Verano de la Familia Real 2017

Querida @Carolino mil gracias por tan jugosa aportación. No se si lo tuyo ha sido premonitorio, ¡recuerdo tu "temor" ;):LOL: a encontrarte con los "perdidos" en tus vacaciones en Croacia! ¡Y casi! :)(y)(y) ¡Que sigas disfrutando, guapa!
giphy.gif

 
Lo estan empezando a decir ya alto y claro. No es que se larguen parte de sus vacaciones en plan privado, es que la parte en la que deben aparecer este año, la ha machacado especialmente Letizia con sus idioteces y desplantes. Es una auténtica vergüenza que se le consienta ese comportamiento ofensivo hacia los palmesanos. No le falta mas que ponerse un cartel colgado del cuello, Os Odio, aunque bien pensado ya hizo algo de eso con la camiseta de KK

Es inconcebible que Felipe no tome cartas en el asunto, cuando renueven el contrato que le ponga una cláusula adicional indicando que no se le permiten esos desplantes so pena de reducirle los emolumentos en una cantidad proporcional a la ofensa.

Se está riendo de todos, empezando por su Felipon, y anda amarrada a las botis como diciendo, cuidadín que como quieras divorciarte y quitarmelas se va a formar un pollo en Spain que te vas a tener que ir del trono a la carrera.
 
Lo estan empezando a decir ya alto y claro. No es que se larguen parte de sus vacaciones en plan privado, es que la parte en la que deben aparecer este año, la ha machacado especialmente Letizia con sus idioteces y desplantes. Es una auténtica vergüenza que se le consienta ese comportamiento ofensivo hacia los palmesanos. No le falta mas que ponerse un cartel colgado del cuello, Os Odio, aunque bien pensado ya hizo algo de eso con la camiseta de KK

Es inconcebible que Felipe no tome cartas en el asunto, cuando renueven el contrato que le ponga una cláusula adicional indicando que no se le permiten esos desplantes so pena de reducirle los emolumentos en una cantidad proporcional a la ofensa.

Se está riendo de todos, empezando por su Felipon, y anda amarrada a las botis como diciendo, cuidadín que como quieras divorciarte y quitarmelas se va a formar un pollo en Spain que te vas a tener que ir del trono a la carrera.



El preparaO es el primero que usa y abusa de estar en donde esta.
 
Lo estan empezando a decir ya alto y claro. No es que se larguen parte de sus vacaciones en plan privado, es que la parte en la que deben aparecer este año, la ha machacado especialmente Letizia con sus idioteces y desplantes. Es una auténtica vergüenza que se le consienta ese comportamiento ofensivo hacia los palmesanos. No le falta mas que ponerse un cartel colgado del cuello, Os Odio, aunque bien pensado ya hizo algo de eso con la camiseta de KK

Es inconcebible que Felipe no tome cartas en el asunto, cuando renueven el contrato que le ponga una cláusula adicional indicando que no se le permiten esos desplantes so pena de reducirle los emolumentos en una cantidad proporcional a la ofensa.

Se está riendo de todos, empezando por su Felipon, y anda amarrada a las botis como diciendo, cuidadín que como quieras divorciarte y quitarmelas se va a formar un pollo en Spain que te vas a tener que ir del trono a la carrera.
Es una termita.Termina con todo lo que le rodea,creando un ambiente hostil a su alrededor.Ya los compis en la tele la llamaban la "toca pelotas".Lástima de la infancia pérdida de las niñas,cuando aparecen da pena,tan rígidas, tan poco naturales,tan cortadas,tan retraídas,tan poco naturales cuando la edad requiere curiosidad y movimientos en todo lo que ves,la sonrisa de dientes de Sofía,la boca abierta de la otra con vaguedad,me encanta los niñ@s,pero estas no acaban de caerme bien,nunca me ha pasado antes con los niños y niñas.En fin que me aburren soberanamente,que me da igual todo lo que hagan y que estoy encantada de no verlos en sus vacaciones privadas,eso es lo que periodistas y fotógrafos tenían que hacer, cuando aparezcan en un acto público ,pasar de ellos como de la merde.
 
