Verano 2019 de la Familia Real

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Eleonora de Toledo, 10 Jul 2019.

1. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.068
    Género:
    Femenino
    Pues una opinión como cualquier otra.
    Yo si la veo timida y que necesita la seguridad de sus padres por eso esos abrazos, la mano cogida,la mirada a su padre....
    Creo yo que no lo pasa nada bien con sus apariciones públicas hoy por hoy.
    De momento.
    Veremos en unos años

La alegría de la huerta no me parece.
    Su hermana pequeña se ve más vivaz y más segura
    Como ni tu ni yo la conocemos pues tan válida y razonable es tu opinión como la mía.
    ggj-3356581.jpg 15333987028178.jpg afp_20180105_212016089.jpg 2018073018285330451-kWIC--624x831@Las Provincias.jpg

2. paoletta

paoletta

Me Gusta recibidos:
    767

Estoy de acuerdo contigo, nunca he soportado esa forma de actuar de Letizia, muy cohibente, si se puede decir en espanol. Pero no creo que ha logrado lo que queria, mas, yo creo que Leonor le ha salido rebelde. Mi opinion del todo personal: Leonor sabe cual es su papel en el futuro y siente mucha curiosidad, como nina que es; me acuerdo cuando supo que su papa seria rey y ella princesa, le pregunto cuando hablaria ella en publico. Ya en eso veo su rebelion, sus ganas de ser si misma sin tener el control de su mama; no me acuerdo si fue el dia de su primera comunion, pero hubo un dia que los periodistas querian hablar con ella, Letizia trato de impedirlo y Leonor le hizo un gesto como para decirle callate que es cosa mia y contesto a los periodistas; eran preguntas tontas como "como te sientes" o algo parecido y ella contesto tranquila, con la soltura de su edad (de tonta, nada). Lo mismo el dia que leyo el articulo de la Constitucion, su mama agitada, su hermana como siempre con algo de celo, y ella tranquila, con su padre a su lado, que no la asfixiaba pero le hacia sentir que estaba ahi; lo leyo bien y estaba contenta por haberlo hecho, se veia. Y cuando recibio el Toison, tranquila, hizo lo que debia, sonrio a su padre con gran carino (yo veo que las sonrisas mas calidas y autenticas, Leonor las tiene para Felipe) y fue a saludar a los que debia, como el protocol mandaba.
    La veo una nina, con seguridades, suelta, consciente, que soporta a una madre y a una abuela bastante pesadas hasta que no tenga la fuerza (edad) para mandarlas donde se merecen las dos. Ojala que Felipe empieze a llevarla consigo, para mi Leonor dara sorpresas para bien

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  3. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.483
    Las chicas se vistieron para la ocasión! (y)

• Me parto Me parto x 3
  4. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    1.148

Gracias por ese tremendo testimonio vivido en primera persona y por todo ese maravilloso texto que hace reflexionar bastante y que pone el foco de atención en otro lado .

Estas niñas reales no nos engañemos jamás tendrán ese problema porque viven ente algodones y con protección las 24 )horas del día .
    Viven una realidad que no existe para la mayoría de jóvenes de esas edades .
    Si por obligación real tienen que salir varias veces a mantener el tipo y son personas públicas desde nacimiento al ser expuestas por su entorno saben que no todo va a ser parabienes y la crítica entra dentro de ese pack.
    El problema está más bien en el entorno cercano de estas jóvenes
    que les exigen una perfección agobiante y no las dejan respirar de manera espontánea acorde a sus edades .
    Los demás opinamos porque entra dentro de este show que pagamos con nuestros impuestos de los que esta gente viven bastante holgadamente y cómodamente.
    El hecho en sí de permanecer a esta familia hace que ya desde su nacimiento sean personas con proyección pública y por eso mismo son las únicas niñas de esas edades a las que no se les pixelan sus imágenes .
    Como tú bien dices el problema está en sobreprotegerlas y en que se crean las chorradas que ponen en esas revistas .:)
    Nota:
    Si las vemos robotizadas y con poco espíritu vestidas muchas veces como las niñas del resplandor son opiniones que no van desencaminadas y que hablamos en este foro .
    Las revistas ya se encargan de darles cera u ponerlas en los altares de la perfección absoluta y sea todo muy feliz y maravilloso
    Y ellas las más guapas las más listas las mejor vestidas y las que mas actividades deportivas realizan
    Esa es la realidad de estas pequeñas royals .., a años luz del acoso escolar

Gracias quelita;)

5. marikuki

marikuki

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Género:
    Femenino
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    1.148
    Laly has estado soberbia
    Es que todo esto es muy extraño porque el padre que al fin y al cabo es el titular ( por decirlo de alguna manera) parece dejar toda la responsabilidad y el peso de la educación de su sucesora en manos de la sra consorte y no parece que sea lo mejor precisamente y el da la sensación que no se implica en absoluto
    No parece tener hijas .

Un saludo Laly

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  7. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    1.148

Laly te digo que has estado soberbia en plan grandeza no en concepto de altiva
    Como le llamaban a la gran Montserrat Caballé por la grandeza de sus actuaciones
    No es que esto quiero que quede claro para que no se malinterprete

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  8. Sonia

Sonia

Me Gusta recibidos:
    1.422
    Género:
    Femenino
    "mini Lety"

upload_2019-8-4_12-9-33.png

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  9. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.068
    Género:
    Femenino
    A mi me parece muy Ortiz ,de la familia paterna.
    Es un calco de la bisabuela Menchu. images (5).jpeg

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Arándana

Arándana

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Género:
    Femenino

Totalmente de acuerdo contigo, querida coti Toisona (y)

Los padres estamos para guiar y ayudar a nuestros hijos cuando lo necesitan, no para opacar y amedentrar, sino para hacerles fuertes y educarles en valores siempre, siempre, respetando su forma de ser, sus gustos, su personalidad. Queriéndoles y respetándoles tal y como son y dejándoles ser niños y adolescentes cuando por edad les toca.

Pero esta mujer, doña KK, ha hecho un trabajo de primera mano conviertiendo a sus hijas en las niñas de la curva, aniñándolas, controlando enfermizamente a una mientras parece que de la otra ha hecho a una aliada. Todo muy horrible y terrible :(

Ella es una bruja mala de manual, una psicópata, narcisista, carne de diván. Pero el padre de las criaturas no se queda atrás por haber permitido este desaguisado y me da igual cuales sean sus motivos. Los dos son lo peor, por eso no les puedo ni ver :dead:

11. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.230
    A mí estos dos vestidos en concreto me parecen horribles. Pero sobre gustos, ya se sabe.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Género:
    Femenino
    • De acuerdo De acuerdo x 14
    • Bingo Bingo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  13. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Género:
    Femenino
    a mi más que tímida...lo que más me llama la atención es como que se cansa pronto..poco energética...muchas veces parece agotadita..

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
  14. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Género:
    Femenino
    cuanto tiempo querida coti...estás de vacas?

15. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.068
    Género:
    Femenino
    De lo más horrible que han llevado 73b741e3e3542b317ce8bff9af78fd23.jpg

Parecen salidas de un internado inglés o de un hospicio.
    Vaya forma de afearlas.
    Un horror

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.