Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Donde Estan la Princesa Leonor y la Infanta Sofia ? Le deben tener Terror a su Mama la Reina Letizia
 
Con 14 y 12 años parece normal que no vayan a Mallorca si sus padres siguen en Madrid, y más si han estado un mes fuera. Ya irán con ellos.
Perdón, edito: los de Leonor son 13, ¿no? Que los 14 los hace en noviembre, creo.
 
Pero es rubia y alta. Y con eso hay mucha gente para la que es una belleza. Pasa también en el día a día. Que rubia es igual a guapa.
Para ser guapa siendo morena una chica tiene que aportar algo más, como tener una cara bonita.
Son unos cánones de belleza un poco trasnochados ya, España está llena de chicas morenas y bajitas preciosas.
A ver cuando lo nacional empieza a ser un poquito valorado, que a veces parecemos tontos, así nos las dan siempre a los españoles en ambos carrillos, por catetos.
 
Por eso es todo tan extraño, tan enfermizo. Yo entiendo el tema de la seguridad, si secuestrasen a una de las Chicas de Oro, la pasta para el resacate la pondríamos los de siempre, y por ahí no paso. Pero si con esa obsesión estás impidiendo que tus hijos tengan una infancia feliz, haciendo actividades de niños, relacinándote con tus primos y tus abuelos, que es lo normal, ahí hay algo raro e insano.
Tienes razon, en la actitud de Letizia hay algo raro e insano.
No es protección, las niñas llevan seguridad y niñeras a todas partes(no salen en fotos y posados, pero estan siempre ahí).
No es por instinto maternal, yo no recuerdo ni una vez que haya visto a Letizia un gesto amoroso con sus hijas, y ya han pasado anos. Para una persona como Letizia a la que le es imposible contenerse, si existiera lo habría mostrado.
Es un comportamiento muy raro el de esta mujer. No parecen sus hijas, no se.
 
Me Encantaria ver a la Princesa Leonor Vestida como su Prima Irene y no de Nena Chiquita . Cuantos Años tiene Irene ?
Son nacidas del mismo año.
Estudiarian juntas.
Irene tiene 14 años cumplidos.
Irene nació en junio y Leonor hará 14 años en octubre.
Sobre lo de ser bajita ,morena,y ser una belleza siempre me acuerdo de Elizabeth Taylor
 
10 días justitos si llega estaran en Palma.
Normalmente después de la recepción en la Almudina se acaban aquí sus vacaciones o se quedan un par de días más.
La recepción será el día 7 de agosto.
Estara contenta la lety.
 
Veo que hay nietas que veranean alegres y felices en Palma,que hacen actividades normales en público,que no les pasa nada porque les hagan unas fotos,que pueden ir solas con su abuela sin problemas...
No quería Letizia que sus hijas llevaran una vida normal?
Pues esto es una vida normal y lo de sus hijas una anormalidad.
Aún siguen de campamentos los tesoros rubios??:sneaky:
A ver si se van a saturar que desde finales de junio es la sexta semana:oops:
No tendría porque perder si no asfixiara tanto a sus niñas en ser perfectas y en hacer todo perfecto.
Cada uno es como es lo que hay es que llevarlo con normalidad y naturalidad y no pretender ser lo que no se es.
Si se mostraran más naturales y cercanas daría lo mismo si fuesen más o menos guapas ,más o menos altas o más o menos listas
Caerían bien y eso ya es un triunfo ,ya no te digo si tuviesen carisma pues como si son unas cuasimodos de feas y de mal hechas daría lo mismo .
Pero son unas niñas que no las muestran apenas y parecen estar entre algodones todo el rato .
Cuando las enseñan en contadas ocasiones se las ve bastante sositas y con poca gracia o ninguna no caen bien.
Cuando están con los periodistas en esos posados veraniegos de Mallorca no abren la boca o apenas hablan algo raro por la edad que van teniendo .
No se es todo muy raro porque se empeñan en que sea raro .
Estas niñas ya son dos jóvenes y parecen de seis años
Las visten como si tuviesen esa edad.
El ejemplo lo vemos en su prima de catorce años ,la ropa el comportamiento más normal y acorde para su edad
Lo más raro es que las hermanas tampoco interactúan entre ellas. No se las ve hablar, reír, ni siquiera se nombran entre ellas “ mira Sofía tal cosa o un Leo sentémonos acá “ eso no se da.
 
Tienes razon, en la actitud de Letizia hay algo raro e insano.
No es protección, las niñas llevan seguridad y niñeras a todas partes(no salen en fotos y posados, pero estan siempre ahí).
No es por instinto maternal, yo no recuerdo ni una vez que haya visto a Letizia un gesto amoroso con sus hijas, y ya han pasado anos. Para una persona como Letizia a la que le es imposible contenerse, si existiera lo habría mostrado.
Es un comportamiento muy raro el de esta mujer. No parecen sus hijas, no se.
Es solo envidia hacia sus hijas de que puedan quitarle atención y protagonismo. Por eso cuando aparece con ellas Letizia se viste casi infantil o muy juvenil y a las niñas las viste más infantiles de los que les corresponde por edad. Buscando retrasar el momento en que ya no podrá esconder lo grandes que están y lo interesantes que serán dos jovencitas en comparación a ella.
 
Tienes razon, en la actitud de Letizia hay algo raro e insano.
No es protección, las niñas llevan seguridad y niñeras a todas partes(no salen en fotos y posados, pero estan siempre ahí).
No es por instinto maternal, yo no recuerdo ni una vez que haya visto a Letizia un gesto amoroso con sus hijas, y ya han pasado anos. Para una persona como Letizia a la que le es imposible contenerse, si existiera lo habría mostrado.
Es un comportamiento muy raro el de esta mujer. No parecen sus hijas, no se.
Tienes razon, en la actitud de Letizia hay algo raro e insano.
No es protección, las niñas llevan seguridad y niñeras a todas partes(no salen en fotos y posados, pero estan siempre ahí).
No es por instinto maternal, yo no recuerdo ni una vez que haya visto a Letizia un gesto amoroso con sus hijas, y ya han pasado anos. Para una persona como Letizia a la que le es imposible contenerse, si existiera lo habría mostrado.
Es un comportamiento muy raro el de esta mujer. No parecen sus hijas, no se.
Parecen ZU " pasaporte ". :sneaky: si los perdiese no le darían un duplicado. A los documentos se los " cuida" mucho y NO se comparten con nadie :sneaky:. Que " - ezto- no fue ( ni ez) un rollo de amor " :unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back