Es una termita.Termina con todo lo que le rodea,creando un ambiente hostil a su alrededor.Ya los compis en la tele la llamaban la "toca pelotas".Lástima de la infancia pérdida de las niñas,cuando aparecen da pena,tan rígidas, tan poco naturales,tan cortadas,tan retraídas,tan poco naturales cuando la edad requiere curiosidad y movimientos en todo lo que ves,la sonrisa de dientes de Sofía,la boca abierta de la otra con vaguedad,me encanta los niñ@s,pero estas no acaban de caerme bien,nunca me ha pasado antes con los niños y niñas.En fin que me aburren soberanamente,que me da igual todo lo que hagan y que estoy encantada de no verlos en sus vacaciones privadas,eso es lo que periodistas y fotógrafos tenían que hacer, cuando aparezcan en un acto público ,pasar de ellos como de la merde.
Las infantas no me dan ninguna pena. Los que si me dan pena y mucha son los millones de niños en el mundo que en vez de jugar al badminton mueren de hambre y trabajan desde los cinco años. Y a estos nadie les monta un pollo si les hacen una foto.:(
 

El gran misterio del verano: ¿dónde está Letizia



Croacia, Portugal o el sur de Italia. Son los destinos que Felipe y Letizia han elegido otros veranos.

Por PALOMA SIMÓN

11 de agosto de 2017 / 6:40
Lectura: 4 minutos
Etiquetas:

Felipe de Borbón

Letizia Ortiz

Realeza

Vacaciones
los_reyes_con_sus_hijas_en_mallorca_5109_863x647.jpg

Los reyes con sus hijas en Mallorca.

© Gtres

“Fuera de la agenda oficial no tenemos ningún dato. No tenemos esa información”. En Zarzuela zanjan de forma escueta las preguntas sobre las vacaciones privadas de la familia real. No consta cuándo reanudarán la actividad. Presumiblemente, a finales de agosto. El año pasado don Felipe inauguró el curso judicial el 6 de septiembre. Doña Letizia esperó tres días para aparecer de nuevo en público, y lo hizo para recibir en Palacio al nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer, organización de la que es presidenta de Honor.

En lo que llevamos de 2017 los reyes han asistido a 140 actos, pronunciado 65 discursos, recibido en audiencia a 95 instituciones y viajado en tres ocasiones al extranjero. El 14 de enero Felipe VI fue a Arabia Saudí en solitario. Entre el 3 y el 7 de abril los reyes visitaron Japón. Entre el 11 y el 14 de julio estuvieron en el Reino Unido. Diez días después, don Felipe aterrizó en Palma de Mallorca. La familia real permaneció diez días en la isla antes de partir con rumbo desconocido. Una costumbre que se remonta a su etapa como príncipes de Asturias, cuando solían tomarse las últimas semanas de agosto para descansar lejos del Palacio de Marivent. Hábito que han mantenido en los tres últimos años, los que han transcurrido desde la proclamación. Doña Letizia prefiere pasar en Mallorca el menor tiempo posible.

Los reyes estuvieron en Mallorca el tiempo justo lo justo para posar ante los medios, saludar a las personalidades locales en la recepción del Palacio de la Almudaina, despachar con el presidente del Gobierno (el rey) y ofrecer a la prensa del corazón la oportunidad de fotografiar a la familia real al completo, o casi. Este año ha sido notoria la ausencia del rey Juan Carlos, que ha preferido Irlanda. Durante la semana escasa que ha pasado en la isla don Felipe salió a navegar y se prodigó en el Náutico. Este año los esfuerzos se han concentrado en propiciar instantáneas del rey con todos sus sobrinos, incluidos los hijos de la infanta Cristina. La semana pasada los cuatro jóvenes Urdangarin-Borbón, doña Sofía, los reyes, sus hijas y los dos vástagos de doña Elena, Felipe y Victoria Federica, cenaron en Ola de Mar, un establecimiento especializado en arroces y mariscos.

