Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prim@s, igual me mataís, pero yo no veo a Leti tan mala. Ya sabeís,el dicho de "ni los malos son tan malos"...En mi opinión personal, al menos ahora mismo, es que es una persona a la que las emociones se le notan mucho, y por mucho que lo intente, no consigue evitar que se le note lo que está sintiendo en ese momento.
Por otra parte, lo de corregir las posturas de las niñas y todo eso...pues voy a pecar de inocente y naive, pero para mi no busca la perfección ni nada de eso, sino "enseñarlas" a que una parte de su papel como familia real es posar y dar imagen. Lo malo? que la foto la sacan cuando ella está colocando en vez de cuando la niña ya está colocada. Pero la verdad, eso no lo veo para tanto porque si hay protocolo como que la niña esté más a la derecha, o piernas cerradas o lo que sea...pues está en su papel de madre enseñar. Al menos yo en en mi inocencia lo veo así. Ahora, que es muuuy burra en sus correcciones y no las disimula nada? También XD

Los buenos modales se aprenden en casa. No es necesario dar instrucciones (que digo, empujones) cuando están en público. La madre y el padre deben hacer las observaciones después del acto, si es necesario...
 
jope, que ya está dicho: si marginaban a la Elenona automáticamente descartaban a Cristina por ser mujer

insisto, antes de la constitución el heredero ya era Felipe, y si había ese interés en que lo fuera él no era por ser hombre sino porque la otra opción venía con defecto de fábrica
Sí, Felipe no es heredero por la Constitución sino porque así lo quiso su padre que se apresuró a investirle como príncipe de Asturias con actos oficiales en Oviedo en 1977, un año antes de que naciera la Constitución, en 1978.
 
https://www.hola.com/realeza/casa_e...sofia-nietas-irene-victoria-cine/?jwsource=cl

reina-sofia-nietas-ep2-z.jpg


reina-sofia-victoria-irene-interior-pixelada.jpg


irene-urdangarin-victoria-federica-reina-sofia.jpg


reina-sofia-nietas-ep2-z.jpg

Uy, qué corpulenta está Irene.
 
¿de qué numero de reinas me habló Mali? no lo recuerdo


DOS REINAS, ha habido. Dos en 500 años.
Pues pregunta a los padres de la constitución y al padre de la criatura. Yo creo que no creían a España preparada Par una reina en esos momentos. La primera y única después de Isabel la católica tuvo que exiliarse. Pregunta : Cristina también era retrasada? Por que es mayor que Felipe.

Respuesta
 
[QUOTE = "patricia6, publicación: 8089222, miembro: 21843"] [/ QUOTE]
Elena no es bajita de nada, Es ocurrente y espabilada. Ya conté una vez que coincidí con ella. Creo que bastante parecida a su padre dicho por alguien que los conoce a ambos. A mi me cae fatal pero tonta o retrasada o esas lindezas que Le dicen no. Se quitaron de en medio a Elena y a Cristina by the face para coronar al segundo marido.
Fue su padre el que se quitó a Elena.
 
Pues a mí me gustaría conocer de primera mano qué le pasó para dejar de ser la persona sonriente que era al principio, que parecía cercana, y convertirse en la Srta Rotenmeyer polioperada y amargadita que es ahora.
Entre las causas que yo barajo está que sus expectativas de acción se vieron coartadas y limitadas, que llegó pensando que iba a dirigir el cotarro, tal y como había dirigido al memo, que se encontró con una institución formada por gente no más inteligente que ella, pero si con mucha más mala baba y maldad, que se rieron de ella, no la respetaron , en parte por cómo es ella y en parte porque no hubieran aceptado a ninguna que hubiera querido cambiar las cosas, que la ningunearon, y que el principe mas lizto del reino no la protegió o quizá no la obedeció, vete a a saber...
Que le pusieron las cosas muy claritas al poco de entrar y se vio atrapada en un sueño de ser alguien que no pudo ser.
Que después de haber conseguido el dinero y la posición social que nunca soñó tener se dio cuenta de que no la llenaban, que el poder que ella necesitaba no lo tenía, y mucho menos libertad para ser ella misma, por mucho que no nos guste cómo es a nadie debería negársele el derecho a ser uno mismo y ella cambió ese derecho por cosas que no la llenan.
En resumen decepción, la causa es decepción en sus múltiples facetas.
 
