Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los reyes celebrarán este miércoles la recepción más numerosa a la sociedad balear

...
El acto tendrá lugar en el Palacio de la Almudaina a las 20.30 horas con la asistencia de la presidenta balear, Francina Armengol, del alcalde de Palma, José Hila, de otras autoridades de las tres islas y de miembros de partidos políticos.
Coincidiendo con la conmemoración este año del quinto aniversario del reinado de don Felipe, será la recepción más multitudinaria de las que ha habido desde su proclamación en junio de 2014.
Serán unos 600 invitados de instituciones y numerosos ámbitos de la sociedad civil, una cifra récord como comentó la reina Letizia el pasado domingo en el posado estival de la familia real en el Palacio de Marivent.
"El año con más gente", dijo doña Letizia para destacar el deseo de los reyes de seguir ensanchando la invitación a nuevos colectivos.

...

https://www.mallorcadiario.com/los-...a-recepcion-mas-numerosa-a-la-sociedad-balear
Lo disfrutará tanto escondida en una esquina.
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero definitivamente y repasando la historia precisamente, aparte de traer impuesto el cargo desde la cuna, Leonor necesitará desarrollar habilidades especiales para desempeñar su papel de manera adecuada. Y si a los 14 años, la chiquilla no puede ni contestar una pregunta sencilla de la prensa sin la aprobación de su madre, definitivamente el puesto de jefe de estado le quedará grande. Si llega a serlo o no, no es el tema en este momento. Ahora mismo, su presente es que esta llamada a ser reina, y debe formarse moral, académica, intelectual, social, mediática, política e incluso militarmente para ese cargo, cosa que su madre no parece entender, en su enorme EAP (estúpido afán protagónico). Y aunque el cargo de reina sea meramente representativo, como dicen los españoles, sí que en algún punto álgido o determinante, deberá tener la cabeza fría y tomar decisiones sin miramientos en pro del bien común, habilidad que veo difícil que desarrolle con la controladora y narcisista de su madre detrás de ella en todo momento. Saludos.
Esa niña se ve desganada me la imagino todo el día escuchando a la madre la abuela y la tía hablar mal de la familia de su padre todos sentados en la sala y con sus súbditos a un lado.
 
¿ya ha acabado el chou?? llegaron el miercoles...hasta el sabado del posado....4 dias, no esta nada mal el precio por el chaletazo a pie de playa

ECDIMA20140708_0007_1.jpg


Este es uno de los grandes errores de los preparados....salen con cuantagotas haciendo posados "forzados" y luego desaparecen. La gente lo que quiere es verles de vez en cuando en su vida normal como hace y ha hecho el resto de la familia en Mallorca en vacaciones ..y la gente al final les dejaba estar. Pero si no sales nunca ni haces vida normal en Mallorca pues normal que tengan la prensa encima. Parecen un par de actores de Hollywood. En el fondo nadie sabe realmente como son los 4...sólo se sabe la imagen que dan en esos posados tan poco naturales. Me hubiera gustado este año que la emérita no hiciera los posados con ellos..me desagrada que intente ayudarles y encima reciba criticas. Es tonta ...no la dejan ver a sus nietas y hace el paripe como que si ..supongo que hace el númerito de ir con las nietas de la mano y a cenar con los prepas para dar a entender que todo va bien tras el Palmagate pero no hay quien se lo crea.
 
Última edición por un moderador:
Hhttps://www.cotilleando.com/threads/verano-2019-de-la-familia-real.132285/page-288

RUIDO DE FONDO
Opinión
Si Letizia hablara
Martes, 6 agosto 2019 - 14:32

15650908455205.jpg

La Reina Letizia, el pasado domingo en los jardines de Marivent. EFE
Letizia es un personaje fascinante. La Reina tiene un rostro de hielo, sobre todo cuando se observa de cerca, es exigente hasta la desesperación, seca y capaz de despertar en los demás un odio ridículo y exagerado, un odio infantil y misógino. Criticarla proporciona más placer que chuparse los dedos con el guacamole de Mercadona. Lo cierto es que, cuando está en la foto, nadie puede mirar para otro lado. Ni una mirada para el Rey o las infantas, si está Letizia, todos se centrarán en ella.

