Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo aue a lo que se refiere la forera @greyre es al aspecto físico, simplemente compara la evolución de una y de otra. Y, efectivamente, es llamativo que ambas sean del mismo año, y una esté mucho más desarrollada que la otra, y se la vea más desenvuelta. Demoledor será para la madre de Leo, que pretende hacer creer que sus hijas son un dechado de virtudes y además, en el aspecto físico, desearía que fueran las más altas, rubias, bellas del reino y del más allá. Objetivamente, ni son las más altas de su generación, ni las más rubias. Y respecto a la belleza, es subjetivo.

Exactamente.
Lo has expresado muy bien.
 
No tendría porque perder si no asfixiara tanto a sus niñas en ser perfectas y en hacer todo perfecto.
Cada uno es como es lo que hay es que llevarlo con normalidad y naturalidad y no pretender ser lo que no se es.
Si se mostraran más naturales y cercanas daría lo mismo si fuesen más o menos guapas ,más o menos altas o más o menos listas
Caerían bien y eso ya es un triunfo ,ya no te digo si tuviesen carisma pues como si son unas cuasimodos de feas y de mal hechas daría lo mismo .
Pero son unas niñas que no las muestran apenas y parecen estar entre algodones todo el rato .
Cuando las enseñan en contadas ocasiones se las ve bastante sositas y con poca gracia o ninguna no caen bien.
Cuando están con los periodistas en esos posados veraniegos de Mallorca no abren la boca o apenas hablan algo raro por la edad que van teniendo .
No se es todo muy raro porque se empeñan en que sea raro .
Estas niñas ya son dos jóvenes y parecen de seis años
Las visten como si tuviesen esa edad.
El ejemplo lo vemos en su prima de catorce años ,la ropa el comportamiento más normal y acorde para su edad

En algún lado leí que en uno de los últimos posados en Marivent, la kuin no dejaba de repetirles a los tesoros «espalda recta», « sonreid»...
Fue creo que hace dos veranos, en que hubo fotos en el hola de las nenas sentadas en las escaleras, justo antes de pasar a saludar a los periodistas.

Cómo van a relajarse con un sargento así al lado?
 
Es cuestión de gustos, yo a Irene no la veo ni bonita ni fina en absoluto.
La veo muy tosca de cuerpo y cara, una frente que sigue siendo enorme y sí, rubia y alta, lo cual no la hace más guapa que una morena bajita.
Con respecto a que Leticia nos la deja ir juntas por las posibles comparaciones es mucho suponer, yo más bien creo que es por problemas de Letizia con la familia política.

de cuerpo me recuerda mucho al de Cretina, esos andares un tanto feos y bruscos. Seguramente bien arreglada con un atuendo mas mono luciría más guapa.
 
de cuerpo me recuerda mucho al de Cretina, esos andares un tanto feos y bruscos. Seguramente bien arreglada con un atuendo mas mono luciría más guapa.

Si.
A mi también me recuerda mucho a su madre en la forma de moverse.
De cara la veo igual al padre pero el resto es de la madre.
Además, parece que va a ser alta.
 
En algún lado leí que en uno de los últimos posados en Marivent, la kuin no dejaba de repetirles a los tesoros «espalda recta», « sonreid»...
Fue creo que hace dos veranos, en que hubo fotos en el hola de las nenas sentadas en las escaleras, justo antes de pasar a saludar a los periodistas.

Cómo van a relajarse con un sargento así al lado?

Efectivamente es una persona que aunque no la tratemos ella misma se retrata con lo que hace y dice por eso no gusta porque es doña perfecta .
Vamos la típica marisabidilla pelma que todo lo sabe .( y que mal cae tipo de gente )

Porque aunque no la conocemos la observamos y siempre parece saberlo todo gesticulando y hablando sobreactuadamente aunque haya alguien más entendido y experto en el grupo .
ella parece estar enterada de todo.
(Me recuerda a el libro gordo de Petete)
Con sus hijas ejerce un control exagerado y no las deja respirar siempre dándole indicaciones y eso todo el tiempo tiene que ser muy agobiante además de una tensión horrible .
El año pasado la más joven puso el brazo encima de la frente a modo de visera para que no le diera el sol y la madre le agarró el brazo y se lo bajó .
La miradita de la niña fue de hartazgo total y de estar hasta allí mismo de aguantar sus directrices y mandatos .
Recordáis esta escena??
:mad: De ser cierto que estas jóvenes han estado en un campamento en EEUU han debido estar en la gloria sin su mamá
 
Efectivamente es una persona que aunque no la tratemos ella misma se retrata con lo que hace y dice por eso no gusta porque es doña perfecta .
Vamos la típica marisabidilla pelma que todo lo sabe .( y que mal cae tipo de gente )

Porque aunque no la conocemos la observamos y siempre parece saberlo todo gesticulando y hablando sobreactuadamente aunque haya alguien más entendido y experto en el grupo .
ella parece estar enterada de todo.
(Me recuerda a el libro gordo de Petete)
Con sus hijas ejerce un control exagerado y no las deja respirar siempre dándole indicaciones y eso todo el tiempo tiene que ser muy agobiante además de una tensión horrible .
El año pasado la más joven puso el brazo encima de la frente a modo de visera para que no le diera el sol y la madre le agarró el brazo y se lo bajó .
La miradita de la niña fue de hartazgo total y de estar hasta allí mismo de aguantar sus directrices y mandatos .
Recordáis esta escena??
:mad: De ser cierto que estas jóvenes han estado en un campamento en EEUU han debido estar en la gloria sin su mamá

Si, perfectamente.
Sofi le aparto el brazo bruscamente y le dijo algo que no hizo mucha gracia a su real madre, por la cara que puso despues.

Letizia tiene un miedo atroz a las críticas.
Piensa que si las niñas hacen algo mal será culpa de ella y piensa en cómo le puede afectar. A ella. Siempre a ella.
Lo que me parece una tontería porque los niños son espontáneos por naturaleza y en esa espontaneidad está lo bueno.
Pero estas niñas están encorsetadas, por lo menos de cara al público.
La mayor siempre ojerosa, lánguida, a veces con ojos hinchados como de haber llorado... y menos mal que ahora va suelta porque hasta hace nada iba siempre de la mano.
La pequeña parece más suelta. Quizá ejerzan menos presión sobre ella porque es el repuesto pero lo de Leo es extraño.
Recuerdas cuando leyó unas frases de la Constitución con 12 o 13 años?. Madre mía, ni que hubiese descubierto una vacuna.
Menudo logro. Sabe leer. Y eso que se sabía el texto de memoria de haber ensayado algo.
Esta cría vive bajo una tensión brutal, me parece a mi.
 
Vaya pintas más horribles llevan las 2 primas. Cutres-cutres. Entre los pelos y esos trapos que llevan encima, un horror. No es excusa que 'todas (generalizando que es gerundio) las adolescentes vistan así' porque aunque así fuera, van hechas un cuadro esperpéntico igualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back