Última edición:
aquí con el putón de Isabel II ya estamos curad@s de espanto en lo que a reinas se refiere
Si, bueno, un putón al que casaron siendo una niña con un homosexual y a la que no dieron ningún tipo de formación ni educación, supongo que por ser mujer no lo merecía.
La historia a veces, por no decir la mayoría de las veces, se ha escrito de una forma diferente a cómo fue, sobre todo en lo que a las mujeres en la historia se refiere.
Me joroba montón la injusticia histórica contra las mujeres.
Siento si es un off topic, pero tenía que decirlo.
 
Última edición:
RUIDO DE FONDO
Opinión
Si Letizia hablara
Actualizado Martes, 6 agosto 2019 - 14:32


15650908455205.jpg

La Reina Letizia, el pasado domingo en los jardines de Marivent. EFE
Letizia es un personaje fascinante. La Reina tiene un rostro de hielo, sobre todo cuando se observa de cerca, es exigente hasta la desesperación, seca y capaz de despertar en los demás un odio ridículo y exagerado, un odio infantil y misógino. Criticarla proporciona más placer que chuparse los dedos con el guacamole de Mercadona. Lo cierto es que, cuando está en la foto, nadie puede mirar para otro lado. Ni una mirada para el Rey o las infantas, si está Letizia, todos se centrarán en ella.

La Reina es antipática hasta cuando se esfuerza en ser simpática. El domingo durante el posado en el Palacio de Marivent dijo que pasar el verano en Mallorca "cada año es mejor". Cumple 15 años viniendo y ahora empieza a resignarse a esto. Con su sonrisa helada y ese tono de Telediario que aún mantiene al hablar, podría habernos dicho: "Llevo década y media veraneando en esta isla pegajosa y estoy hasta el huevo frito de todos vosotros". Yo la habría amado, pero en lugar de eso, contó que el día anterior había ido por primera vez a Pollença, un pueblo del norte de Mallorca. Dijo estar maravillada con el lugar que le había descubierto su suegra.Contó todo eso con la misma entonación que cuando informaba sobre el Congreso de los Diputados en La 1, como si su condición de periodista fuera el único disfraz que le permite soportar su papel de Reina.

A mí me pasa como a ella cuando quiere ser agradable, acabo criticándola aunque quiera defenderla. Tendré que esforzarme más, porque en realidad la entiendo, comprendo su hartazgo y admiro su rebeldía. Las mujeres de carácter fuerte como Letizia no gustan. Los hombres pueden ser vehementes e incluso zafios (¿campechanos?); pueden ser sosos (¿educadísimos desde la cuna?) y hasta mujeriegos. Todo eso y mucho más les permitimos. Nosotras, para que nos acepten, tenemos que dar siempre un perfil bajo, ser suavonas,simpáticas (pero sin pasarse, que es vulgar) y estar siempre de acuerdo en todo, con todos, decir sí como si fuera un tic.

No hay forma de que la gente acepte a una mujer como Letizia, ella lo sabe, y por eso se esfuerza poco en disimularse. Las raras veces que lo hace, sólo le falta acabar con un "esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana en las noticias del mediodía".


La Reina es fascinante y quiero saberlo todo de ella, quiero saber lo que diría si la dejaran hablar. Me importa un pito su vida íntima, no me refiero a los cotilleos conyugales o familiares, de esos todos tenemos y suelen ser el sopor absoluto. Yo quiero saber quién es esa mujer, la que cambió su vida por un hombre. Quiero que me cuente cuánta cantidad de amor es necesaria para aceptar de forma voluntaria esconderte a ti misma tras el velo de reina. Cuánta cantidad de amor hace falta para resignarte a que te odien a ti siempre, por defecto, siempre a ti y nunca a él, a ellos.

Quiero conocer a la Letizia divorciada. Las separadas, cuando conseguimos superar el dolor y el duelo, nos convertimos en juncos salvajes, imposibles de romper. Quizá de ahí saca la Reina sus recursos para mantenerse erguida. Quiero que me cuente quién cuida de esa mujer fuerte cuando se viene abajo. Y cómo, porque todas sabemos que pocos saben hacerlo.

Si Letizia hablara, querría que me contara por qué huecos consigue colarse para poder ejercer de madre. Las rendijas por las que meterse para conseguir criar a una futura Reina de España deben ser escasas y estrechas. ¿Cómo le explica a su hija que podrá reinar sin olvidarse a ella misma? ¿Cómo le cuenta que una mujer no tiene que pedir disculpas por saber lo que quiere, por no claudicar ante los que te quieren arrodillada? ¿Cómo le confiesa, ay, que en su corazón de consorte hay una republicana?


Si Letizia hablara... pero la Reina no habla, locuta. Por eso cuando la vemos solo podemos mirarla a ella y pensar: "¿Por qué demonios va tan bronceada? Menuda vulgaridad".

Conforme a los criterios de
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back