Verano de la Familia Real 2017

Precisamente, por no entrar en términos médicos ni diagnósticos profesionales te hago una pregunta muy concreta a la que no me respondes, una vez más.
Lástima pirula.
El aislamiento de la chiquilla abarca a su hermana, claro y diáfano, es el mismo aislamiento enfermizo para las dos.
Absolutamente. De hecho hasta la observación es errónea, si me dijeras que la otra hermana habla con los periodistas y sale aquí y allá en fotos y videos....pero no es el caso. No busques más razones, la razón es que les parece como a mí puede parecerme que mañana va a haber un ataque de marcianos y la razón es simplemente que me parece y ya.
 
Ver el archivo adjunto 557815
Fíjate en su hemicara derecha (tapando para ella la izquierda). Es cierto que hay una expresión triunfal y (bastante) maligna.
Haciendo el ejercicio inverso verás su hemicara izquierda, bastante triste, amarga y desolada.
Según la disciplina morfopsicológica, el hemisferio derecho del rostro expresa la ambición, el deseo de poder y éxito y la parte más controladora de la persona.
El izquierdo en cambio representa su parte afectiva, sus emociones.
Y me permito añadir a tu interesante post it que la mirada no transmite precisamente alegria, y los mofletones cantan un poquito
Yo creo que tiene una mezcla de sensaciones, euforia cuando maneja el cotarro y se siente admirada y Majestad y auténtica rabia cuando ve que las cosas no las puede controlar
Y a la gente menos
Veremos cuando las rubitas le digan: hasta aqui mami:stop:
 
Acabo de ver el twitter esto....y veo que hay mucha gente que tiene una imagen rara de las niñas y la madre...porque se rien de la actuación.

http://www.telecinco.es/melodicesom...letizia-ortiz-letra-cancion_0_2413950233.html


08/08/201722:39
Sí juntamos a Kubrick, a Alyson Eckmann y al tema más concocido de Gotye, nos sale está divina interpretación de lo estresante-aburrida que debe ser la vida de una reina y, en concreto, de la nuestra. Aly ha encontrado en Doña Letizia el papelón de su vida, ¡que no era nada fácil de hacer!


NIÑAS
Que aburrida está Letizia Ortiz
En su trono no es feliz
Ha perdido la cabeza ya
Loca, está loca ¡Sí!
LETIZIA
Yo creía que era más chulo ser reina
Siempre viviendo del cuento sin currar
Todo el día me pego ‘encerrá’
A margada y sin hacer ‘na’
Ahora entiendo la carita de mi suegra
NIÑAS
Ser monarca es chungo como veis
Pobre reina sufre un poltergeist
La rutina de la casa Real
Es algo paranormal
LETICIA
Hay fantasmas, escucho su voz
NIÑAS
No, Letizia, somos nosotras dos
LETICIA
La pereza me contagian también
Todos andan arrastrando los pies como los del Walking Dead
Me han entrado ganas de currar
Maldición esto no debería pasarme a mí
Este palacio es un horror
La Zarzuela es el Hotel del ResplanDior
LETIZIA
Quiero volver a trabajar
Eso aquí sí que se sale de lo paranormal
Este palacio es un horror
La Zarzuela es el Hotel del ResplanDior
FELIPE
Abre cariiiii
NIÑAS
¡El resplandior!
LETIZIA
La Zarzuela es el Hotel del ResplanDior
FELIPE
Abre cariiiii
NIÑAS
¡El resplandior!
LETIZIA
La zarzuela es el hotel del resplanDior
 
Última edición por un moderador:
No he dicho que no se pudiera divorciar, pero las consecuencias no son ni de lejos las mismas que hacerlo dentro de la iglesia anglicana.
Tampoco creas que habría tanto problema, un poco de ruido en la prensa rosa y ya. No podría volver a casarse como católico pero separarse o divorciarse si podría y no pasaría nada tan tremendo. Ella lo tendría peor socialmente hablando porque todos evidentemente puestos a elegir se quedarían de parte del rey.
 
@Carolino han publicado en okdiario y están saliendo en tele5 las imágenes que hace unos días las compis cotillas pusieron el el hilo del rey emérito con Marta Gayá y le han puesto las marcas de agua como si fueran del cutado periódico sin citar el foro ni a la forera :mad: Pide que retiren la tuya hasta que le puedas poner la marca de agua, qué gentuza!!:mad:
Gracias, Lyanna. A decir verdad, conmigo sí se han puesto en contacto los de Vanitatis. ¡Menudo viajecito! :LOL::LOL:
 
¿ Y por qué piensas que necesariamente él quiera divorciarse de ella? Que a otros ella no les guste no implica que a él le pase lo mismo. De hecho si alguno de los dos quisiera divorciarse él sería el que lo tendría más fácil con mucho más apoyo desde lo gubernamental y hasta socialmente hablando. A mí por el contrario me parece ( pura presunción) que ellos se llevan muy bien y lo último que quieren por ahora es divorciarse, tendrán sus crisis como cualquier matrimonio pero no ls veo al borde del colapso.


Ay madre santa, Dios me libre de tener crisis matrimoniales como las de este par, porque si esas jetas y malos modos son en público, no quiero ni imaginarme lo que será en privado, todo un infiernito, da la casualidad que a ningún ser le gusta vivir en un ambiente que se puede cortar con acha, estos no han dado el paso no porque no quieran: €€€€!!!
 
Es tremendamente controladora y despota, y no sólo con sus hijas.


Además el vídeo donde da un empujón/ golpe/ por detrás a su hija, y después mira para otro lado como si nada, no es precisamente actitud "noble". Es absolutamente detestable, hipócrita, y de una bajeza moral que canta...
No no proyecta confianza, ni honradez, ni nobleza. NO

tumblr_nskcwbLLka1tx7fd4o1_250.gif



Este es del otro año, siempre controlando obsesivamente e imponiendo " su criterio" que además es enfermizo, en cuanto a su percepción de la " perfección" .

tumblr_n9wcjejuim1r6jme9o1_500.gif



Yo no tengo " manía" a Letizia, ni siguiera participe en los foros sobre monarquia.
He visto el paripe de " vacaciones en Palma" en noticias y me he quedado a cuadros.
Tremendo espectáculo de soberbia. :rolleyes::love: de parte de consorte.

aquí primer plano de infantas de este año.

tumblr_ou00i65V6j1vuni4wo1_500.gif



Y debe de hacerse rellenos por un tubo.
Pómulos de hámster que no tenía ni en su juventud.

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Can+N5r5GGkARh0x.jpg


Y en patio de Almudaina nos deleitó con un
desfile en vestido condon floral/ menea los rellenos pagados por contribuyente, después de dejar plantados a todos. Era un zenit de narcisismo y soberbia.
En este sentido, si, va " perfeccionando" ...
Gracias por los videos!
A mi me caen ambos como el culo, pero creo que VI es más paciente con las niñas, más cariñoso...la otra se pone muy nerviosita como todo no esté a su exacto gusto..suelta la manita y disimula encima...no me gusta nada la escena
Me gustaría verla en su casa....
 
Gracias por los videos!
A mi me caen ambos como el culo, pero creo que VI es más paciente con las niñas, más cariñoso...la otra se pone muy nerviosita como todo no esté a su exacto gusto..suelta la manita y disimula encima...no me gusta nada la escena
Me gustaría verla en su casa....


Es que Lety no fue madre por convicción, lo fue para asegurar su futuro!!!
 
Back