La Reina es antipática hasta cuando se esfuerza en ser simpática. El domingo durante el posado en el Palacio de Marivent dijo que pasar el verano en Mallorca "cada año es mejor". Cumple 15 años viniendo y ahora empieza a resignarse a esto. Con su sonrisa helada y ese tono de Telediario que aún mantiene al hablar, podría habernos dicho: "Llevo década y media veraneando en esta isla pegajosa y estoy hasta el huevo frito de todos vosotros". Yo la habría amado, pero en lugar de eso, contó que el día anterior había ido por primera vez a Pollença, un pueblo del norte de Mallorca. Dijo estar maravillada con el lugar que le había descubierto su suegra.Contó todo eso con la misma entonación que cuando informaba sobre el Congreso de los Diputados en La 1, como si su condición de periodista fuera el único disfraz que le permite soportar su papel de Reina.

A mí me pasa como a ella cuando quiere ser agradable, acabo criticándola aunque quiera defenderla. Tendré que esforzarme más, porque en realidad la entiendo, comprendo su hartazgo y admiro su rebeldía.

No hay forma de que la gente acepte a una mujer como Letizia, ella lo sabe, y por eso se esfuerza poco en disimularse. Las raras veces que lo hace, sólo le falta acabar con un "esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana en las noticias del mediodía".


La Reina es fascinante y quiero saberlo todo de ella, quiero saber lo que diría si la dejaran hablar. Me importa un pito su vida íntima, no me refiero a los cotilleos conyugales o familiares, de esos todos tenemos y suelen ser el sopor absoluto. Yo quiero saber quién es esa mujer, la que cambió su vida por un hombre. Quiero que me cuente cuánta cantidad de amor es necesaria para aceptar de forma voluntaria esconderte a ti misma tras el velo de reina.

Quiero conocer a la Letizia divorciada. Las separadas, cuando conseguimos superar el dolor y el duelo, nos convertimos en juncos salvajes, imposibles de romper. Quizá de ahí saca la Reina sus recursos para mantenerse erguida. Quiero que me cuente quién cuida de esa mujer fuerte cuando se viene abajo. Y cómo, porque todas sabemos que pocos saben hacerlo.

Si Letizia hablara, querría que me contara por qué huecos consigue colarse para poder ejercer de madre. Las rendijas por las que meterse para conseguir criar a una futura Reina de España deben ser escasas y estrechas. ¿Cómo le explica a su hija que podrá reinar sin olvidarse a ella misma? ¿Cómo le cuenta que una mujer no tiene que pedir disculpas por saber lo que quiere, por no claudicar ante los que te quieren arrodillada? ¿Cómo le confiesa, ay, que en su corazón de emérita hay una republicana?


Si Letizia hablara... pero la Reina no habla, locuta. Por eso cuando la vemos solo podemos mirarla a ella y pensar: "¿Por qué demonios va tan bronceada? Menuda vulgaridad".

Esta nota es tan... tan... estoy buscando un término elegante para describirla. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Mejor sólo resalto esta pregunta que no tiene desperdicio:
"Cuánta cantidad de amor hace falta para resignarte a que te odien a ti siempre,
por defecto, siempre a ti y nunca a él, a ellos"
Cuánta cantidad de "amor"?????? :woot::woot::woot: Really????? :woot::woot::woot:
Y sigue con un panfleto pseudofeminista tan pero tan básico que dudo que sepa de qué habla:
"Las mujeres de carácter fuerte como Letizia no gustan. Los hombres pueden ser vehementes
e incluso zafios (¿campechanos?); pueden ser sosos (¿educadísimos desde la cuna?) y hasta mujeriegos.
Todo eso y mucho más les permitimos. Nosotras, para que nos acepten, tenemos que dar siempre un perfil
bajo, ser suavonas,simpáticas (pero sin pasarse, que es vulgar) y estar siempre de acuerdo en todo,
con todos, decir sí como si fuera un tic"