Cumplidos todos los trámites, don Felipe y doña Letizia dejaron Marivent. No faltan quienes creen que los reyes deberían informar de su destino estival en aras de la tan cacareada transparencia que dicen practicar en Zarzuela. Una demanda que, de momento, no parecen dispuestos a satisfacer. A estas horas disfrutan de unos días de asueto lejos de los focos. Algo que no siempre consiguen.

los_reyes_con_sus_hijas_por_las_calles_de_mallorca_9554_640x434.jpg

Los reyes con sus hijas por las calles de Mallorca.© Gtres
El año pasado transcendió que navegaron por la costa croata a bordo de un velero, el Dolce Vita, que alquilaron entre el 10 y el 23 de agosto por 32.000 euros. Los medios destacaron entonces que la española fue la única familia real que se ausentó de los Juegos Olímpicos de Río. En 2015 los paparazzi captaron a la reina y sus dos hijas Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía, en el aeropuerto de Estambúl. Una escala con la que pretendían despistar a la prensa. Su destino final fue el golfo de Tarento, al sur de Italia. Al parecer, compartieron estancia con Telma Ortiz, hermana de la reina, su hija Amanda y su entonces marido, Jaime Ignacio del Burgo.

En 2014, su primer verano como reyes, se especuló con la posibilidad de que pasaran unos días en el Cabo de Gata, en Almería. Días después se supo que doña Letizia había aterrizado en una ciudad suiza, desde donde voló a otro lugar para reunirse con el resto de la familia. Ese año no se pudo confirmar su paradero. Una conocida revista apuntó a que habían aprovechado para navegar, como hicieron el año anterior por las islas griegas. En 2012, cuando todavía eran príncipes de Asturias, recalaron en Posta Vecchia, en una mansión que perteneció a J. Paul Getty, y en 2010 escogieron El Algarve. Portugal es uno de los países favoritos de la reina. Allí se alojan en el castillo de San Joao de Arade, propiedad de su íntimo amigo Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho –a quien el rey Juan Carlos distinguió con el título de marqués de Pereira Coutinho el 7 de abril de 2011–. El aristócrata y su mujer, Isabel María de Carvalho, son dos de las personas más próximas a doña Letizia.


http://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/vacaciones-familia-real-reyes-felipe-letizia/25531
A ver si se han ido al apartamento de su abu Paco a Torrevieja y están comiendo por los chiringuitos de incógnito ...
 
Las infantas no me dan ninguna pena. Los que si me dan pena y mucha son los millones de niños en el mundo que en vez de jugar al badminton mueren de hambre y trabajan desde los cinco años. Y a estos nadie les monta un pollo si les hacen una foto.:(
Estoy de acuerdo.Pero eso es un tema sangrante que los seres humanos deberíamos reflexionar para impedir que esos niños que carecen de lo más básico, se pueda seguir permitiendo,algunos tratamos de hacer algo... pero no es suficiente si la mayoría pasa.En el caso del hilo sobre estas niñas,no todo es el exceso de todo lo que hace feliz,tanto a los niños,como a los adultos,robar la infancia es una pena, sea de la clase que sea.
 
@Carolino , enhorabuena por tu scoop periodístico! Y más enhorabuena aun (si es que no he entendido mal) y en principio te negaste a que la Tiburcio usase tu foto. Bien hecho!

Muy bueno ese artículo de "Con lo que era Marivent". Ahora solo les falta dar el paso siguiente, y que alguien diga lo que muchos pensamos desde hace tanto tiempo: que Felipe VI y la Ortiz hacen vidas separadas.
 
@Carolino , enhorabuena por tu scoop periodístico! Y más enhorabuena aun (si es que no he entendido mal) y en principio te negaste a que la Tiburcio usase tu foto. Bien hecho!

