Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de tantos años , no he visto ni una fotografía en la que estás niñas estén riendo de manera natural . Solamente esa medio sonrisa ensayada y antinatural . Es que no saben lo que es uña carcajada ? Yo con mis hermanos me reía mucho
 
Siempre los tuvo.
De bebé tenía vello rubio en la cara y de niña tenía en los brazos y piernas.
Tengo una amiga igual de rubia con abundante cabello que es exactamente igual: vello desde pequeña.

Ver el archivo adjunto 1121277
Ver el archivo adjunto 1121281

4948616-la-princesse-leonor-des-asturies-lors-d-950x0-3.jpg

Tiene vellos muy largos en el brazo. :confused::confused::confused:
 
Leonor está preciosa pero no me gusta cómo va vestida. Sofía Jr. siempre va mejor, más adecuada a su edad.
Sofía Emérita está muy favorecida con esta mueva tonalidad de cabello y esa camisola alegre.
Pero me crispa que insista en llevar de la mano a Leonor.
Por amor de Dios, tiene 13 años, va en medio de ella y su madre, cero peligro. Me da urticaria ver cómo asfixian a esa chica.
A Irene no le da la mano!

Letizia y su look cabaretero, sin comentarios.
Ese vestido? Pobre...nunca le atina... vá over dressed... Así salen a comer en mayorca? Achis achis.... Creí que iba a una cena de solteras en plan pesca.. ella essss taaaaaannnn sexyyyyy y todaaaaas, pero todas son feitzzimas en palma, siempre gana reflectores... Creo que iban al ballet pues la infanta lleva tutú, o es un vestido de cuando era bebé?
 
Imagen de Letizia aproximadante en las edades actuales de sus hijas. Quién es la más parecida?
Screenshot_208.png
 
Noto que Sofía junior va más felíz, siento que sonríe más ampliamente que en otras salidas, quizá le haya gustado la obra o quizás hubo otro rifirrafe entre Lety y Doña Sofía como el de Palma y esta niña se sonríe por eso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back