Verano de la Familia Real 2017 (1 Viewer)



Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
7.769
Calificaciones
53.961
Este año ni deberíamos abrir hilo de "Primer día de colegio de las niñas" para que solo se dejen fotografiar con cara de circunstancias en el coche. Paso de ellos hasta que hagan posado como dios manda :D
las comparaciones como son odiosas pues las haremos para comparar a las nuestras con posado de daneses, belgas, niña holandesa que empieza ESO como Leito..
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
31.940
Calificaciones
215.688
si ..
sus tesoros privacidad..
infancia normal
no estorbar en el funcionamiento centro escolar
normalidad
discreción..
:bag::bag:
pero después la mariboñigas..se planta con la cara de bruja y esos gestos terribles en cualquier centro escolar de cualquier autonomía.. publico por supuesto..

a espantar a los niños que deben coger unos traumas y terrores nocturnos:stop:..los menores..los mayorcitos se deben escojonar de ver a la payasa..

corta calles,guardaespaldas,vigila alcantarillas por si hay bombas,acordonar el colegio,interrumpe las clases,seguro que se quedan sin patio y sin comerse el bocata de
nocilla o chorizo..:unsure:

un drama ...

y total para que

:unsure::unsure::(

a partir de ahora que visite el colegio de sus hijas..asi lo conocemos,vemos el aula de mandarín y la de Chelo.. .y la clase de ESO de Norita.. .

y deje en paz a los niños...que no son lo suyo..de verdad.. :stop::facepalm:
descarga.jpg images (1).jpg
 

Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
9.707
Calificaciones
18.383
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
12.942
Calificaciones
99.024
El Mundo Orbyt.

02/09/2017

VUELTA A LA RUTINA DE LA FAMILIA REAL
UNAS VACACIONES DISTINTAS Y SEPARADOS

Don Felipe retomará esta semana su agenda después de un mes de vacaciones interrumpidas por el atentado en Barcelona. Este verano termina sin que Don Juan Carlos y Don Felipe hayan coincidido. POR MARINA PINA

Descubra Orbyt

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
DON FELIPE (49) APURA SU último fin de semana de vacaciones. El Monarca comenzará el curso escolar el próximo lunes, 4 de septiembre. Termina así un mes de vacaciones de la Familia Real. Aunque un año más se ha repetido la tónica de los tres veranos que Don Felipe lleva al frente de la Corona, ha sido un estío atípico que ha evidenciado más que nunca la ruptura familiar.

Los Eméritos fueron los primeros en empezar las vacaciones. Doña Sofía se instaló en el palacio de Marivent la última semana de julio junto a su hermana Irene. Su marido, Don Juan Carlos, viajó a Saint-Tropez para estar con unos amigos. En la Costa Azul el Emérito ha estado acompañado por la condesa Marina Cicogna. Por otro lado, los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, estuvieron en Madrid. Sin embargo, esa primera separación familiar iba a ser constante todo el verano.

El fin de semana del 28 de julio Don Felipe aterrizó en Mallorca junto a sus hijas. Doña Letizia se quedó en Madrid mientras el Monarca se reunía con su madre y sus seis sobrinos. El 30 de julio, el Rey sacó a los cuatro hijos de la Infanta Cristina y a los dos de Doña Elena (pero no a sus hijas) a navegar en el Somni. La aparición de Felipe VI con sus sobrinos evidenció un acercamiento motivado por la sentencia absolutoria de Doña Cristina en el caso Nóos. Mientras sus ocho nietos se reencontraban en Marivent, Don Juan Carlos viajó a Sanxenxo para estar con sus amigos.

El 1 de agosto, Doña Letizia llegó a Palma para acudir al posado familiar y comenzar la semana de rigor que pasa en la isla. No se explicó dónde había estado los días anteriores. También estaba en Palma ya instalada Doña Elena, que es la única que ha visto a sendos Eméritos en verano. Mientras todos salían a cenar por Palma, Don Juan Carlos estaba en Irlanda, como publicó LOC en exclusiva. El Rey viajó hasta ese país acompañado por su amiga Marta Gayá.

