Verano de la Familia Real 2020

Adhiero palabra por palabra, estimada Mali.
Letizia con su afán de mostrar una familia "perfecta"
no deja que nada quede librado al azar
y claramente no confía en Leonor. La dirige, la empuja, la interrumpe, la vigila, la acosa.
El tema es que su soberbia es tan inconmensurable que no puede ver que lo que un pequeño
error por parte de la Princesa sería considerado algo normal y gracioso, en ella resulta como
una patada
en el medio de los morros.
Qué difícil debe ser lidiar con una persona así! ?‍♀️ ?
concuerdo, querida Enmma, y añado que en esta ocasión estoy segura que Leonor hubiera quedado mejor, por que la respuesta de ella, de que TIENE que estudiar lo que le obligan, con aire de fastidio, la deja en muy mal lugar.
 
concuerdo, querida Enmma, y añado que en esta ocasión estoy segura que Leonor hubiera quedado mejor, por que la respuesta de ella, de que TIENE que estudiar lo que le obligan, con aire de fastidio, la deja en muy mal lugar.

No tengo la menor duda, Mali. Leonor hubiese dado una respuesta natural.
En cambio gracias a la actitud enfermiza de Letizia hoy es la comidila de las redes.
Mujer insoportable y necia.
 
Sofia se recubre de abalorios contra el mal de ojo, y : Ella y su familia al exilio, se casa con el mayor putero del reino, la hija cortita se casa con otro cortito, la mas lista se casa con uno que se pasa de listo y Felipe de sus amores se casa con su peor pesadilla. No quiero imaginarme que hubiera pasado si no hubiera estado forrada de abalorios :)
 
Ver el archivo adjunto 1555991Una niña le pregunta a Leonor: "¿Tú qué quieres ser de mayor?" Y Leonor se queda ojiplática, entonces responde la mamá: "No se trata de lo que quiera ser sino de lo que va a ser". Yo seré reina y mi hija me sucederá ?‍♀️

Si piensa eso es más estúpida de lo que creo. Ella es la reina consorte y su hija sucederá a su padre, Felipe VI.
 
En realidad JC conseguía contratos de países dictaduras que no negociaban con gobiernos y de los que sabía que conseguiría pellizcos. Cuando el rey viaja a un país por motivos ecónomicos, el que viaja en realidad es el gobierno de turno y lleva una delegación importante con él. El rey es un representante sin poder.
Pero lo hacia pagado por los ciudadanos. El cobrar comisiones aparte carece de toda moral. O vive de lo que le pagan los ciudadanos o que renuncien al trono y lleven vidas privadas costeandose ellos todo.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back