Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según Vanitatis, la prensa alemana está espantada con el manoseo que le tienen a Leonor. Me pregunto si tendrá un grado de retardación como su tía Elena.
Elena no tiene ningún grado de nada. Bueno, es fea y con mala milk, pero eso no se considera tara. Hay que ver lo difícil que es revertir una mentira repetida y fomentada.
 
Cierto, con la constitución en la mano es así
De hecho él está sentado en la poltrona por ser varón, que ni nacer primero tuvo que hacer, desplazando a sus dos hermanas mayores, y aun así, cuando le nombraron heredero era a nivel social más aceptada esa discriminación machista, y aun así se pasaron años dejando a Elena de tonta incapaz etc de modo velado, si, pero ahí tuvieron su trabajo ensalzando a felipe frente a la verdadera heredera primogénita
A lo que voy es que aunque la ley lo diga así, no creo que socialmente se permitiera tal discriminación, hot por hoy, insisto, a nivel social, existiría tal revuelo social que ni me extrañaría que se cambiara la constitución de modo express para evitar tal discriminación,
A pesar de que con su padre nos lo colaron
.as cosas han cambiado mucho
No creo yo que se permitiera
Pero,vaya, no se, es mi opinión
Si el varon fuera de la misma consorte que las chicas sucederia lo que dices (revuelo social) pero en este caso concreto, el varon llegaria de una segunda consorte que, con muchas posibilidades caeria mejor que la primera y por ello solamente, nadie moveria un dedo porque cualquier cosa por desplazar a la Letis del cuadro general. Aun y si todos vieramos la discriminacion... ésta jugaria a nuestro favor y nadie se pondria a jugar a Emile Zola puramente por los principios jajaja
 
Elena no tiene ningún grado de nada. Bueno, es fea y con mala milk, pero eso no se considera tara. Hay que ver lo difícil que es revertir una mentira repetida y fomentada.
Probablemente sea " bajita de puntos" .... Igual que la tía. Coincido en que la tía es muyy poco agraciada... Ltizzzz A esta si que recomiendale tu zzzzirujanoooo, al fin que con "una rinoplastia" hace maravillas.... Y a doña elenita le urge....
 
Exacto! El gobierno lo tiene que solucionar!
Pero, entonces, que tampoco se reúna con ellos al término de las elecciones! Ni les de ninguna audiencia durante el año.

Y, ya tirando del carro, que tampoco de audiencias a ninguna otra institución y se deje de reunirse con otras personalidades políticas mundiales, y deje de acudir a actos oficiales! Para que?
si, si y más fácil, que abdique y se dedique a disfrutar de la fortuna personal que ya ha amasado, que no es poca. Un saludito Asten querida, o querido pierce...
 
¿Desde cuándo la KK es más alta que la reina Sofía? :cautious:

5881_la-princesa-letizia-y-la-reina-posan-con-leonor-y-sofia.jpg


La KK llevaba tacones de 10 cm
01.jpg
es que la estiran en las mazmorras de palacio por la noche y en 15 años ha crecido 15 cm jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Probablemente sea " bajita de puntos" .... Igual que la tía. Coincido en que la tía es muyy poco agraciada... Ltizzzz A esta si que recomiendale tu zzzzirujanoooo, al fin que con "una rinoplastia" hace maravillas.... Y a doña elenita le urge....
Elena no es bajita de nada, Es ocurrente y espabilada. Ya conté una vez que coincidí con ella. Creo que bastante parecida a su padre dicho por alguien que los conoce a ambos. A mi me cae fatal pero tonta o retrasada o esas lindezas que Le dicen no. Se quitaron de en medio a Elena y a Cristina by the face para coronar al segundo marido.
 
Increible pero cierto.

A estas alturas se sigue, sin descanso, sin tregua, comentando el crucial tema de la cogida de mano de Leonor.

Tengo un amigo médico pediatra y otro psiquiatra. Estoy con la duda de recurrir al primero o al segundo. No sé, no sé.

Si recurro al primero me parece que no es suficiente para darme una respuesta ilustrada sobre el fenómeno. Se me queda como pequeño.

Si al segundo pienso que quizá no esté dispuesto a dar la explicación correcta y sin fisuras, quizá le parezca el asunto demasiado arriesgado, demasiado comprometido máxime cuando la prensa alemana y otras intervienen en la aclaración de tema tan esotérico, tan sibilino.

La duda me corroe, el servicio que podría hacer para calmar la angustia de tanta y tanta humanidad me empuja a decidir.

Por el bien anímico de todos prometo que mañana me decidiré y comunicaré el resultado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back