El 7 de agosto, comenzó la disgregación familiar definitiva. Doña Sofía se quedó en Palma, donde tiene previsto permanecer hasta mediados de septiembre, junto a la princesa Irene. Los Reyes y sus hijas, después de que Don Felipe despachara con Rajoy en Marivent, iniciaron sus vacaciones privadas.

Comenzó así una semana en la que no se supo nada de la familia del Rey hasta que el 15 de agosto Don Juan Carlos acudió junto a la Infanta Elena a comer al restaurante Rekondo, en San Sebastián. Esa tarde acudieron a los toros acompañados por Froilán y Victoria mientras Doña Sofía comía en una pizzería mallorquina. Desde Donosti el emérito viajó hasta Sanxenxo, donde participó en una regata el fin de semana del 18 de agosto. Finalmente los atentados de Barcelona del jueves 17 hicieron que cancelara su participación y que Don Felipe terminara sus vacaciones.

El 18 de agosto el Rey llegó a la Ciudad Condal para encabezar el minuto de silencio en condena del atentado. Al día siguiente, Doña Letizia se unió a Felipe VI para realizar una ofrenda en Las Ramblas y visitar a los heridos. Por la tarde, acudieron a un funeral en la catedral de Barcelona. Según publicó El País, los Reyes llegaron a Barcelona desde la Costa Azul, donde habrían pasado una semana de vacaciones. Casa Real no se ha pronunciado.

Presumiblemente, Don Felipe y Doña Letizia se habrían instalado en Madrid después de su visita a Barcelona. Así, habrían pasado 10 días de vacaciones. Esa semana larga es el período de descanso que también disfrutaron en 2016, cuando estuvieron navegando por aguas croatas con sus hijas.

La Otra Crónica descubrió que los Reyes pasaron en Madrid la última semana de agosto. El viernes 25 cenaron en La Tasca de Ventura y acudieron a los cines Renoir para ver la película de terror Verónica. Al día siguiente, Don Felipe encabezó la manifestación de Barcelona.

El último fin de semana de agosto, los Reyes estuvieron en Madrid. Por su parte, Doña Sofía siguió en Palma y Don Juan Carlos se fue a Sotogrande. El Rey Emérito volvió a viajar junto a la Infanta Elena para acudir a la final del Torneo Internacional de Polo de la urbanización gaditana. Allí se reunieron con los hijos de la Infanta, quienes estaban pasando una semana con su padre, Jaime de Marichalar, allí.

Más tranquilo y discreto ha sido el verano de Doña Cristina. Tras su absolución en el juicio de Nóos, la Infanta pasó la Semana Santa en la finca de Ciudad Real de sus primos Dos Sicilias. Esa escapada le sirvió para medir la indignación popular y para descartar aparecer por Marivent, algo que anhelaba desde la absolución. Por eso, los ex duques de Palma no han pisado España y han elegido la localidad francesa de Bidart.

Desde 2012, la descendencia de Don Juan Carlos y Doña Sofía no se reúne en Mallorca. Además, 2013 fue el último año que Doña Cristina descansó en Marivent, pero lo hizo sin Iñaki, ya apartado de la familia.

Mientras los Reyes disfrutan de su último fin de semana de vacaciones, los Eméritos harán lo propio en sus destinos. Doña Sofía seguirá en Palma mientras Don Juan Carlos lleva desde el jueves en Baiona. Allí, el padre de Felipe VI competirá en otra regata.

