Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me interesa nada ver a Leti,ya he llegado al borde de la botella llena.Me interesa saber cuando van a desalojar Marivet para que los ciudadanos puedan disfrutar,del legado que les dejos el dueño en su testamento.Me parece una cara dura que vayan ahí sabiendo que no era para ellos la voluntad del propietario.Estamos pendientes del Pazo de Meirás,que es de propiedad pública,comprado con dinero público y con toda la razón exigimos su devolución,pero... con Marivent no hay cohones para pedir que sea devuelto a quien pertenece legalmente.
 
Es solo envidia hacia sus hijas de que puedan quitarle atención y protagonismo. Por eso cuando aparece con ellas Letizia se viste casi infantil o muy juvenil y a las niñas las viste más infantiles de los que les corresponde por edad. Buscando retrasar el momento en que ya no podrá esconder lo grandes que están y lo interesantes que serán dos jovencitas en comparación a ella.
la verdad es que eso es patológico y de un narcisista que asusta!
yo que soy madre de adolescente, me encanta verla guapa y si es más que yo, pues estoy encantada...
 
Cuando la leti vea la foto de estas dos le da un "parraque" esta no sale viva de mallorca este año.. ella, de sangre real, con sus tacones y sus bolsazos, sus niñas tan monas con sus vestiditos y sus trench, y estas dosss... con sudaderas, deportivas y pantalones hippie!!!! Diossss , sus reales ojos no podrán soportar eso!!!!
 
Tanto Irene como Victoria llevan puestas unas sudaderas de ultima hora, en las salas de cine actualmente entras sudando y sales helada de frio.
La que fue mas avispada (como siempre) y se la puso en el brazo al salir fue la abuela.
A las que les critican la indumentaria mi opinión es que prefiero esa de Irene y Victoria a que vayan como Leonor en el 2014
 
Se ve que ha refrescado y Victoria ha atrapado un jersey del yayo emérito que estaba en el perchero de Marivent desde 1994 para no resfriarse... que horror.
edito: cambio cogido por atrapado en consideración a las foreras argentinas..:)
screenshot_20190730-203013_samsung-internet-jpg.1117608
 
Última edición:
Monas no van.
El Jersey de Victoria o lo que sea es un horror.
Igual es lo que decís han pillado lo primero que se han encontrado por Marivent de manga larga.
La salida me parece de fábula y otro zasca para la lety y su impoluta familia.
 
Yo, que soy mucho de apostar, apuesto a que pronto tendremos foto de las primas en una misma salida, todos juntos. No se si juntas juntas juntas en la foto, pero sí compartiran alguna salida a concierto, cena o algo así.
tú con los vestidos lo clavas muchas veces!!
yo...fíjate...creo que será más salida de cena sin la niña Irene...como mucho con Elena y Victoria...a ver que pasa
ya están allí no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back