Verano de la Familia Real 2017

Yo a las niñas las veo poco espabiladas para su edad. Como la típica madre que las ha mantenido así, cuestionándoles cualquier iniciativa, poniéndoles estándares demasiado altos etc, para de ese modo tener siempre ella el control de la situación.
 
IMG_0425.JPG
Ah siiii!!!, ese en el que un burro o lo que fuera, por poco se come el pelo de la Queen y le deja mocha.... Anda que si la engancha bien de la melena y la mete para el establo de un tirón....



Dijeron los periolistos que ese día estaba "especialmente gritona"

Pienso que su mal humor se debía a que se le habían destensado los hilos de las cejas.

Cotis ¿vísteis esas fotos? Qué pudo pasarle en sus cejas perfectamente mefistofélicas?..
 
Ver el archivo adjunto 558921



Dijeron los periolistos que ese día estaba "especialmente gritona"

Pienso que su mal humor se debía a que se le habían destensado los hilos de las cejas.

Cotis ¿vísteis esas fotos? Qué pudo pasarle en sus cejas perfectamente mefistofélicas?..
Y encima él la avisó de que el burro le estaba comiendo el pelo, con la bronca que tenían encima...soy yo y animo al burro....
 
Y encima él la avisó de que el burro le estaba comiendo el pelo, con la bronca que tenían encima...soy yo y animo al burro....
pobre animal..:(
comerse el pelo de la kk..pobrecito..:facepalm:
ves a saber que le hubiese pasado..(n)

que los burritos son muy graciosos tipo Platero;)...

y el pelo de la Tolla es :dead::yuck::wtf::greyalien:...descarga (1).jpg
por el bien de los burros:confused:..deberian evitarse este tipo de actos relacionados con SAR la Reina Doña Letizia :blackeye:
 
Es idéntica a su abuela Rocasolano.
infanta6.jpg
FOROREALREUTERS.jpg
Yo le veo esos ojos ( forma ) como la abuela rocasolano!! Y alguna expresión de Tita Elena :unsure: más que parecerse a la segunda
 
Éstas de seguro si verán vacaciones, verdad Lety???!!!

Ver el archivo adjunto 557324
La verdad que le valía cualquier cosa, ese suelo duro y calor de cemento a la vista de los vecinitos todo por unos grados de bronce y ahí sí se sacrificaba la muy...:mad::mad::mad: Ahora que le pagamos las vacaciones más exclusivas a cambio de una merde de posado...encima hay que oírla !!!!
 
Última edición:
A todo esto, pregunto a los periolistos que leen cotilleando ¿ donde estan el jefe de estado y familia pasando las vacaciones de verano ?, soy consciente que son vacaciones privadas, pero que sean privadas no impide que los ciudadanos que los mantenemos no seamos informados de por donde pasan las vacaciones, al igual que los franceses saben donde pasan las vacaciones su jefe de estado, al igual que los holandeses, alemanes, daneses, suecos etc etc estan informados del lugar en que sus respectivos jefes de estado estan pasando las vacaciones. Estan informados y nadie los molesta, ni los ciudadanos ni los periolistos los molestan.


Pues... me pica la nariz que uno debe estar mirando pal Este y la otra pal Oeste, o viceversa. Y, como no hagan un Photoshop de dos fotos individuales con fondos diferentes, para parecer que están juntitos y felices... pues, como que no podremos tener una imagen de sus family holidays
 
Back