Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atención Tiburcia dice que el mono verde de Doña Z que lució ayer fue un homenaje a su suegra
:wacky:
Pues vale !!


Nota/comentario :
Qué raro que esta mujer le dé por ponerse la ropa de su suegra cuando es más que evidente que no se tragan .

:nailbiting: Que miedito :nailbiting:

(recordad el vestido rojo de novia de Popeye y otro con un lazo lateral que había lucido con anterioridad la sra emérita años atrás pero que muy atrás)

Homenaje en sentido de indirecta. Sofía lució un mono verde aquel verano que estuvo Diana en Mallorca y JC la perseguía delante de la reina.
 
5-3-696x490.jpg

El espectáculo dio comienzo en la Sala Magna a las 9 de la noche. Las entradas en platea costaban 45 euros, y en la zona de anfiteatro, 35 euros.

Ver el archivo adjunto 1121380

4-2-696x555.jpg

Leonor y Sofía son unas grandes amantes de la música clásica y la danza. ¿Se lo habrá transmitido su abuela? Sabemos que es la experta de la casa en música clásica. La Princesa lucía un blusón con pantalones y la Infanta, un minivestido blanco de batista bordada. Por otra parte, recordemos que el pasado enero, la Reina Letizia y sus hijas protagonizaron otra «escapada» cultural acudiendo a ver un espectáculo de ballet de la Opera Nacional de París en el Teatro Real de Madrid.

3-3-696x544.jpg

Previamente, en octubre, coincidiendo con el 13 cumpleaños de Leonor, disfrutaron de Un Réquiem alemán, del Ballett am Rhein de Düsseldorf. Y en Navidad se las vio en una representación del Ballet Nacional, por su 40 aniversario, en el teatro de La Zarzuela.

7-2-696x692.jpg

A juzgar por lo ocurrido, la estancia de la Familia Real en la isla balear promete ser mucho más visible este verano. Han comenzado a buen ritmo, con salidas todos los días. Las cuatro mostraban una gran sonrisa en el rostro tras disfrutar de la representación.

6-1-696x527.jpg

La Reina Sofía ha vuelto a hacer gala de esos gestos protectores que tanto la definen, en especial con sus nietos. Esta vez abrazaba a Leonor y Sofía por la espalda cuando se marchaban del auditorio. Los planes conjuntos están siendo significativos.
Va más arreglada hoy que al teatro real .... en fin
 
Para mi es un sinsentido que no estén todos los primos juntos y pasen una semana juntos con Leonor y Sofia. Jolin, que aparte de la cantidad de guardaespaldas que llevan, las niñas ya tienen edad para hacer algo a solas con las primas y primos. Por cierto, dónde está Elena? Por qué no está en Marivent? O se ha ido con su padre?
 
¿Por qué Felipe, quitando el posado oficial de los 4, nunca se apunta a las salidas en Mallorca, como la que hicieron al cine o la noche de danza? Tampoco hay fotos de él con las niñas haciendo alguna actividad en vacaciones, o los 4 navegando y disfrutando de ese precioso mar. Para eso que se queden en Madrid.
El verano pasado salieron todos a cenar, incluso los hijos de Cristina.
 
Para mi es un sinsentido que no estén todos los primos juntos y pasen una semana juntos con Leonor y Sofia. Jolin, que aparte de la cantidad de guardaespaldas que llevan, las niñas ya tienen edad para hacer algo a solas con las primas y primos. Por cierto, dónde está Elena? Por qué no está en Marivent? O se ha ido con su padre?

Es que los padres, aunque no se lleven bien, creo que deberían permitir que los hijos se reunieran. Ellos no tienen ninguna culpa.
 
Leonor está preciosa pero no me gusta cómo va vestida. Sofía Jr. siempre va mejor, más adecuada a su edad.
Sofía Emérita está muy favorecida con esta mueva tonalidad de cabello y esa camisola alegre.
Pero me crispa que insista en llevar de la mano a Leonor.
Por amor de Dios, tiene 13 años, va en medio de ella y su madre, cero peligro. Me da urticaria ver cómo asfixian a esa chica.
A Irene no le da la mano!

Letizia y su look cabaretero, sin comentarios.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back