Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://estiloyvida.es/leonor-sofia-pelo-liso-extremo/

Así consiguen el liso extremo Leonor y Sofía en la humedad de Palma.

Leonor y Sofía han hecho su primera aparición en Palma, lugar donde veranean. Lo más llamativo de su look ha sido su melena completamente lisa, incluso al ser un sitio de costa.

Este jueves, los reyes Felipe y Letizia y la princesa Leonor y la infanta Sofía han aparecido en Palma de Mallorca. Un gran momento en el que hemos visto de nuevo a Leonor y Sofía, siendo este año el que más protagonismo han acaparado. A pesar de la isla balear, las niñas han lucido un pelo completamente liso y sin un ápice de ondulación ni frizz. ¿Cómo lo han conseguido?
Si ya de normal, en cualquier época del año, nos cuesta trabajo lucir un liso perfecto, en verano la cosa se pone todavía más complicada. Si además, te encuentras en la zona costera donde la humedad está presente las 24 horas del día, la cosa se torna más difícil si cabe todavía. Y es que las condiciones extremas (como el sol o el agua del mar) a la que exponemos nuestra melena complican más la situación.

Toma nota de las claves y consejos que te damos a continuación. Además te aconsejamos una batería de productos que te harán la vida mucho más fácil para conseguir la melena completamente lisa, como Leonor y Sofía.

leonor-y-sofia-696x464.jpg

Leonor y Sofía, en Palma

La princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido sus melenas totalmente lisas y peinadas perfectamente durante su primera aparición en Palma de Mallorca, donde cada año disfrutan de la primera parte de su verano.


leonor-y-sofia-2-696x520.jpg

Sus melenas largas

Leonor y Sofía apuestan por las melenas largas y rectas, y además han lucido un cabello mucho más rubio que en sus últimas apariciones públicas. Esto se deberá a que el sol aclara el pelo.

leonor-696x1044.jpg

La princesa Leonor tiene más reflejos rubios


sofia-696x1044.jpg


Ambas llevan el pelo peinado de igual forma

Te damos los trucos y te mostramos los productos para lucir un liso extremo, como Leonor y Sofía.
  1. Utiliza protectores solares para que tu cabello no se reseque ni se resquebraje cuando vayas a la playa o la piscina. Una melena seca hará que sea más fácil que tenga un aspecto frizz.
  2. Utiliza productos (champús, mascarillas, aceites…) especiales para cabello liso. Estos suelen incluir la keratina, que repara los daños y fortifica la estructura celular del cabello.
  3. No abuses de las temperaturas extremas a la hora de lavarlo. Siempre es mejor lavarlo con agua fría o templada, ya que la caliente deshidrata la melena.
  4. Apuesta por las planchas, pero con cabeza. Lo ideal es que te apliques antes protector de calor para que tu pelo no sufra el calor de la plancha y le devuelvan los nutrientes que estos aparatos puede hacer que pierdan con facilidad.
  5. Di sí al acondicionador. Es la manera más rápida y fácil de hidratar en profundidad tu melena y así evitar su encrespamiento.
  6. Mejor una melena larga y desfilada, que un corte bob y recto. ¿El motivo? El pelo largo ejerce el peso necesario para ayudar a mantener la rigidez del cabello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back