Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que bonita y altisima esta irene y con las ropas y ademanes de una niña de su edad que diferencia con leonor que son de la misma edad, por eso letizia no quiere que se vean juntas se notaria mucho la diferencia,,,,,esta mujer no soporta las comparaciones sabiendo que perderia en ellas
Irene es la típica cría de 14 años
va a ser alta y tiene un pelo bien precioso
lo que hubiera dado yo por tener primas o hermanas de mi edad
me da pena por leo
que más da que una prima sea más alta o guapa..lo importante es pasarlo bien juntas todas las primas
es verano
a esta edad toca reirse y pasarlo genial que nunca tendrán más vacas que ahora..
donde estarán los teZoros?
en una pisci de Zarzuela?
en Asturias recluidas?
en Usa en un internado??
 
Llevarán una mini-corte de amiguitas , quizá la hija de Pelma o adosados similares del gusto de la rocasolana , amén de policías y escoltas alrededor .
Es la nueva corte Rocasoleil . Cuesta abajo .:whistle:
yo yambien he pensado que Amandita es de la pandi y algunas hijas de periodistas amigas
 
Cualquier duda relacionada con algún comentario que es retirado de la vista pública, favor de comunicarla vía mensajería privada con la Moderación.
Recuerden que casi siempre un comentario que cita a uno que ha sido retirado, se elimina también.
Saludos,
 
que bonita y altisima esta irene y con las ropas y ademanes de una niña de su edad que diferencia con leonor que son de la misma edad, por eso letizia no quiere que se vean juntas se notaria mucho la diferencia,,,,,esta mujer no soporta las comparaciones sabiendo que perderia en ellas
Es cuestión de gustos, yo a Irene no la veo ni bonita ni fina en absoluto.
La veo muy tosca de cuerpo y cara, una frente que sigue siendo enorme y sí, rubia y alta, lo cual no la hace más guapa que una morena bajita.
Con respecto a que Leticia nos la deja ir juntas por las posibles comparaciones es mucho suponer, yo más bien creo que es por problemas de Letizia con la familia política.
 
A qué vemos a Letizia estos días en Mallorca con él puesto... :D:ROFLMAO:

EL MONO LARGO VERDE CON EL QUE DOÑA SOFÍA ECLIPSÓ A LADY DI EN MALLORCA EL VERANO DE 1988 ES AHORA LA PRENDA ESTRELLA DE MANGO POR 20 €
Ver el archivo adjunto 1117668

No creas que estamos perdiendo la cabeza, no, esto que contamos ocurrió y está ocurriendo. Hace 31 años en Mallorca, Doña Sofía -entonces reina Sofía- posaba junto al Rey Juan Carlos y sus tres hijos en la escalinata del Palacio de Marivent junto al príncipe Carlos, Lady Di y sus dos hijos. En ese momento Lady Di era todo un idolo e icono de moda, pero la que realmente ahí llevaba el lookazo era ella, Doña Sofía, con mono largo verde con sandalias y accesorios dorados. Ese mono ahora lo encuentras similar por 19,99 euros en Mango y nos parece lo más.

https://viraltv.es/el-mono-largo-ve...s-ahora-la-prenda-estrella-de-mango-por-20-e/
Pobre Sofía, ese verano Juan Carlos intentaba tener un lío con Diana mientras estuvo en Palma.
La cara de tristeza de Sofía lo dice todo.
 
Es cuestión de gustos, yo a Irene no la veo ni bonita ni fina en absoluto.
La veo muy tosca de cuerpo y cara, una frente que sigue siendo enorme y si, rubia y alta, lo cual no la hace más guapa que una morena bajita.
Con respecto a que Leticia nos la deja ir juntas por las posibles comparaciones es mucho suponer, yo más bien creo que es por problemas de Letizia con la familia política.

Pero es rubia y alta. Y con eso hay mucha gente para la que es una belleza. Pasa también en el día a día. Que rubia es igual a guapa.

Para ser guapa siendo morena una chica tiene que aportar algo más, como tener una cara bonita.

Y menos mal que esta vez nadie ha hablado de su estilazo. Menudo jersey que se me ha plantado la chica. Que me parece bien, en vacaciones lo mínimo que tienes que poder permitirte es ir hecha una piltrafa. Si no de qué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back