Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo, que soy mucho de apostar, apuesto a que pronto tendremos foto de las primas en una misma salida, todos juntos. No se si juntas juntas juntas en la foto, pero sí compartiran alguna salida a concierto, cena o algo así.
Seguro que una cena con la abuela,las nietas y los actuales Reyes cae.
Igual para hacer bulto se llevan a Irene de Grecia.
Y para contrarrestar alguna salida de los tesoros rubios con Doña Sofía,acompañadas de la Lety.
Espero que algo más vistoso y normal,que irse al mercado a ver la parada de pescado.
 
Son nacidas del mismo año.
Estudiarian juntas.
Irene tiene 14 años cumplidos.
Irene nació en junio y Leonor hará 14 años en octubre.
Sobre lo de ser bajita ,morena,y ser una belleza siempre me acuerdo de Elizabeth Taylor

No me extraña ...menudo bellezón .
Era impresionante .
La forma de las cejas ,la nariz ,el óvalo facial ,ese color de ojos y esa mirada tan impresionante
Un rostro perfecto sin cirugías
( Bueno...después se habrá estirado las arrugas pero eso es otra cuestión )
04007E37-724B-4599-ADEC-9AAF0B6504D5.jpeg
1C76B7C0-B887-41C2-87E3-C0226A081176.jpeg

Porque desde pequeña tuvo siempre esos rasgos preciosos
62B8150F-C8D6-413B-BC37-F809173FDE12.jpeg

8A457920-FAB1-4D26-9C36-EFBC2CD4521D.jpeg
 

Adjuntos

  • 8848B1CB-E8DF-4BF1-81BB-5CA48321D7BA.jpeg
    8848B1CB-E8DF-4BF1-81BB-5CA48321D7BA.jpeg
    396,7 KB · Visitas: 13
Exacto. En este mismo hilo se ha hablado de que una prima del rey no ha podido casarse por fea... como si entre otras cosas, ese fuera el único objetivo de una mujer... Y en otro han calificado despectivamente a una menor, Irene... Las mujeres somos casi siempre nuestras peores enemigas
A mi me llama mucho más el encanto de la persona, su atractivo, sus cualidades, la guapura sin más no me dice nada.
 
Noooooooooo la moda de los 2000 otra vez noooooooooooooo…

Ver el archivo adjunto 1117860
Está de moda llevar las zapatillas desatadas?? Pues cuidado con eso que es muy fácil que se caigan así, hay cosas que no puedo comprender. Por más a la moda que esté habrá que utilizar la cabeza para ver la estupidez que es hacer eso.
 
Exacto la belleza va a gustos.
Pero no hace falta ser rubisima,alta o tener los ojos claros para ser guapa

Es que ser alta, rubia y de ojos claros no implica ser guapo o atractivo. Es verdad que la altura en sí suele ser atractiva, pero una chica de un 1,65 con un cuerpo bonito y proporcionado siempre resultará mejor que una alta y con cuerpo y movimientos hombrunos. Las hermanas de JC eran las dos altas y ninguna tenía buen tipo. He visto en persona a la sobrina Zurita, es bastante alta, pero un cuerpo muy mal hecho. El cuerpo y sobre todo los movimiento de Cristina no me parecen bonitos. La reina emérita y Elena si le han sacado provecho a la altura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back