Verano de la Familia Real 2020

Parece que en cualquier momento piden limosna, que espectáculo de pena! Sacar a caminar a una chica con la rodilla recién suturada, para asegurarse el chiringuito, es muy, muy vil! Parece una caminata al cadalso!
La han cag*d* con eso de no dar posado e ir a aplastar los adoquines de la calle.

Me has hecho reír con lo de que parece que en cualquier momento piden limosna!
Concuerdo, ha sido raro eso de caminar entre la gente para que los miren, y a la vez no acercarse.
Los observan como si fueran un animal exótico o algo. Da esa impresión.

Hubiera sido mejor que posaran a la salida de lo de Fray Junípero Serra, o dentro, o ambas cosas.
Pero esta caminata entre calles tan angostas, donde se les podría tocar, pero sólo se les pudo mirar, se me hizo rara, sí.
 
91Mw5D.gif

nx4qp7.gif
Y el padre en el primer vídeo?, lleva a la hija lesionada que no puede doblar la pierna, acaban con la foto arriba de las escaleras y el tío la primera reacción, en vez de tomar del brazo a su hija y ayudarla a bajar, es empezar a bajar las escaleras a su bola.
Es cuando ya está abajo que se da cuenta de que la dejó sola e intenta darle la mano y la hija le rechaza.
No es cuestión de proponérselo el ayudar a un hijo, es instinto de padre, son todos muy egoistas.
Siempre le pasó igual con Sofía no le hace ni caso, pero en este caso es muy exagerado, la chica va con muleta.
 
Última edición:
De ahí la cara de mosqueo que lleva Sofi :ROFLMAO::ROFLMAO: Anda que no se le nota!!!! :LOL::LOL:
La cara de mosqueo de Sofía es porque depende donde sean los 5 puntos duele montón, en la rodilla cada vez que se dobla un poco tiran.
Además no era el día de sacarla a pasear digo yo.
Por otro lado el caso que le hacen sus padres es cero o menos cero, sólo la hermana que se cuelga de ella en vez de ayudarla, y eso porque se lo pide la madre para hacer el teatrillo, yo también iría cabreada.
 


0:53 - 0:59
Sofía el quita el brazo a Leonor :cautious:

He visto videos y fotos. Y sí, es cierto, Letizia le dice a Leonor que ayude a Sofía, Leonor lo hace pero es Sofía quién no quiere que la ayuden. No he visto ninguna foto o video en el que se vea a Sofía aceptando el apoyo de Leonor, y por eso que Leonor se ve tan indecisa y sin saber cómo ayudar.
Parece que Sofía se quedó sólo con las sonrisas que se olvidó seguir el juego cuando se debe.
Que incómodo para Leonor, la madre le pide que le ayude, lo hace y la otra no quiere :cautious:
 
0:53 - 0:59
Sofía el quita el brazo a Leonor :cautious:

He visto videos y fotos. Y sí, es cierto, Letizia le dice a Leonor que ayude a Sofía, Leonor lo hace pero es Sofía quién no quiere que la ayuden. No he visto ninguna foto o video en el que se vea a Sofía aceptando el apoyo de Leonor, y por eso que Leonor se ve tan indecisa y sin saber cómo ayudar.
Parece que Sofía se quedó sólo con las sonrisas que se olvidó seguir el juego cuando se debe.
Que incómodo para Leonor, la madre le pide que le ayude, lo hace y la otra no quiere :cautious:
adolescentes...
 
Soy republicana pero francamente ... si quiere dar unidad la reina Sofía debería de estar en esta visita. ...
Deberían aprender de los Orange donde a Beatriz se le da su lugar
Por desgracia y aunque ella no haya tenido culpa directa, Sofía emérita hace recordar lo que pasaba delante de sus narices y de lo cual ella era conocedora y consentidora, los tejemanejes de dinero y chanchullos varios que se traía el marido.
No es muy buena propaganda.
Yo es que no la veo una santa mujer que aguantó y aguantó por amor como hay muchas, la veo una mujer que aguantó por interés, sabiendo en todo momento lo que se cocía en su casa y supongo que a nivel económico apoyándolo.
Ya lo de los cuernos múltiples no creo que lo apoyara, pero sí consentía, entre otras cosas porque ha vivido como una reina, nunca mejor dicho.
Y aunque a estos que reinan ahora los veo exactamente igual, en cuanto a corruptos, veo normal que si intentan blanquear la cara de la Institución no la lleven de paseo a hacerse fotos juntos.
 
Última edición:
Back