Verano de la Familia Real 2017

Si el príncipe Carlos de Inglaterra se divorció perteneciendo la la monarquia más rancia y con más prestigio de mundo, también lo puede hacer Felipin el Preparado aunque sea rey y la kk no se lo ponga difícil!!!
Marta, Carlos del Reino Unido se rige, matrimonialmente hablando, por la Iglesia anglicana, la que instauró Enrique VIII por su conflicto con el Papado al no poder divorciarse de Catalina de Aragón.
Poco que ver con la Iglesia católica.
 
Es una reacción muy defensiva,creo que si lo hubiera pensado mejor no lo hubiera dicho porque queda muy borde,especialmente viniendo de alguien que fue periodista y sabe que es su trabajo y obligación preguntar.Tampoco entiendo lo de "No busquéis titulares" ¿Qué titulares? Por fin hablan las Infantas? A las Infantas les gustó mucho la exposición? Leonor prefiere Picasso a Miró,sobretodo en su época rosa? Qué narices de titulares iban a sacar!!!Solo puedo pensar que ha leído las críticas que le han caído y estaba de mala leche con la prensa


Ella está de mala leche con todo el mundo mundial, hasta con sus hijas!!!
 
Si el príncipe Carlos de Inglaterra se divorció perteneciendo la la monarquia más rancia y con más prestigio de mundo, también lo puede hacer Felipin el Preparado aunque sea rey y la kk no se lo ponga difícil!!!
¿ Y por qué piensas que necesariamente él quiera divorciarse de ella? Que a otros ella no les guste no implica que a él le pase lo mismo. De hecho si alguno de los dos quisiera divorciarse él sería el que lo tendría más fácil con mucho más apoyo desde lo gubernamental y hasta socialmente hablando. A mí por el contrario me parece ( pura presunción) que ellos se llevan muy bien y lo último que quieren por ahora es divorciarse, tendrán sus crisis como cualquier matrimonio pero no ls veo al borde del colapso.
 
No sé que pensará el Prepa de su mujercita pero la misma noche de la recepción de la Almudaina, dónde se lució la conzorte, salió a cenar la parejita según fotos del Hola. Parece que muy enfadado no estaría.
Esta encantado con su choni. Yo espero que duren juntos muchos años, sobre todo cuando les lleguen los momentos dificiles que les llegaran. Mas que nada para regocijarme en la soberana patada que la Trepa le va a dar en su real culogordo
 
No quiero entrar en términos médicos ni en diagnósticos profesionales sean de psicólogo o de cualquier otro tipo. Me remito a las imagenes y videos que se han ido viendo durante estos años y a la opinion que me han ido formando tanto esas imágenes y vídeos como los comportamientos de los padres. No voy más allá. Solo comento lo que veo, aliñado por el aislamiento de esa chiquilla y su diferente forma de actuar con respecto a su hermana. Nada más. Sin ofender, sin insultar, con el debido respeto y caridad hacia una criatura que parece ser sucederá al actual jefe del Estado..
Precisamente, por no entrar en términos médicos ni diagnósticos profesionales te hago una pregunta muy concreta a la que no me respondes, una vez más.
Lástima pirula.
El aislamiento de la chiquilla abarca a su hermana, claro y diáfano, es el mismo aislamiento enfermizo para las dos.
 
La boda de Felipe y Letizia puede ser anulada si el Papa accede a ello y si no pasa por el aro se puede divorciar perfectamente. Tendría problemas si se quisiera volver a casar aunque creo que no estaría por la labor. Ya tiene la sucesión asegurada y como buen Borbón podría tener las amantes que quisiera, eso sí, discretamente. Seguiría siendo un católico "ejemplar", yendo a misa, comulgando, etc. No sé por qué hay que rizar tanto el rizo. Si Rouco accedió a casar a una divorciada y abortista no sé por qué no van a acceder a anularles el matrimonio. ¡La de cosas que podrían alegar para que las cosas se precipitaran...!
 
Ves la armonía familiar que hay que en las fotos de verano de los daneses e inevitablemente comparas y nada que ver con lo que se ha visto por aquí.
Se ve una familia con complicidad buen humor, contentos, igual que cualquier otra familia feliz de vacaciones.
Después de lo visto y comentado a no mucho tardar, quizá se vea algún cambio
 
Marta, Carlos del Reino Unido se rige, matrimonialmente hablando, por la Iglesia anglicana, la que instauró Enrique VIII por su conflicto con el Papado al no poder divorciarse de Catalina de Aragón.
Poco que ver con la Iglesia católica.
Pero se podría divorciar perfectamente y acudir a Misa cuando quisiera o debiera, lo que no podría, creo, es tomar la Comunión.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back