Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y, con Leonor, la que nos espera! Ya va dando señales de lo que será:


p.jpg images.jpeg images (1).jpeg images (2).jpeg

Igual si las viéramos lejos de las garras de la madre nos llevábamos una sorpresa. Yo especialmente a Sofia sí la veo muy dicharachera, otra cosa es que parece que no le dejan serlo y en sus apariciones públicas tienen hasta el último movimiento medido y controlado.
 
Bueno, yo he creido lo q han puesto. Felipe, como niño es normal. Los niños cambian en el curso q va de 13 a 14, q como dicen los profes, lo empiezan niños y lo acaban adolescentes. Entonces si Elena q cumple en diciembre iba para 19, Leonor q cumple en octubre, ¿va para 15?

Con quien hay q compararla no es con Elena q es de otra clase, sino con la sra Ortiz q es de su linaje, q pongan fotos de Letizia con 14, a ver q pasa. O con su prima Irene.

Aquí te pongo unas fotos de la infanta Elena con casi 14 años, sin estar escondida en palacio, ¿q te parece, comparando?
Ver el archivo adjunto 1120872 Ver el archivo adjunto 1120873

En la foto de abajo, sí. Pero, en la de arriba, tenía 13 años?
 
el-principe-felipe-l-ayuda-a-su-esposa-la-princesa-letizia-a-abandonar-un-barco-en-el-segundo-dia-de-la-30-edicion-de-la-copa-del-rey-en-palma-de-mallorca-espana-el-2-de-agosto-de-2011-la-regata-comienza-en-el-real-club-nautico-de-palma-foto-patrick-van-katwijk-dap8eh.jpg
crown-prince-felipe-l-helps-his-wife-princess-letizia-to-leave-a-boat-DAP8EK.jpg
Patética!
 
Gracias por mencionar el doblete de la reina Sofía y calificarlo de patético, pq a mí al menos me recuerda a esos niños q celebran la comunión y los cumpleaños dos veces pq sus padres no se hablan. Es el mismo caso.

Ya hace muchos años (antes que surgiera el caso Noos) que cuando llegaban ellos, Cristina y los Urdangarines, se iban. Y, creo que Elena, también.
 
¿Por qué Felipe, quitando el posado oficial de los 4, nunca se apunta a las salidas en Mallorca, como la que hicieron al cine o la noche de danza? Tampoco hay fotos de él con las niñas haciendo alguna actividad en vacaciones, o los 4 navegando y disfrutando de ese precioso mar. Para eso que se queden en Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back