Verano de la Familia Real 2017

No pueden hacerse una foto ellos mismos y enviarla a los medios...? Y, ala, ya habrán cumplido con la transparencia de sus vacaciones...?
Y, luego ir a su aire, con tranquilidad...? Que también deben ir acompañados de servicio de seguridad para poder proteger un poco su intimidad...
Totalmente de acuerdo. Si no lo quieren hacer al principio, para evitar que vayan a fotografiarles, tan sencillo como hacerlo el último día. Mandar 3-4 fotos de las vacaciones y un nota escueta.

Lo que debe pasar, quizá en realidad, es que cada uno debe ir por su lado y no debe haber modo de justificar ningunas vacaciones...
Tampooco me extrañaría que estén unos días todos juntos y luego Letizia se vaya a alguna clínica a hacerse algunos retoques.
 
Muchos españoles, bastantes más de lo que pensamos, no pueden veranear gracias fundamentalmente a las oligarquías que han impulsado esta crisis para seguir manteniendo su maravilloso estatus a costa de lo que sea. Y por si fuese poco, también ellos costean las vacaciones de quienes siempre las tienen y además son "privadas".

No sé si ella, él o quizás ambos, pero creo que no han entendido aún (sorprendentemente) algunas de las obligaciones de tan suculenta vida y regio cargo. Alguien debería dejárselo bien claro, y si no gusta, ya saben, la puerta es grande y la calle ancha...
 
Con toda la prensa controladísima y periodistas que han mamado autocensura...y les llueven estos ZASCAS. No me quiero ni imaginar lo que vamos a ver y leer si un día caen en desgracia y se levanta la veda mediática contra ellos. Con todos los dossiers que hay guardados en cajones, además.
 
Última edición:
Con toda la prensa controladísima y periodistas que han mamado autocensura al cubo...y les llueven estos ZASCAS. No me quiero ni imaginar lo que vamos a ver y leer si un día caen en desgracia y se levanta la veda mediática contra ellos. Con todos los dossiers que hay guardados en cajones, además.


No se había criticado nunca a Juan Carlos y, así que salió el caso Noos, y tras su desafortunado viaje a Botswana, de un día para otro, le llovieron las críticas. Está saliendo mucha información negativa de los preparados... y, es verdad, estos zascas son inéditos. Quizá las respuestas y actitudes de la reina tienen mucho que ver. Pero, de todos modos, sea como sea... sea por culpa de ella, de él, de la institución o, sencillamente, porque todo el mundo está cansado, que se preparen... porque cualquier día les puede caer una tormenta y con cuatro rayos y truenos, tener que salir por patas.

Y, tienes razón, hay mucha :poop::poop::poop: guardada de los merdes más merdes del reino.
 
A Felipe le apoya el poder por lo que representa para mantener el status quo de la castuza. Pero verán que la mujer es una bomba de relojería y que habrá siempre que estar con ella en plan como en El traje nuevo del emperador. Dando orden férrea de ignorar/no reflejar sus salidas de tono en prensa o maquillándolas con 'fresca,tendencia,qué tonificada,qué saludable'. E irle aplacándo con galletas.

En la calle hacia ellos lo que percibo, en el mejor de los casos, es total indiferencia.Como la que puedes sentir hacia el ministro de Sanidad, poco más o menos. Apoyarles lo que se dice apoyarles, lo harán la típica señora jubilada que solo lee el Hola y el telediario de Antena3. Porque los monárquicos y conservadores están estupefactos y la izquierda no le gusta la monarquía per se; lo hiciesen bien, mal o mediopensionista.
 
Última edición:
Ya veremos, porque aún estas niñas son pequeñas y lógicamente todavía no es el momento, qué pasa el día que las tengan que buscar novio a la altura de su elevada alcurnia.
Con las hermanas de Campechano, hubo sus más y sus menos, como es sabido, porque no se puede olvidar que las mujeres de la familia Borbón, desde la reina Victoria Eugenia, que fue la que lo introdujo en esta familia, pueden ser portadoras de la hemofilia, que ellas no padecen, pero sí la transmiten, aunque no a todos, a sus descendientes varones, como sucedió con los infantes Alfonso y Gonzalo, hijos de Alfonso XIII y de Victoria Eugenia, que eran tíos del abdicado.
Esta circunstancia es de sobra conocida por todas las familias reales europeas y de ahí las dificultades que tuvieron las infantas Pilar y Margarita para encontrar marido.
http://www.saludemia.com/-/enfermedad-hemofilia-de-interes-reina-victoria-portadora-hemofilia

Actualmente, es un problema solucionable. Si alguna de las niñas es portadora del fallo genético que provoca hemofilia, deben someterse a la selección de embriones cuando quieran ser madres. A estas alturas, conocen sobradamente si son o no portadoras.

Saludos.
 
@Carolino , enhorabuena por tu scoop periodístico! Y más enhorabuena aun (si es que no he entendido mal) y en principio te negaste a que la Tiburcio usase tu foto. Bien hecho!

