Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿y si no es retrasada por qué ese interés en que no fuera reina? no me vengas con el tema del machismo porque reinas las ha habido desde hace siglos
DOS REINAS, ha habido. Dos en 500 años.
Pues pregunta a los padres de la constitución y al padre de la criatura. Yo creo que no creían a España preparada Par una reina en esos momentos. La primera y única después de Isabel la católica tuvo que exiliarse. Pregunta : Cristina también era retrasada? Por que es mayor que Felipe.
 
Pues pregunta a los padres de la constitución y al padre de la criatura. Yo creo que no creían a España preparada Par una reina en esos momentos. Pregunta : Cristina también era retrasada? Por que es mayor que Felipe.


!pero es que antes de la democracia ya era considerado el preparao como heredero, lee la prensa de la época!!que las foreras de más edad lo confirmen!!a nadie extrañó que la constitución lo consagrase como heredero!

en cuanto a lo de Cristina, si dejan a un lado a Elenona por mujer lógicamente han de dejar a un lado a Cristina, que tampoco tiene pito :banghead:

repito, no es cuestión de machismo, sino de sentar a una retra en el trono (dicho aquí en confianza, para mí son todos gilipollas en esa familia, yo soy ferviente republicano :) )

cuando el tonto a las tres nació su papá no era oficialmente el sucesor de Franco pero se veía venir, y ya quedó entendido entonces que él un día sería el rey de este resignado país :(:(:( (a no ser que la nietísima y su maridito hubiesen subido a los altares del trono en 1972 je je je)
 
Me encanta tú comentario
Es que es todo tan teatral y ficticio que lo único que están haciendo es engañarse ellos mismos
El resto del personal nos partimos y disfrutamos de esta ridículamente puesta en escena
Lo pasamos bomba
O no??? Pues claro;) :kiss:

Al final son ellos quienes se ríen de nosotros, ya que su comedia barata y vulgar les sigue dando resultados, lo que le permite al Sexto mantenerse en el trono y, por ende, continuar gozando de tantos privilegios a costa de la dignidad y del dinero de los españoles.
 
¿y si no es retrasada por qué ese interés en que no fuera reina? no me vengas con el tema del machismo porque reinas las ha habido desde hace siglos

En cuanto a número de reinas, mali te ha dado la respuesta.

En cuanto a machismo... ¿crees que es cosa de ahora? ¿Has oido hablar de la Ley Sálica por poner un solo ejemplo?
 
DOS REINAS, ha habido. Dos en 500 años.
Pues pregunta a los padres de la constitución y al padre de la criatura. Yo creo que no creían a España preparada Par una reina en esos momentos. La primera y única después de Isabel la católica tuvo que exiliarse. Pregunta : Cristina también era retrasada? Por que es mayor que Felipe.
O a Julio Anguita quien, según ha contado, preguntó al rey Juan Carlos por qué Elena no era la heredera y según él, le dió una explicación que comprendió.
 
DOS REINAS, ha habido. Dos en 500 años.
Pues pregunta a los padres de la constitución y al padre de la criatura. Yo creo que no creían a España preparada Par una reina en esos momentos. La primera y única después de Isabel la católica tuvo que exiliarse. Pregunta : Cristina también era retrasada? Por que es mayor que Felipe.


jope, que ya está dicho: si marginaban a la Elenona automáticamente descartaban a Cristina por ser mujer

insisto, antes de la constitución el heredero ya era Felipe, y si había ese interés en que lo fuera él no era por ser hombre sino porque la otra opción venía con defecto de fábrica
 
Yo no la encuentro fascinante ni tengo interés en conocerla más...solo deseo que deje de ser reina de España ya que no sirve para el puesto. Creo que si dejase de ser reina la mayoria de la gente pasaría de ella. Actualmente es centro de atención por el asombro que causa su comportamiento. Su manera de ser y sus relaciones con su entorno ya eran "problemáticas" antes de conocer al principe...algo no va bien en está mujer. En cuanto a la periodista del articulo pues nada, que la conozca que seguro que le preguntará sobre su desayuno y se hará la victima. Si no es aceptada es porque no sirve, no es nada personal. Es una mujer contradictoria eso si hay que reconocer que es resistente e inmune a las consejos lo que ha dado a lugar a criticas...la gente no la soporta y la culpa es solo de ella.

Pues a mí me gustaría conocer de primera mano qué le pasó para dejar de ser la persona sonriente que era al principio, que parecía cercana, y convertirse en la Srta Rotenmeyer polioperada y amargadita que es ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back