Verano de la Familia Real 2020

"...y Letizia, a quien quieren entregar un ramo de flores"

Que alguien les advierta que eso es el insulso en estado puro.

el insulso o el insulto?

lo digo de verdad, porqeu leticia se siente insultada cuando le entregan flores,

la hemos visto en muchos actos como acepta de muy mala gana el ramo, que hasta parece decirle al chico qeu se las da y por que me das esto a mi?

de hecho es algo qeu han retirado en sus cactos porqeu ella lo queria asi

y cuand aun era princesa, seguian ofreciendole ramos a sofia, siendo reina titular, en sus actos, y en los de leiticia no, pero porque a ella no le gusta

y hace años en un acto con felipe (que creo que era fuera, puede ser en alemania?) pillo el ramo de mala gana, con mala cara de mala F***ada y se lo dio a felipe tambien a malas
ay, son tantos videos y gifs qeu ya ni idea de donde encontrarlo...

pero vaya, qeu si mañana pretenden darle un ramo a leticia es qeu no han hablado con palacio

ESO NO SE LE HACE A LETIZIA!!!

SE LO TOMA A MAL!!! :LOL::LOL::LOL:
 
Pues debe ser a la única de la familia que ya le aplauden por la calle cuando va de compras de forma privada así que sus amuletos griegos sospecho que algo funcionan.....esa docena de colgantes con forma de ojos.....esa docena de pulseras de ojos multicolores....esos amuletos griegos contra él mal de ojo deben ser infalibles y si no que le pregunten a Máxima que ahora también se ha aficionado a lucir esos amuletosngriegos....
ay, Haakon, entonces tu sabes cuales son?

dices qeu son amuletos griegos de mal de ojo?

yo solo conozco el nazar, pero pensaba qeu era turco

1597248303431.png
 
el insulso o el insulto?

lo digo de verdad, porqeu leticia se siente insultada cuando le entregan flores,

la hemos visto en muchos actos como acepta de muy mala gana el ramo, que hasta parece decirle al chico qeu se las da y por que me das esto a mi?

de hecho es algo qeu han retirado en sus cactos porqeu ella lo queria asi

y cuand aun era princesa, seguian ofreciendole ramos a sofia, siendo reina titular, en sus actos, y en los de leiticia no, pero porque a ella no le gusta

y hace años en un acto con felipe (que creo que era fuera, puede ser en alemania?) pillo el ramo de mala gana, con mala cara de mala F***ada y se lo dio a felipe tambien a malas
ay, son tantos videos y gifs qeu ya ni idea de donde encontrarlo...

pero vaya, qeu si mañana pretenden darle un ramo a leticia es qeu no han hablado con palacio

ESO NO SE LE HACE A LETIZIA!!!

SE LO TOMA A MAL!!! :LOL::LOL::LOL:

InsulTo, por supuesto ?
Gracias, @quelita
 
Yo creo que no la dejan ser persona. Así tal cual. Hay actitudes que son de denuncia...
Cuando era más peque se mostraba como una niña normal, acorde con su edad. Es que ya me parece flipante que la madre responda por ella...
Añado: el problema es la controladora de la madre!

El problema es que la madre es exageradamente autosuficiente y se lo consienten. No sé para que está un Alfonsin como Jefe de la casa real, ni los asesores, si no tienen la libertas necesaria para poner los puntos sobre las íes ¿que es lo que les pagan?

Lo que es Alfonsin tiene, como mínimo, sueldo de ministro.
 
Última edición:
En el video se escucha claramente que la pregunta ha sido que queria estudiar, y la repsuesta de letizia 'Lo que quiere no, lo que tiene que'. Es parecido pero no es lo mismo. Me molesta cuando los medio tergiversan las palabras...
Exacto. No es lo mismo, pero al final sí lo es, a juzgar por la respuesta "tranchant" de Letizia.
Tendrá que estudiar lo que tendrá que hacer, porque será la reina de España. Entonces, y le deseo, Leonor también podría sentirse atraída por otras áreas, como la reina Margarita de Dinamarca.
Aquí es donde entra en juego la personalidad de la niña, pero también el entorno familiar en el que está creciendo.
 
