayor, lo que quiere. Por muy mucho que sus padres estén agarrados con uñas y dientes a "lo que tiene que".
Exacto cogí!
se podía también Leti añadir para ella y su marido que también PUEDEN abdicar y así su niña será libre como el viento...a ver si ahora nos tienen que dar pena
 
wx7qdik-jpeg.1555808

En esa fotografía lleva un carísimo collar de huevos de Fabergé.


Son las joyas del "ojo griego" para protegerse de la envidia, las malas vibras, el mal de ojo.
Es una tradición ancestral.

2020-0412-sofia02.png
portada-33.jpg
3-19.jpg
10-11.jpg
14-7.jpg
13-7.jpg
17-5.jpg
20-1.jpg

En mi opinión es joyería de bajo costo.
Los collares con frecuencia los mezcla diferentes collares de huevos Fabergé, los cuales si que son joyas valiosas.
En cuanto a las pulseras las usa desde hace muchos años, tal vez desde que apareció su nuera.
Muchas gracias!!!

o sea qeu basicamente es el nazar, no?
que yo pensaba era turco, pero tambien es de origen y amplio uso en grecia, no?

lo de los huevos de faberge es mas joyeria qeu amuleto entiendo


yo es que pensaba que ademas del ojo llevaba mas cosas
 
Con suerte para Leonor y para toda España, será cuando mayor, lo que quiere. Por muy mucho que sus padres estén agarrados con uñas y dientes a "lo que tiene que".
Exacto
se podía también Leti añadir para ella y su marido que también PUEDEN abdicar y así su niña será libre como el viento...a ver si ahora nos tienen que dar pena
 
Exacto cogí!
se podía también Leti añadir para ella y su marido que también PUEDEN abdicar y así su niña será libre como el viento...a ver si ahora nos tienen que dar pena
exacto!!!
y eso ocurrio en su misma familia

el primogenito de alfonso xiii abdico sus derechos dinasticos para largarse a amaerica a vivir la vida con una cubana
y tampoco paso nada del otro mundo

lo malo es que habia mas detras de el con ganas de vivir la vida sin dar palo al agua a costa del pueblo, claro,

pero vamos, que si leonor quiere puede
quizas no se lo han explicado bien, que es una obligacion relativa, no pasa nada si no quiere
se corre el escalafon y punto
 
Yo creo que no confía en que la contestación de la niña sea correcta, o que diga algo que pueda malinterpretarse. Así que se entromete para meter la pata ella directamente.

Adhiero palabra por palabra, estimada Mali.
Letizia con su afán de mostrar una familia "perfecta"
no deja que nada quede librado al azar
y claramente no confía en Leonor. La dirige, la empuja, la interrumpe, la vigila, la acosa.
El tema es que su soberbia es tan inconmensurable que no puede ver que lo que un pequeño
error por parte de la Princesa sería considerado algo normal y gracioso, en ella resulta como
una patada
en el medio de los morros.
Qué difícil debe ser lidiar con una persona así! ?‍♀️ ?

Patología de una persona controladora:
Quieren controlar todas las situaciones en las que se encuentran y que dictan a aquellos
que tienen cerca cómo tienen que comportarse.
Todo está planificado, calculado y organizado según lo que ellas ha decidido con un extremado rigor.
Critican constantemente a su pareja e hijos, para ejercer control sobre sus actos, pensamientos y palabras.

Aislan a su pareja, para que no tenga un círculo de amigos propio.
Acusar constantemente de no saber hacer nada y con frecuencia lanzar amenazas pasivas o activas.
 
Back