Don Felipe y Doña Letizia tienen una agenda apretada esta semana. El Rey tiene ocho audiencias en cuatro días. Además, el día cinco presidirá la apertura del año judicial. La Reina tiene tres audiencias y el día 7 acudirá a un acto. Pero sin duda el acto que más expectación despertará será la vuelta al colegio de las niñas, que empiezan el lunes 11, una de la escasas oportunidades de ver a Leonor y Sofía. Aunque en años anteriores los Reyes no han posado con las niñas por el celo de la Reina. Es un acto privado, igual que sus vacaciones, con la familia repartida por España.
  • Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    REY JUAN CARLOS. Ha sido el miembro de la familia Borbón que más ha viajado. Estuvo en la Costa Azul a finales de julio. De allí se marchó a Sanxenxo. De Galicia viajó diez días a Irlanda con Marta Gayá. La festividad del 15 de agosto la pasó en San Sebastián y volvió a Sanxenxo, donde tenía previsto competir pero lo canceló por los atentados. De allí viajó a Sotogrande y este fin de semana está en Baiona.

    REINA SOFÍA. La Reina se instaló en Palma a finales de julio y estará en la isla hasta mediados de septiembre, cuando los jardines de Marivent volverán a abrise al público. Junto a ella en la isla permanece la princesa Irene.

    REY FELIPE. Llegó a Palma el 28 de julio y se quedó hasta el 7 de agosto, cuando comenzó sus vacaciones privadas. Según ‘El País’, la familia ha estado en la Costa Azul. El 18 y 19 de agosto viajó a Barcelona, ciudad a la que volvió el día 26. Antes, el 25 de agosto, salió con la Reina a cenar y al cine.

    REINA LETIZIA. Llegó a Mallorca el martes 1 de agosto. De allí se marchó a la Costa Azul y reapareció el 19 de agosto en Barcelona. Se la volvió a ver el día 25 cenando con Don Felipe.

    INFANTA ELENA. Estuvo con Doña Sofía la primera quincena de agosto en Palma. El día 15 viajó a San Sebastián con sus hijos y con Don Juan Carlos. Los cuatro estuvieron el 27 de agosto en Sotogrande.

    INFANTA CRISTINA. Aunque deseaba volver a Palma, finalmente viajaron sus hijos solos. Ella ha estado la segunda quincena de agosto en Bidart, Francia.

    (Las fechas que aparecen en el gráfico son aproximadas)

 
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
359
Calificaciones
2.000
Que tenia sofia en la parte de atrás de la pierna? Tiene un circulo como si hubiese tenido un parche y al quitárselo no se le ha bronceado esa parte de la piel.

fr-di1287-0565.jpg fr-di1287-0581.jpg
 
Registrado
25 Feb 2017
Mensajes
1.586
Calificaciones
8.276
El Mundo Orbyt.

02/09/2017

VUELTA A LA RUTINA DE LA FAMILIA REAL
UNAS VACACIONES DISTINTAS Y SEPARADOS

Don Felipe retomará esta semana su agenda después de un mes de vacaciones interrumpidas por el atentado en Barcelona. Este verano termina sin que Don Juan Carlos y Don Felipe hayan coincidido. POR MARINA PINA

Descubra Orbyt

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
DON FELIPE (49) APURA SU último fin de semana de vacaciones. El Monarca comenzará el curso escolar el próximo lunes, 4 de septiembre. Termina así un mes de vacaciones de la Familia Real. Aunque un año más se ha repetido la tónica de los tres veranos que Don Felipe lleva al frente de la Corona, ha sido un estío atípico que ha evidenciado más que nunca la ruptura familiar.

Los Eméritos fueron los primeros en empezar las vacaciones. Doña Sofía se instaló en el palacio de Marivent la última semana de julio junto a su hermana Irene. Su marido, Don Juan Carlos, viajó a Saint-Tropez para estar con unos amigos. En la Costa Azul el Emérito ha estado acompañado por la condesa Marina Cicogna. Por otro lado, los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, estuvieron en Madrid. Sin embargo, esa primera separación familiar iba a ser constante todo el verano.