Muy bueno ese artículo de "Con lo que era Marivent". Ahora solo les falta dar el paso siguiente, y que alguien diga lo que muchos pensamos desde hace tanto tiempo: que Felipe VI y la Ortiz hacen vidas separadas.
@Carolino y@ pato laqueado me he perdido el scoop? Me lo contáis? Gracias
 
"El Mundo" otra llamadade atención a la kk y al king (n)(n)(n)(n)


Con lo que era Marivent

EDUARDO ÁLVAREZ 11/08/2017

15023874006249.jpg


La Reina no pudo interesarse en persona por la lumbalgia de Rajoy porque, cuando éste llegó el lunes a Marivent, hacía horas que había huido de Mallorca como alma que lleva el diablo. Como es tradición -a lo que parece, irrenunciable-, los Reyes se encuentran ya en paradero desconocido, entregados a sus vacaciones privadas para lo que resta de agosto. Causan melancolía aquellos veranos en los que Marivent acaparaba la atención de la prensa extranjera por la visita a los hoy eméritos de huéspedes tan ilustres como Bill y Hillary Clinton, el príncipe Carlos y Lady Di, Akihito y Michiko de Japón, Michelle Obama, Gorbachov, los reyes de Bélgica... o Chávez (éste no tan ilustre). Fotos que venían muy bien al turismo balear y a la marca España. Ahora que todos parecemos tan alarmados con la turismofobia -cómo nos gusta exagerar-, qué bueno sería ver a los Monarcas comprometidos con el turismo nacional. En Palma... o en Asturias tomando sidrina, o en Barcelona, disfrutando del pa amb tomaca. ¿Una causa perdida?

http://www.elmundo.es/opinion/2017/08/11/598c9a39268e3e67388b4632.html



------



Un artículo sobre el "pasotismo" de Felipe y Letizia incendia La Zarzuela


Por ESdiario 11 de agosto de 2017, 08:31

20729_DGaVEY0XgAAH6DO.jpg


Con lo que era Marivent es el gráfico titulo del artículo de opinión que este viernes firma en el diario El Mundo el periodista Eduardo Alvarez. Y en él, no sale nada bien parada la Familia Real. Recuerda el periodista los tiempos de esplendor del verano en el Palacio de Marivent, por el que desfilaban los principales mandatarios de todo el mundo, y lo compara con el bajo tono impuesto por la Reina Letizia.

"La Reina no pudo interesarse en persona por la lumbalgia de Rajoyporque, cuando éste llegó el lunes a Marivent, hacía horas que había huido de Mallorca como alma que lleva el diablo", comienza Alvarezsu columna.

"Como es tradición -a lo que parece, irrenunciable-, los Reyes se encuentran ya en paradero desconocido, entregados a sus vacaciones privadas para lo que resta de agosto. Causan melancolía aquellos veranos en los que Marivent acaparaba la atención de la prensa extranjera por la visita a los hoy eméritos de huéspedes tan ilustres como Bill y Hillary Clinton, el príncipe Carlos y Lady Di, Akihito yMichiko de Japón, Michelle Obama, Gorbachov, los reyes de Bélgica... o Chávez (éste no tan ilustre)", recuerda.

"Fotos que venían muy bien al turismo balear y a la marca España. Ahora que todos parecemos tan alarmados con la turismofobia -cómo nos gusta exagerar-, qué bueno sería ver a los Monarcascomprometidos con el turismo nacional. En Palma... o en Asturias tomando sidrina, o en Barcelona, disfrutando del pa amb tomaca. ¿Una causa perdida?", se lamenta.

http://www.esdiario.com/467446273/U...pasotismo-de-Letizia-retumba-en-Zarzuela.html


Y a este artículo, también le habrán puesto la cruz las conocidas tuletis del foro?
Y digo porque ya le pusieron que suleti es una alma que se la lleva el diablo, que ni se acuerda de la sidra de Asturias, que francamente, la comparación es de por sí equiparar el diamante con el bagre.....por eso salen ha despotricar de Juan Carlos, no porque asi lo opinen, si no para "subir" este reinado que, sinceramente, el olor a pescado ha trascendido tanto y la merde idem......que es imposible que algo haya quedado sin contaminar.
 
Me va a caer la del pulpo. Desde que era pequeña Leonor me parece una niña muy dulce, muy inteligente y muy serena. Tiene una preciosa mirada. Y cada vez la veo más guapa y mejor. En dos o tres años que empiece a cambiar, va a ser una mujercilla estupenda, tiene lo mejor de sus padres. Con 11 años ya se ve claramente. Es la más fina y guapa de los royals.
De cara es una niña guapísima, pero tiene delito como la viste Laleti.

También me parece muy mona la hija pequeña de Carolina, aunque no es tan vistosa como Leonor.
 
yo la veo entretenida con los fotógrafos que tenían delante...

aquí aún parecían una familia..y Letizia se ve muy contenta con su hija....quiero pensar que no es postureo

es una foto más natural y no me disgusta para nada...

Leonor siempre ha sido el.ojito derecho de su padre..y a la inversa....


Ya la toqueteaba.....y Norita la carita que pone........será un presagio de que cumple los 18 y patada?
 
Actualmente, es un problema solucionable. Si alguna de las niñas es portadora del fallo genético que provoca hemofilia, deben someterse a la selección de embriones cuando quieran ser madres. A estas alturas, conocen sobradamente si son o no portadoras.

Saludos.
Hablamos de hemofilia pero hay una variante que es Von Willenbrand. Hombres y mujeres son portadores y se da por consanguinidad. No es tan mortal pero se debe de tener en cuenta en operaciones y en accidentes
 
Back