Verano de la Familia Real 2017

La demora de Rajoy lleva a Casa Real a dar de comer a los periodistas
El presidente retrasó casi tres horas su llegada a Palma y se alcanzó el momento del almuerzo. El personal de Marivent ofreció sándwiches y refrescos a los informadores
Ante el retraso de casi tres horas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para su despacho con el rey Felipe VI en Marivent, la Casa Real decidió ofrecer sándwiches y refrescos a los periodistas que aguardaban su llegada en los jardines del palacio.

Encuentro-Mariano-Felipe-VI-Marivent_ECDIMA20170807_0007_21.jpg
Encuentro entre Mariano Rajoy y Felipe VI en Marivent.

08/08/2017 01:00

MonarquiaConfidencial

La reunión de este lunes en el Palacio de Marivent entre el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no empezó con buen pie. Y es que el presidente sufrió un ataque al lumbago y tuvo que retrasar casi tres horas su llegada a Palma de Mallorca.

La cita debía comenzar a las 12:30 del mediodía pero Rajoy, que se encontraba en Vigo, tuvo que recibir tratamiento médico, con una inyección para aliviar el dolor, y no llegó a Marivent hasta las 14:45.

Era justo la hora de comer y los periodistas desplazados hasta el lugar para cubrir el encuentro tuvieron que esperar un largo rato en los jardines del palacio. Además, a esa hora el sol pegaba fuerte sobre Palma y el calor hizo complicada la espera.

Pero el personal de la Casa Real tuvo, una vez más, un detalle con los informadores y les ofreció unos sándwiches y unos refrescos para que la espera no se les hiciera tan larga y pesada. Y de esta forma pudieron aliviar tanto el hambre como el calor.

Los trabajadores de la Casa del Rey ya han tenido detalles de este tipo con los periodistas este verano, porque tanto en el posado veraniego de la familia real como en la recepción en el Palacio de la Almudaina a representantes de la sociedad civil balear, ofrecieron agua fresca a los informadores para aliviar el sofocante calor de Palma.

Una vez transcurrida la espera, llegó por fin a Marivent el presidente del Gobierno. Y los periodistas se interesaron por su estado, a lo que Rajoy respondió que se encontraba “muy bien”. Pero sí se le vio algo resentido cuando saludó al rey y tuvo que subir las escaleras de la puerta principal del palacio.

Al final, el encuentro entre Felipe VI y Mariano Rajoy también se convirtió en un almuerzo, en el que trataron los principales temas de actualidad en España como el paro, el turismo, el referéndum en Cataluña o la situación en Venezuela.

Intervención de Rajoy ante los medios
Tras su encuentro con el rey, Rajoy destacó ante los medios que “no se puede tratar a patadas al señor turista que deja muchísimos ingresos y permite que muchos españoles puedan trabajar. Es un disparate”. E insistió en que “hay que mimarlo, cuidarlo y tratarlo bien”, en relación a las protestas contra el sector acontecidas en los últimos días.

Sobre Cataluña, afirmó que él no va a permitir que “la gente más radical y más extremista que ha habido en España en decenas de años, que son los de la CUP” sean los que marquen el rumbo en Cataluña”. Además de insistir en que “no va a haber referéndum el 1 de octubre”.

Y sobre la situación en Venezuela, destacó que su Gobierno “condena la violencia y exige elecciones libres y democráticas y la liberación de los 620 presos políticos”. Y afirmó que “no reconoce la Asamblea Constituyente ni ninguna de sus decisiones, por ilegales, antidemocráticas y contrarias a la voluntad de los ciudadanos venezolanos
Menuda paciencia están teniendo los periodistas y fotógrafos este año....
Sinceramente, no se merece ni una triste foto estos dos ahora mismo hacen el paripé para justificar su sueldo porque otra cosa ...
 
El día del esperpéntico posado con la marik les ofrecieron
AGUA FRESCA?????
en 6 minutos??

quita...ni eso...


es que no dio tiempo material de sacar las aguas,bajarlas al jardín y distribuirla..

cuando llegaron las aguas no quedaba ni el tato:D...para el próximo posado..:unsure:

tuvieron el infinito de placer de contemplar por unos minutos a SAR Doña Letizia,la pizpireta Princesa de Asturias y la Infanta...incluso les dieron la mano...calladas eso sí.. .

no dio tiempo de más.. :(...

también acudió el segundo marido de su SAR.. .uno muy alto...llamado el sexto que dicen que es Rey..:cool:
 
Extrañísimo que tuviera esa salida con el periodismo, se supone que los royals deben saber mantenerse impertérritos y aun cuando están molestos o irritados no deben descolocarse ante la prensa y mantener compostura. Punto número dos ella era periodista con lo cual debe entender cómo funciona la prensa. Por otro lado lo lógico era que les preguntaran a las niñas algo, si me dijeras que invadieron propiedad privada y les gritaron algo a las niñas vaya y pase pero en este contexto el periodista pregunta y lo básico era preguntarle algo a las niñas, es más lo raro era que no les hubiesen preguntado nada.


Tú lo has dicho, los royals, Letizia no es royal, es una choni que trepó a lo más alto y el barrio no ha salido de ella todavía
 
Última edición:
Lo ha intentado mi marido. ¿Cómo se hace si ya la he publicado?
Creo que tendrías que pedirle a supercotilla que la retire y después ponerle encima una marca tuya, pero tampoco sé como se hace. A los mejor la forera samantac puede ayudarte, ella sabe hacer gifts y cosas de esas (n)
 
Dos ejemplos, durante su estancia en Palma: en la primera comparecencia ante la prensa en Marivent, un reportero aprovechó la presencia de las niñas para hacerle una pregunta a Leonor… Cierto es que no pudo porque Letizia le advirtió con tono desagradablemente cortante: “a la princesa no se le pregunta”.

Ítem mas: después de la visita a la exposición Picasso – Miró en Soller, los periodistas preguntaron si les había gustado. En esta ocasión respondieron tímidamente las niñas con un escueto …”si”. Pero al insistir éstos que precisaran algo más, Letizia zanjó, con ese tono tan imperativo y desagradable que tiene: “Nos ha gustado mucho. No busquéis titulares”. Pero, muchacha, ¿de que vas? Mientras, Felipe … mirando para otro sitio. A lo mejor por aquello de tener la fiesta familiar… en paz. A eso se llama….(me abstengo).

Por cierto, me cuesta creer, aunque mi fuente es fetén, que Letizia no sólo aísla a sus hijas con sus métodos de educación sino que, también, las está preparando para que aprendan ese protocolo caduco y denigrante de las monarquías decimonónicas: cuando nos saludéis en público tenéis que hacernos, a papá y a mi, la reverencia. ¡Pobres niñas, rehenes de esta madre

Zasca tras zasca

¡Vaya tremenda cagada que hiciste, kkmerde!
 
Back