Verano 2019 de la Familia Real

Status
Not open for further replies.
Después de tantos años , no he visto ni una fotografía en la que estás niñas estén riendo de manera natural . Solamente esa medio sonrisa ensayada y antinatural . Es que no saben lo que es uña carcajada ? Yo con mis hermanos me reía mucho
 
Siempre los tuvo.
De bebé tenía vello rubio en la cara y de niña tenía en los brazos y piernas.
Tengo una amiga igual de rubia con abundante cabello que es exactamente igual: vello desde pequeña.

View attachment 1121277
View attachment 1121281

4948616-la-princesse-leonor-des-asturies-lors-d-950x0-3.jpg

Tiene vellos muy largos en el brazo. :confused::confused::confused:
 
Leonor está preciosa pero no me gusta cómo va vestida. Sofía Jr. siempre va mejor, más adecuada a su edad.
Sofía Emérita está muy favorecida con esta mueva tonalidad de cabello y esa camisola alegre.
Pero me crispa que insista en llevar de la mano a Leonor.
Por amor de Dios, tiene 13 años, va en medio de ella y su madre, cero peligro. Me da urticaria ver cómo asfixian a esa chica.
A Irene no le da la mano!

Letizia y su look cabaretero, sin comentarios.
Ese vestido? Pobre...nunca le atina... vá over dressed... Así salen a comer en mayorca? Achis achis.... Creí que iba a una cena de solteras en plan pesca.. ella essss taaaaaannnn sexyyyyy y todaaaaas, pero todas son feitzzimas en palma, siempre gana reflectores... Creo que iban al ballet pues la infanta lleva tutú, o es un vestido de cuando era bebé?
 
Siempre los tuvo.
De bebé tenía vello rubio en la cara y de niña tenía en los brazos y piernas.
Tengo una amiga igual de rubia con abundante cabello que es exactamente igual: vello desde pequeña.
Acaso no es por causa hormonal?
 
Noto que Sofía junior va más felíz, siento que sonríe más ampliamente que en otras salidas, quizá le haya gustado la obra o quizás hubo otro rifirrafe entre Lety y Doña Sofía como el de Palma y esta niña se sonríe por eso.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Back