Muy bueno ese artículo de "Con lo que era Marivent". Ahora solo les falta dar el paso siguiente, y que alguien diga lo que muchos pensamos desde hace tanto tiempo: que Felipe VI y la Ortiz hacen vidas separadas.

Me importa un pimiento si hacen vidas separadas o juntas. Lo que me parece impresentable es que viviendo del dinero de los españolitos se permitan tener vacaciones "privadas".
 
A ver si se han ido al apartamento de su abu Paco a Torrevieja y están comiendo por los chiringuitos de incógnito ...
deben estar en un camping o haciendo el camino de Santiago..
son tan austeras...

tengo aquí cerca un camping y vi a dos niñas rubias como el oro:rolleyes:...jugando a badminton con una traza inigualable:oops:...acompañadas de una señora bajita,con cara de mala leche,chupando una acelga cruda y delgada como el palo de una escoba..:confused:

creo que es SAR Doña Letizia acompañada de sus hijas:cool:..

voy a intentar hacer una foto..y la cuelgo en nada..al sexto ni lo vi...:Dpero eso es normal...



allá voy:cool::cool::cool::snaphappy::cool::cool::cool::cool:..

la austeridad ante todo..
 
Última edición:
Es una termita.Termina con todo lo que le rodea,creando un ambiente hostil a su alrededor.Ya los compis en la tele la llamaban la "toca pelotas".Lástima de la infancia pérdida de las niñas,cuando aparecen da pena,tan rígidas, tan poco naturales,tan cortadas,tan retraídas,tan poco naturales cuando la edad requiere curiosidad y movimientos en todo lo que ves,la sonrisa de dientes de Sofía,la boca abierta de la otra con vaguedad,me encanta los niñ@s,pero estas no acaban de caerme bien,nunca me ha pasado antes con los niños y niñas.En fin que me aburren soberanamente,que me da igual todo lo que hagan y que estoy encantada de no verlos en sus vacaciones privadas,eso es lo que periodistas y fotógrafos tenían que hacer, cuando aparezcan en un acto público ,pasar de ellos como de la merde.
Así es, así debiera ser.
La insistencia continua de periódicos, la sumisión de los ciudadanos en la calle, el vasallaje de esas personas pertenecientes a distintos estadios del mundo civil que van en bloque a la Almudaina a recoger migajas de acercamiento, todo ello sería suprimible si hubiese un mínimo de dignidad, un mínimo de protección del indispensable amor propio.
La ventajista ésta que tiene a sus hijas en una mazmorra de tules mientras dispone que las hijas de los demás se fotografien con ellas, la exsecrable pareja que permite u ordena desalojar una calle de Sóller para que se les vea mejor en un paseo totalmente carente de gracia, la soberbia del dos metros que a la salida del museo a la gente allí parada les dice "no os preocupeis que todavia no nos vamos", ( no son palabras exactas pero no sé donde están para copiarlas), todo ello, que es solo una parte de las conductas insolentes e irrespetuosas de quien se supone ha de dar ejemplo de educación y cortesía, todo ello tendría que ser más que suficiente para no implorar más, no pedir unas apariciones que ensoberbecen al límite a los solicitados y rebajan y humillan a los solicitantes y cortesanos.
¿Se sabe de alguien que no haya acudido a la parodia de reunión en la Almudaina? ¿Se sabe de algún medio que resaltara la inopia de la misma? ¿O es que estaban deslumbrados comentando el ingenio floral que lucía ésta engreida aspirante a Sc*rt?
El mantenimiento de este mal cuadro monárquico lo sostenemos nosotros, vergonzoso. Sin ir más allá, el otro día leí en este foro como a semejante vendida la llamaban señora, no dije nada pero solamente esta acepción duele, nos duele a las personas que nos sentimos normales en cuanto a educación se refiere.
Ha tenido la ocasión de su vida para desprenderse de su innata ordinariez, de su vulgaridad pero también es cierto que el botarate que tiene a su lado no ayuda mucho que se diga.
Siempre recordaré lo mismo y es que la educación de las niñas corresponde a los dos.
 
Back