Exacto. No es lo mismo, pero al final sí lo es, a juzgar por la respuesta "tranchant" de Letizia.
Tendrá que estudiar lo que tendrá que hacer, porque será la reina de España. Entonces, y le deseo, Leonor también podría sentirse atraída por otras áreas, como la reina Margarita de Dinamarca.
Aquí es donde entra en juego la personalidad de la niña, pero también el entorno familiar en el que está creciendo.
Para mi, es lo mismo en el sentido de que no deja responder a su hija. Si la llevan preparando desde bien pequeñita, estoy seguro que puede responder perfectamente sin tener que adelantarse la madre.
 
totalmente de acuerdo

una de las cosas qeu mas diferencia a los actos de la CRE con otras casas reales, es qeu la nuestra siempre parece desorganizada, caotica, y es como bien dices por falta de un jefe de protocolo que marque a ambas partes, es decir, que indique previo al acto a los qeu reciben la visita, y que les ayude a preparar el acto, y a la parte de la FR a saber donde se tienen que ir poniendo, y que todo resulte natural y parezca qeu fluye
pero en los actos de la CRE siempre hay algun momento de caos
que luego en las fotos no se aprecia, pero previo al photocall siempre es caos

Porque no designan para los puestos a gente entendida en la materia. Va un tío cualquiera con un pinganillo en la oreja y empuja a la Infanta Sofía para que se ponga en un lugar que la niña desconoce....Leonor y Sofía como pollos sin cabeza vagando entre los niños....la Kuin ojeando la escena de lejos con esa rabia de no poder ir a por ellas y arrastrarlas a su lado....el Rey tratando de calmar a la parienta porque se ve que levanta una mano para decirle algo...

En resumidas cuentas....un caos! Y es cierto, los Borbón en lo referente al protocolo la cagan siempre empezando porque siempre llegan con retraso a los actos oficiales y eso deja bastante que desear.....yo no puedo con la impuntualidad....en eso soy muy británico.....a mi hora en el lugar....los Borbón te llegan 30 minutos tarde y sonriendo como si nada....en fin....
 
ay, Haakon, entonces tu sabes cuales son?

dices qeu son amuletos griegos de mal de ojo?

yo solo conozco el nazar, pero pensaba qeu era turco

Ver el archivo adjunto 1555909

Las brujerías no son mi fuerte pero amuletos contra el mal de ojo parecen ser....podemos invocar a @Princess Kate que igual nos puede decir que son esas joyas con ojos que lucen Doña Sofía y últimamente Máxima (lucia una pulsera cuando amasó los alfajores)
 
el insulso o el insulto?

lo digo de verdad, porqeu leticia se siente insultada cuando le entregan flores,

la hemos visto en muchos actos como acepta de muy mala gana el ramo, que hasta parece decirle al chico qeu se las da y por que me das esto a mi?

de hecho es algo qeu han retirado en sus cactos porqeu ella lo queria asi

y cuand aun era princesa, seguian ofreciendole ramos a sofia, siendo reina titular, en sus actos, y en los de leiticia no, pero porque a ella no le gusta

y hace años en un acto con felipe (que creo que era fuera, puede ser en alemania?) pillo el ramo de mala gana, con mala cara de mala F***ada y se lo dio a felipe tambien a malas
ay, son tantos videos y gifs qeu ya ni idea de donde encontrarlo...

pero vaya, qeu si mañana pretenden darle un ramo a leticia es qeu no han hablado con palacio

ESO NO SE LE HACE A LETIZIA!!!

SE LO TOMA A MAL!!! :LOL::LOL::LOL:


2at1g1.gif
5b4baf64045165396282268637e4f996.gif


1597249288385.png
 
Para mi, es lo mismo en el sentido de que no deja responder a su hija. Si la llevan preparando desde bien pequeñita, estoy seguro que puede responder perfectamente sin tener que adelantarse la madre.
? ¡Mil aplausos!
El comportamiento de Letizia es incommentable.
Leonor puede responder por sí misma una pregunta sobre sus aspiraciones.
Leonor es la futura reina y DEBE poder responder preguntas con facilidad.
El hecho de que Letizia se interpusiera en el camino plantea una pregunta espontánea: ¿por qué la señora "Yo sé todo" no quería que su hija respondiera?
¿Por qué es una mujer grosera y mandona o hay otras razones?
 
Back