Verano de la Familia Real 2020

Luego dicen que la crisis no es igual para todos...el Rey también pasa hambre y su pantalón no puede hacer otra cosa que comer tela. Con esos calores no quiero pensar lo transpirada que lleva esa costura...

1597083002596-png.1553203
Leonor contando a ver si aún tiene los 5 dedos en la mano.
 
Lo que no entiendo es por qué tienen que hacer salir a Sofía con una muleta... ¿para desvíar el tema del emérito? y centrar el paseo en su accidente...
A mi si me deja pensando, con lo sobre protectora/ controladora que es letizia dejar salir así a una de sus hijas y hacerle dar una caminata es porque definitivamente quieres darle atención a la familia... no dudo que la herida sea real pero si se me hace inusual...
 
De acuerdo, tambien en otros paises, por ejemplo hispanohablantes, hay cientos y cientos de acentos diferentes, incluso dentro de España y eso no significa que se hable mal.
Es verdad, yo que soy Argentina, de la Provincia de Santa Fe, creo que utilizan mejor el castellano,pronunciando todas las consonantes y con un vocabulario más rico, provincias como Salta, Mendoza, San Luis.
El rosarino, como es mi caso aspira las "S".
 
Si Leonor fuera mi hija verla así de encorvada me
Quiteria el sueño..
Esto es más bien Nuevo , creo yo, antes hablábamos del despiste, de si papaba moscas , de como iba de la mano todo el tiempo pero ahora vemos una decadencia física... arrastra los pies, se encorva , parece una viejita... y no da el estirón pero tampoco se desarrolla, es algo tan extraño... Sofia es una chica completamente normal, Leonor puede que sea un
Encanto e inteligente pero físicamente es fragil, algo pasa.
 
Quizás ya lo hayáis comentado: llevar un melenon como el de Leonor sin recoger en una coleta, con semejantes temperaturas y humedades es un verdadero suplicio. Que manía de exhibir melena! Muy desubicada la Leti. Pobres crías, vaya padres.
Eso es cosa de adolescentes tozudas. Las mias llevan el melenón mucho más largo que las Infantas, y con una chicharrera de morirse les dices que se lo recojan en una coleta o moño y te contestan que para que, si están bien, que no les da calor.
 
Es verdad, yo que soy Argentina, de la Provincia de Santa Fe, creo que utilizan mejor el castellano,pronunciando todas las consonantes y con un vocabulario más rico, provincias como Salta, Mendoza, San Luis.
El rosarino, como es mi caso aspira las "S".
[/QUOTE]
Gracias prima ❤
 
Back