Verano de la Familia Real 2020

Yo no sé si Leonor es mas o menos adolescente, pero si sé que la han puesto el vestido mas horroroso que se pueda encontrar en todas las tiendas del mundo mundial. Vestido de colores tristes, estampado de cortina de cretona de los años sesenta y corte tipo funda de mesa camilla.

Bien que le gusta a la madre ir bien ajustada cual morcilla, a la hija que le den....
....!vestido de camuflge militar!!! pa que no se la vea..?y ella de rojo
 
1597102985530.png
Pero qué le pasa a esta chica?, he visto varios videos y sí, le pasa algo en el sistema psicomotriz, por desgracia, porque esta chiquilla no ha hecho nada, pero y aún costándome admitirlo creo que realmente le pasa algo.
En esta foto vemos que es ella la que se agarra a su hermana, en vez de ser al revés, en otra foto vemos que no es capaz de cogerla de la mano, se queda mirando los dedos como si no fuera capaz de entrelazarlos sin mirarlos y contalos, como si le faltara alguno.
Después se la ve andar arrastrando los pies de una forma muy penosa, tiene más garbo andando su hermana y eso que va lesionada.
 
Me ha dado mucha pena ver a Sofia , parece que lo pase mal intentando caminar con las muletas por las calles empedradas. Entiendo que las niñas van en pack y ahora están en plena promoción para salvar el sillón (trono) pero verla con esa pinta da sensación de crueldad y desesperación. Los relaciones públicas de Zarzuela no dan ni una.
Y de Leonor qué decir... esta niña no parece disfrutar mucho de las salidas públicas , si tuviera que aconsejarla sobre sus opciones laborales futuras desde luego no se me ocurriría la de Jefa de Estado. Por lo menos se le da bien aprender discursos , a ver qué tal con lo de descorrer cortinillas . Si lo hace bien , mejora al padre.
 
2ce865ce1f1a32ee6cff9d17bc04b9e9.png


Otros tiempos, otros rostros, otros veranos...
El con más peso, y ella con un tono de cabello que le favorece, no como ahora que está instalada en negro urraco.
 
Yo me imagino que le dijeron a Leonor que ayudara a la hermana por que Letizia sabia que si ella trataba de tocarla se iba a poner como un Gremlin mojado..
Ya sabemos que de las dos Sofia es la que más va a su bola
 
Back