Hija!!! Despierta!!! Hay millones de mujeres que tenemos carácter fuerte y no tenemos problemas
con el mismo. Cumplimos con nuestro trabajo día a día y no tenemos que ser "suavonas" y decir que sí porque sí.
Confundes mala educación y grosería o falta de capacidad intelectual con carácter fuerte.
Mejor blanquea tu admiración por la reina Letizia (que me parece perfecto, pues para gustos los colores)
pero no intentes encubrirla de manera tan infantil insultando el intelecto de mucha gente que ha tenido
la delicadeza de invertir 3 minutos de su valioso tiempo en leer tu patética publinota.
Off Topic:
Sepan disculpar mi vehemencia pero vengo enfadada con el tema de los becarios y pseudos periodistas.
Estoy hasta el gorro de esta gente. Hoy en Argentina, en la tapa de un diario nacional publicaron sin
que se les caiga la cara de vergüenza que "China había devaluado el Yen" :banghead::banghead::banghead:
Claro como los chinos y los japoneses tienen ojos rasgados, todo es lo mismo...
Yen , Yuan... y seguimos diciendo cualquier cosa!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
Mejor me voy por una tila!!!
Cariños para tod@s!!! :kiss::kiss::kiss:


 
Prim@s, igual me mataís, pero yo no veo a Leti tan mala. Ya sabeís,el dicho de "ni los malos son tan malos"...En mi opinión personal, al menos ahora mismo, es que es una persona a la que las emociones se le notan mucho, y por mucho que lo intente, no consigue evitar que se le note lo que está sintiendo en ese momento.
Por otra parte, lo de corregir las posturas de las niñas y todo eso...pues voy a pecar de inocente y naive, pero para mi no busca la perfección ni nada de eso, sino "enseñarlas" a que una parte de su papel como familia real es posar y dar imagen. Lo malo? que la foto la sacan cuando ella está colocando en vez de cuando la niña ya está colocada. Pero la verdad, eso no lo veo para tanto porque si hay protocolo como que la niña esté más a la derecha, o piernas cerradas o lo que sea...pues está en su papel de madre enseñar. Al menos yo en en mi inocencia lo veo así. Ahora, que es muuuy burra en sus correcciones y no las disimula nada? También XD
 
Prim@s, igual me mataís, pero yo no veo a Leti tan mala. Ya sabeís,el dicho de "ni los malos son tan malos"...En mi opinión personal, al menos ahora mismo, es que es una persona a la que las emociones se le notan mucho, y por mucho que lo intente, no consigue evitar que se le note lo que está sintiendo en ese momento.
Por otra parte, lo de corregir las posturas de las niñas y todo eso...pues voy a pecar de inocente y naive, pero para mi no busca la perfección ni nada de eso, sino "enseñarlas" a que una parte de su papel como familia real es posar y dar imagen. Lo malo? que la foto la sacan cuando ella está colocando en vez de cuando la niña ya está colocada. Pero la verdad, eso no lo veo para tanto porque si hay protocolo como que la niña esté más a la derecha, o piernas cerradas o lo que sea...pues está en su papel de madre enseñar. Al menos yo en en mi inocencia lo veo así. Ahora, que es muuuy burra en sus correcciones y no las disimula nada? También XD
Es que esta mujer pretende enseñar lo que no sabe. Letizzzzia enseñando protocolo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los reyes celebrarán este miércoles la recepción más numerosa a la sociedad ba
...
El acto tendrá lugar en el Palacio de la Almudaina a las 20.30 horas con la asistencia de la presidenta balear, Francina Armengol, del alcalde de Palma, José Hila, de otras autoridades de las tres islas y de miembros de partidos políticos.
Coincidiendo con la conmemoración este año del quinto aniversario del reinado de don Felipe, será la recepción más multitudinaria de las que ha habido desde su proclamación en junio de 2014.
Serán unos 600 invitados de instituciones y numerosos ámbitos de la sociedad civil, una cifra récord como comentó la reina Letizia el pasado domingo en el posado estival de la familia real en el Palacio de Marivent.
"El año con más gente", dijo doña Letizia para destacar el deseo de los reyes de seguir ensanchando la invitación a nuevos colectivos.

...

https://www.mallorcadiario.com/los-...a-recepcion-mas-numerosa-a-la-sociedad-balear
Pues a mi no me han invitado :( ...
A vosotr@s?
 
Yo no me creo que hayan estado en un campamento, allí da igual si eres rey, allí pintan más las grandes corporaciones y si hay para desayunar huevos con bacon y tortitas te lo tienes que comer, no te van a poner una tortilla de claras porque dicen que eres hija de un rey de un país que casi no saben ni dónde cae a no ser que les nombres los toros. Los americanos son más de parís y uk
Seguro que existen vegan camps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back