Verano de la Familia Real 2020

Yo estoy segura que la niña habría contestado perfectamente; pero la madre revienta si no es la prota.
No me extraña que la niña se corte. No le ofrece ninguna seguridad

Por supuesto que sabría contestar. La madre le impone y se corta a la hora de abrir la boca por miedo a que la madre le dé una colleja en público que capaz es de hacerlo. Con el padre vemos a la auténtica Leonor....impensable que se hubiese atrevido a decirle a la Kuin que se pusiese la mascarilla....Felipe VI se le ve un padre cariñoso y comprensivo con sus hijas....
 
Pues me parece muy buena respuesta por parte de Letizia, lo que me sorprende es que ella se la que tenga que tener esos reflejos en lugar de Felipe o la misma Leonor, de verdad que acabará agotada de tener que llevar más peso ella que el heredero.
Tenéis razón, pobrecilla la fierecilla domada.... Que agarre sus hilachos , que ya son muchos... Y se vaya a rusia si le place.... Tan tan
 
Pero qué le pasa a Letizia?, hasta cuando cree esta mujer que va a mantener a las hijas metidas en una burbuja donde ella lo controla todo, esta mujer va a ser un infierno de suegra en un futuro, no podía haberse quedado callada?
 
oye, pues no es tonteria
yo siempre me rio y bromeo al respecto, pero visto lo visto estoy empezando a querer saber qeu lleva la emerita colgado siempre, esas piedras qeu cree ella qeu tanto la protegen...
a ver si a lo tonto va a tener razon!

yo quiero saber qeu lleva, para ver si me puedo hacer con algo, y que me protega!!! ? ? ?


EDITO para añadir

hay hilo al respecto???
digo sobre las piedras de protecciony demas historias qeu siempre lleva sofia

Pues debe ser a la única de la familia que ya le aplauden por la calle cuando va de compras de forma privada así que sus amuletos griegos sospecho que algo funcionan.....esa docena de colgantes con forma de ojos.....esa docena de pulseras de ojos multicolores....esos amuletos griegos contra él mal de ojo deben ser infalibles y si no que le pregunten a Máxima que ahora también se ha aficionado a lucir esos amuletosngriegos....
 
Visita a Menorca mañana
11:45 horas
Visita a la planta de producción de Coinga en Alaior y reunión con representantes de la Denominación de Origen de queso de Maó.

11:45 horas
Visita a la Naveta d'es Tudons, en Ciutadella. Como novedad en estas vacaciones atípicas los Reyes y sus hijas se desplazarán a Menorca.



muchas gracias por traer la agenda!!!
no sabia yo qeu iban las niñas tambien a menorca

yo soy muy fan de la cultura talaiotica de las islas, me encanta,
permiteme que traiga un par de detalles

La Naveta des Tudons es una construcción funeraria de la prehistoria menorquina usada entre los años 1200 y 750 a. C. Se trata de una tumba colectiva que, al ser excavada y restaurada en los años 1950,2 aportó los restos de al menos 100 individuos y objetos de sus depósitos funerarios: pulseras de bronce, botones de hueso y cerámica. Se trata de una de las construcciones prehistóricas mejor conservadas de Menorca. Su nombre significa "La nave de las palomas torcaces".

Hoy por hoy, el monumento está considerado como el edificio íntegramente conservado más antiguo de Europa.

Es uno de los 32 yacimientos prehistóricos menorquines que se presentan a la candidatura de la Menorca Talayótica como patrimonio de la humanidad ante la
UNESCO

En la cultura popular
Algunos de los monumentos megalíticos e Menorca tienen leyendas asociadas. De la naveta des Tudons se dice que fue construida por un gigante compitiendo con su hermano por el amor de una mujer. Mientras uno le iba a ofrecer la naveta, el otro le ofrecía un pozo. Cuando a la naveta le faltaba una única piedra por completarse (aquella que se encontraba desaparecida cuando se descubrió), el segundo de los gigantes completó su pozo. Celoso, el gigante de la naveta le lanzó la piedra al otro, asesinándolo y destruyendo la obra. Tras ser consciente de que había asesinado a su hermano se suicidó. La mujer, al quedar sin pretendientes, murió de pena



Cultura talayótica

La cultura talayótica es la etapa cultural que se desarrolla en las Islas Baleares - entendiendo estas como Mallorca y Menorca en época prehistórica - durante la Edad del Bronce y la Edad del Hierro.1 También se han encontrado restos de esta cultura en islotes de Mallorca como el Islote des Porros23 o en la cueva de sa Font4 y en cala Lledó de la Dragonera.5 En las Pitiusas no estuvo nunca presente.


