Verano de la Familia Real 2017

impresionante va la novia o amiga con derecho a roce del sobrino...que me parece muy bien..

total donde caben 22 caben 23..

y no pueden acudir las hijas a verloo_O
que patetico:(..
Entiendo que SAR Doña Letizia no pueda acudir dada su apretada agenda pero las niñas:(:mad::(..que aburrimiento todo el día encerradas...que vida más solitaria..:unsure:

yo creo que la toya la meten en..para que reposar y no le toque el sol..descarga (2).jpg
descarga (3).jpg (y)
 
Última edición:
impresionante va la novia o amiga con derecho a roce del sobrino...que me parece muy bien..

total donde caben 22 caben 23..

y no pueden acudir las hijas a verloo_O
que patetico:(..
Entiendo que DAR Doña Letizia no pueda acudir dada su apretada agenda pero las niñas:(:mad::(..que aburrimiento todo el día encerradas...que vida más solitaria..:unsure:

yo creo que la toya la meten en..para que reposar y no le toque el sol..Ver el archivo adjunto 559146
Ver el archivo adjunto 559147 (y)
Viendo a los niños daneses en bote o nadando en el mar, coincido contigo, esas niñas van a disfrutar sus vacaciones cuando empiecen a viajar con sus amigos, porque los DOS padres las atosigan
 
[/QUOTE]
A Felipe le apoya el poder por lo que representa para mantener el status quo de la castuza. Pero verán que la mujer es una bomba de relojería y que habrá siempre que estar con ella en plan como en El traje nuevo del emperador. Dando orden férrea de ignorar/no reflejar sus salidas de tono en prensa o maquillándolas con 'fresca,tendencia,qué tonificada,qué saludable'. E irle aplacándo con galletas.

En la calle hacia ellos lo que percibo, en el mejor de los casos, es total indiferencia.Como la que puedes sentir hacia el ministro de Sanidad, poco más o menos. Apoyarles lo que se dice apoyarles, lo harán la típica señora jubilada que solo lee el Hola y el telediario de Antena3. Porque los monárquicos y conservadores están estupefactos y la izquierda no le gusta la monarquía per se; lo hiciesen bien, mal o mediopensionista.
Creo que a los lectores del Hola tampoco les gusta mucho estos impresentables que se creen la última cocacola del desierto. Se han convertido en una familia muy antipática con muchos privilegios y muy pocos deberes. Y además no lucen nada.
 
Con lo que era Marivent
    • EDUARDO ÁLVAREZ
  • 11 ago. 2017 02:59
15023874006249.jpg


La Reina no pudo interesarse en persona por la lumbalgia de Rajoy porque, cuando éste llegó el lunes a Marivent, hacía horas que había huido de Mallorca como alma que lleva el diablo. Como es tradición -a lo que parece, irrenunciable-, los Reyes se encuentran ya en paradero desconocido, entregados a sus vacaciones privadas para lo que resta de agosto. Causan melancolía aquellos veranos en los que Marivent acaparaba la atención de la prensa extranjera por la visita a los hoy eméritos de huéspedes tan ilustres como Bill y Hillary Clinton, el príncipe Carlos y Lady Di, Akihito y Michiko de Japón, Michelle Obama, Gorbachov, los reyes de Bélgica... o Chávez (éste no tan ilustre). Fotos que venían muy bien al turismo balear y a la marca España. Ahora que todos parecemos tan alarmados con la turismofobia -cómo nos gusta exagerar-, qué bueno sería ver a los Monarcas comprometidos con el turismo nacional. En Palma... o en Asturias tomando sidrina, o en Barcelona, disfrutando del pa amb tomaca. ¿Una causa perdida?

TE PUEDE INTERESAR
Relacionados
 
Última edición por un moderador:
Por favor los del MUNDO !!! PONGAN EN NOMINA A UNA PERSONA QUE SEPA MINIMAMENTE CATALAN


" pa amb tumaca " NOOOOOOO,
" pa amb tumaca " quiere decir literalmente : pan con tuguapa.

En Barcelona y en Catalunya se escribe y se pronuncia : pa amb tomàquet.
Que en un foro cometamos faltas de ortografía y errores vale, no pasa nada.
Pero ¿ en el periódico El Mundo ?.

Por lo menos no escribieron "pan tumaca" como en

0200127500726000g01011.jpg


pantumaca001.jpg
 
Van a elegir con la misma alcurnia que ha elegido el padre?? Con algún periodista divorciado???.Como ya va quedando poca sangre royal,no hay peligro con la hemofilia .


Con el perfil de madre castrante que tiene la kk, será ella la que escoja al marido de Leo, un hombre atractivo para que transmita buenos genes a la próxima generación, que para ella es importantísimo el físico; con abolengo que su nena es princesa y los Ortiz-Rocachuletas descienden de la rancia aristocracia española; y muuuy pero muuuy blandengue para que ella pueda seguir anulando a Leo y tratar como un títere al futuro yerno, para continuar ejerciendo el poder desde lo oscurito!!!
 
Última edición:
No Reina Mundial, los de Mónaco son más naturales, ellos si enseñan a sus herederos, sus vacaciones no son privadas, ni les andan poniendo cara a los periodistas!!! . . . Ya quisiera la kk tener el porte de Charlene!!!



Con el perfil de madre castrante que tiene la kk, será ella la que escoja al marido de Leo, un hombre atractivo para que transmita buenos genes a la próxima generación, que para ella es importantísimo el físico; con abolengo que su nena es princesa y los Ortiz-Rocachuletas descienden de la rancia aristocracia española; y muuuy pero muuuy blandengue para que ella pueda seguir anulando a Leo y tratar como un títere al futuro yerno, ejerciendo el poder desde lo oscurito!!!
el hijo de paquirrin por ejemplo..o el de la chayo.. .??

por decir algo..rancio abolengo...desdencientes de las más grandes de España.. .enlazan con la princesa más radiante y brillante????
 
Back