El fin de semana del 28 de julio Don Felipe aterrizó en Mallorca junto a sus hijas. Doña Letizia se quedó en Madrid mientras el Monarca se reunía con su madre y sus seis sobrinos. El 30 de julio, el Rey sacó a los cuatro hijos de la Infanta Cristina y a los dos de Doña Elena (pero no a sus hijas) a navegar en el Somni. La aparición de Felipe VI con sus sobrinos evidenció un acercamiento motivado por la sentencia absolutoria de Doña Cristina en el caso Nóos. Mientras sus ocho nietos se reencontraban en Marivent, Don Juan Carlos viajó a Sanxenxo para estar con sus amigos.

El 1 de agosto, Doña Letizia llegó a Palma para acudir al posado familiar y comenzar la semana de rigor que pasa en la isla. No se explicó dónde había estado los días anteriores. También estaba en Palma ya instalada Doña Elena, que es la única que ha visto a sendos Eméritos en verano. Mientras todos salían a cenar por Palma, Don Juan Carlos estaba en Irlanda, como publicó LOC en exclusiva. El Rey viajó hasta ese país acompañado por su amiga Marta Gayá.

El 7 de agosto, comenzó la disgregación familiar definitiva. Doña Sofía se quedó en Palma, donde tiene previsto permanecer hasta mediados de septiembre, junto a la princesa Irene. Los Reyes y sus hijas, después de que Don Felipe despachara con Rajoy en Marivent, iniciaron sus vacaciones privadas.

Comenzó así una semana en la que no se supo nada de la familia del Rey hasta que el 15 de agosto Don Juan Carlos acudió junto a la Infanta Elena a comer al restaurante Rekondo, en San Sebastián. Esa tarde acudieron a los toros acompañados por Froilán y Victoria mientras Doña Sofía comía en una pizzería mallorquina. Desde Donosti el emérito viajó hasta Sanxenxo, donde participó en una regata el fin de semana del 18 de agosto. Finalmente los atentados de Barcelona del jueves 17 hicieron que cancelara su participación y que Don Felipe terminara sus vacaciones.

El 18 de agosto el Rey llegó a la Ciudad Condal para encabezar el minuto de silencio en condena del atentado. Al día siguiente, Doña Letizia se unió a Felipe VI para realizar una ofrenda en Las Ramblas y visitar a los heridos. Por la tarde, acudieron a un funeral en la catedral de Barcelona. Según publicó El País, los Reyes llegaron a Barcelona desde la Costa Azul, donde habrían pasado una semana de vacaciones. Casa Real no se ha pronunciado.

Presumiblemente, Don Felipe y Doña Letizia se habrían instalado en Madrid después de su visita a Barcelona. Así, habrían pasado 10 días de vacaciones. Esa semana larga es el período de descanso que también disfrutaron en 2016, cuando estuvieron navegando por aguas croatas con sus hijas.

La Otra Crónica descubrió que los Reyes pasaron en Madrid la última semana de agosto. El viernes 25 cenaron en La Tasca de Ventura y acudieron a los cines Renoir para ver la película de terror Verónica. Al día siguiente, Don Felipe encabezó la manifestación de Barcelona.

El último fin de semana de agosto, los Reyes estuvieron en Madrid. Por su parte, Doña Sofía siguió en Palma y Don Juan Carlos se fue a Sotogrande. El Rey Emérito volvió a viajar junto a la Infanta Elena para acudir a la final del Torneo Internacional de Polo de la urbanización gaditana. Allí se reunieron con los hijos de la Infanta, quienes estaban pasando una semana con su padre, Jaime de Marichalar, allí.

Más tranquilo y discreto ha sido el verano de Doña Cristina. Tras su absolución en el juicio de Nóos, la Infanta pasó la Semana Santa en la finca de Ciudad Real de sus primos Dos Sicilias. Esa escapada le sirvió para medir la indignación popular y para descartar aparecer por Marivent, algo que anhelaba desde la absolución. Por eso, los ex duques de Palma no han pisado España y han elegido la localidad francesa de Bidart.

