Verano de la Familia Real 2020

Quizás ya lo hayáis comentado: llevar un melenon como el de Leonor sin recoger en una coleta, con semejantes temperaturas y humedades es un verdadero suplicio. Que manía de exhibir melena! Muy desubicada la Leti. Pobres crías, vaya padres.
 
gZ4jgG.gif

Que hay que mirar a nuestra izquierda y saludar , pues yo como una inadaptada miro al suelo y no, no y no.
 
Como está abriendo los pies Letizia al caminar!o_O Parece una viejita con dolencias

p855QX.gif
Parece que en cualquier momento piden limosna, que espectáculo de pena! Sacar a caminar a una chica con la rodilla recién suturada, para asegurarse el chiringuito, es muy, muy vil! Parece una caminata al cadalso!
La han cag*d* con eso de no dar posado e ir a aplastar los adoquines de la calle.
 
Me desespera Letizia con esa manía de andar dirigiendo y señalando todo el tiempo. Por otro lado, no se que le haya pasado a Sofía estoy leyendo el hilo buscando respuesta, es lindo ver a las hermanas ayudándose, a mi siempre me dio la impresión de que no eran muy cómplices, a excepción de las escasas fotos de cuando eran pequeñas, es lindo verlas así. Felipe es un despojo de lo que alguna vez “fue” que antipatía me produce últimamente. Rescato la charla que tuvieron con las señoras y que Letizia no armara drama a pesar de la nalgadita que le dieron Jaja.
 
Sofía le ha quitado el protagonismo a Letizia, ella que por una vez se había vestido de manera acorde, no será el centro de las alabanzas mañana. Y eso no lo puede permitir una persona tan egocéntrica, por lo que pienso que en estos momentos en Marivent se está tirando escaleras abajo con idea de romperse toda513OENbevkL._AC_SL1000_.jpg para aparecer en la próxima visita escayolada y vendada cual momia.
 
Back