1597247505640.png
1597247607195.png
 
Visita a Menorca mañana
11:45 horas
Visita a la planta de producción de Coinga en Alaior y reunión con representantes de la Denominación de Origen de queso de Maó.

11:45 horas
Visita a la Naveta d'es Tudons, en Ciutadella. Como novedad en estas vacaciones atípicas los Reyes y sus hijas se desplazarán a Menorca.


Linnet, la visita a Ciutadella es a las 13.30.
 
muchas gracias por traer la agenda!!!
no sabia yo qeu iban las niñas tambien a menorca

yo soy muy fan de la cultura talaiotica de las islas, me encanta,
permiteme que traiga un par de detalles

La Naveta des Tudons es una construcción funeraria de la prehistoria menorquina usada entre los años 1200 y 750 a. C. Se trata de una tumba colectiva que, al ser excavada y restaurada en los años 1950,2 aportó los restos de al menos 100 individuos y objetos de sus depósitos funerarios: pulseras de bronce, botones de hueso y cerámica. Se trata de una de las construcciones prehistóricas mejor conservadas de Menorca. Su nombre significa "La nave de las palomas torcaces".

Hoy por hoy, el monumento está considerado como el edificio íntegramente conservado más antiguo de Europa.

Es uno de los 32 yacimientos prehistóricos menorquines que se presentan a la candidatura de la Menorca Talayótica como patrimonio de la humanidad ante la
UNESCO

En la cultura popular
Algunos de los monumentos megalíticos e Menorca tienen leyendas asociadas. De la naveta des Tudons se dice que fue construida por un gigante compitiendo con su hermano por el amor de una mujer. Mientras uno le iba a ofrecer la naveta, el otro le ofrecía un pozo. Cuando a la naveta le faltaba una única piedra por completarse (aquella que se encontraba desaparecida cuando se descubrió), el segundo de los gigantes completó su pozo. Celoso, el gigante de la naveta le lanzó la piedra al otro, asesinándolo y destruyendo la obra. Tras ser consciente de que había asesinado a su hermano se suicidó. La mujer, al quedar sin pretendientes, murió de pena



Cultura talayótica

La cultura talayótica es la etapa cultural que se desarrolla en las Islas Baleares - entendiendo estas como Mallorca y Menorca en época prehistórica - durante la Edad del Bronce y la Edad del Hierro.1 También se han encontrado restos de esta cultura en islotes de Mallorca como el Islote des Porros23 o en la cueva de sa Font4 y en cala Lledó de la Dragonera.5 En las Pitiusas no estuvo nunca presente.


Ver el archivo adjunto 1555887
Ver el archivo adjunto 1555889
El artículo dice que les acompañarán Leonor y Sofía. Yo pensaba que iban solos.
Saludos,
 
Lo normal en un posado de este tipo es que el de protocolo acompañe a los royals a sus lugaresy después que el resto de la gente se sitúe a su alrededor o bien poner en el suelo unos papeles con el nombre de los royals para que sepan dónde situarse ellos mismos. Un fallo de protocolo por mucho que aparezca por ahí un hombre toqueteando en el hombro a Sofía para poco menos que empujarla a situarse. La Kuin rabiosa viendo la escena con sus hijas perdidas como marionetas entre la multitud. Zarzuela necesita urgentemente personal que sepa desarrollar su trabajo.....por no servir ni sirve quien se encarga de escribir en el twitter que se tiene lucido de lo lindo con su forma de redactar.

totalmente de acuerdo

una de las cosas qeu mas diferencia a los actos de la CRE con otras casas reales, es qeu la nuestra siempre parece desorganizada, caotica, y es como bien dices por falta de un jefe de protocolo que marque a ambas partes, es decir, que indique previo al acto a los qeu reciben la visita, y que les ayude a preparar el acto, y a la parte de la FR a saber donde se tienen que ir poniendo, y que todo resulte natural y parezca qeu fluye
pero en los actos de la CRE siempre hay algun momento de caos
que luego en las fotos no se aprecia, pero previo al photocall siempre es caos
 
Linnet, la visita a Ciutadella es a las 13.30.
Copié exactamente como estaba en la noticia. Gracias!

Edito para añadirlo aquí:

Visita a Menorca mañana
11:45 horas

Visita a la planta de producción de Coinga en Alaior y reunión con representantes de la Denominación de Origen de queso de Maó.

13:30 horas
Visita a la Naveta d'es Tudons, en Ciutadella.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back