Desde 2012, la descendencia de Don Juan Carlos y Doña Sofía no se reúne en Mallorca. Además, 2013 fue el último año que Doña Cristina descansó en Marivent, pero lo hizo sin Iñaki, ya apartado de la familia.

Mientras los Reyes disfrutan de su último fin de semana de vacaciones, los Eméritos harán lo propio en sus destinos. Doña Sofía seguirá en Palma mientras Don Juan Carlos lleva desde el jueves en Baiona. Allí, el padre de Felipe VI competirá en otra regata.

Don Felipe y Doña Letizia tienen una agenda apretada esta semana. El Rey tiene ocho audiencias en cuatro días. Además, el día cinco presidirá la apertura del año judicial. La Reina tiene tres audiencias y el día 7 acudirá a un acto. Pero sin duda el acto que más expectación despertará será la vuelta al colegio de las niñas, que empiezan el lunes 11, una de la escasas oportunidades de ver a Leonor y Sofía. Aunque en años anteriores los Reyes no han posado con las niñas por el celo de la Reina. Es un acto privado, igual que sus vacaciones, con la familia repartida por España.
  • Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    REY JUAN CARLOS. Ha sido el miembro de la familia Borbón que más ha viajado. Estuvo en la Costa Azul a finales de julio. De allí se marchó a Sanxenxo. De Galicia viajó diez días a Irlanda con Marta Gayá. La festividad del 15 de agosto la pasó en San Sebastián y volvió a Sanxenxo, donde tenía previsto competir pero lo canceló por los atentados. De allí viajó a Sotogrande y este fin de semana está en Baiona.

    REINA SOFÍA. La Reina se instaló en Palma a finales de julio y estará en la isla hasta mediados de septiembre, cuando los jardines de Marivent volverán a abrise al público. Junto a ella en la isla permanece la princesa Irene.

    REY FELIPE. Llegó a Palma el 28 de julio y se quedó hasta el 7 de agosto, cuando comenzó sus vacaciones privadas. Según ‘El País’, la familia ha estado en la Costa Azul. El 18 y 19 de agosto viajó a Barcelona, ciudad a la que volvió el día 26. Antes, el 25 de agosto, salió con la Reina a cenar y al cine.

    REINA LETIZIA. Llegó a Mallorca el martes 1 de agosto. De allí se marchó a la Costa Azul y reapareció el 19 de agosto en Barcelona. Se la volvió a ver el día 25 cenando con Don Felipe.

    INFANTA ELENA. Estuvo con Doña Sofía la primera quincena de agosto en Palma. El día 15 viajó a San Sebastián con sus hijos y con Don Juan Carlos. Los cuatro estuvieron el 27 de agosto en Sotogrande.

    INFANTA CRISTINA. Aunque deseaba volver a Palma, finalmente viajaron sus hijos solos. Ella ha estado la segunda quincena de agosto en Bidart, Francia.

    (Las fechas que aparecen en el gráfico son aproximadas)

por el celo de la Reina. Digo yo que será ZupueZtamente.
Ah, no me podía ni imaginar que la reina estaba en celo.
En mi modesta opinión, esas intimidades no se deberían de publicitar.
 
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
3.343
Calificaciones
12.729
El Mundo Orbyt.

02/09/2017

VUELTA A LA RUTINA DE LA FAMILIA REAL
UNAS VACACIONES DISTINTAS Y SEPARADOS

  • (Las fechas que aparecen en el gráfico son aproximadas)
Recomiendo no perderse el gráfico de la "mierda de LOC" (lo ha sumado Aguileño un poquito más arriba -señalando en blanco los clamorosos días "missing"-), como tampoco el último párrafo, donde habla de la semana de vértigo que les espera a Trepa y Prepa:

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/09/02/59a9a1a922601dfd1f8b4625.html
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)