Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hhttps://www.cotilleando.com/threads/verano-2019-de-la-familia-real.132285/page-288

RUIDO DE FONDO
Opinión
Si Letizia hablara
Martes, 6 agosto 2019 - 14:32

15650908455205.jpg

La Reina Letizia, el pasado domingo en los jardines de Marivent. EFE
Letizia es un personaje fascinante. La Reina tiene un rostro de hielo, sobre todo cuando se observa de cerca, es exigente hasta la desesperación, seca y capaz de despertar en los demás un odio ridículo y exagerado, un odio infantil y misógino. Criticarla proporciona más placer que chuparse los dedos con el guacamole de Mercadona. Lo cierto es que, cuando está en la foto, nadie puede mirar para otro lado. Ni una mirada para el Rey o las infantas, si está Letizia, todos se centrarán en ella.

La Reina es antipática hasta cuando se esfuerza en ser simpática. El domingo durante el posado en el Palacio de Marivent dijo que pasar el verano en Mallorca "cada año es mejor". Cumple 15 años viniendo y ahora empieza a resignarse a esto. Con su sonrisa helada y ese tono de Telediario que aún mantiene al hablar, podría habernos dicho: "Llevo década y media veraneando en esta isla pegajosa y estoy hasta el huevo frito de todos vosotros". Yo la habría amado, pero en lugar de eso, contó que el día anterior había ido por primera vez a Pollença, un pueblo del norte de Mallorca. Dijo estar maravillada con el lugar que le había descubierto su suegra.Contó todo eso con la misma entonación que cuando informaba sobre el Congreso de los Diputados en La 1, como si su condición de periodista fuera el único disfraz que le permite soportar su papel de Reina.

A mí me pasa como a ella cuando quiere ser agradable, acabo criticándola aunque quiera defenderla. Tendré que esforzarme más, porque en realidad la entiendo, comprendo su hartazgo y admiro su rebeldía. Las mujeres de carácter fuerte como Letizia no gustan. Los hombres pueden ser vehementes e incluso zafios (¿campechanos?); pueden ser sosos (¿educadísimos desde la cuna?) y hasta mujeriegos. Todo eso y mucho más les permitimos. Nosotras, para que nos acepten, tenemos que dar siempre un perfil bajo, ser suavonas,simpáticas (pero sin pasarse, que es vulgar) y estar siempre de acuerdo en todo, con todos, decir sí como si fuera un tic.

No hay forma de que la gente acepte a una mujer como Letizia, ella lo sabe, y por eso se esfuerza poco en disimularse. Las raras veces que lo hace, sólo le falta acabar con un "esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana en las noticias del mediodía".


La Reina es fascinante y quiero saberlo todo de ella, quiero saber lo que diría si la dejaran hablar. Me importa un pito su vida íntima, no me refiero a los cotilleos conyugales o familiares, de esos todos tenemos y suelen ser el sopor absoluto. Yo quiero saber quién es esa mujer, la que cambió su vida por un hombre. Quiero que me cuente cuánta cantidad de amor es necesaria para aceptar de forma voluntaria esconderte a ti misma tras el velo de reina. Cuánta cantidad de amor hace falta para resignarte a que te odien a ti siempre, por defecto, siempre a ti y nunca a él, a ellos.

Quiero conocer a la Letizia divorciada. Las separadas, cuando conseguimos superar el dolor y el duelo, nos convertimos en juncos salvajes, imposibles de romper. Quizá de ahí saca la Reina sus recursos para mantenerse erguida. Quiero que me cuente quién cuida de esa mujer fuerte cuando se viene abajo. Y cómo, porque todas sabemos que pocos saben hacerlo.

Si Letizia hablara, querría que me contara por qué huecos consigue colarse para poder ejercer de madre. Las rendijas por las que meterse para conseguir criar a una futura Reina de España deben ser escasas y estrechas. ¿Cómo le explica a su hija que podrá reinar sin olvidarse a ella misma? ¿Cómo le cuenta que una mujer no tiene que pedir disculpas por saber lo que quiere, por no claudicar ante los que te quieren arrodillada? ¿Cómo le confiesa, ay, que en su corazón de emérita hay una republicana?


Si Letizia hablara... pero la Reina no habla, locuta. Por eso cuando la vemos solo podemos mirarla a ella y pensar: "¿Por qué demonios va tan bronceada? Menuda vulgaridad".
 
A mi me pones unos esquís y me caigo( he hecho cursos) ,me subes a un velero y lo hundo,me pones en una tirolina y me quedo parada, con el kayac me he caído al agua..
Sigo..
Soy y seré una pésima deportista.
Negada.
Eso no me hace mejor o peor.
Pero para mi hacer un curso decir días de vela sería una tortura.
Afortunadamente nos hijos no han heredado estas nefastas habilidades.
Ni idea estas niñas,si lo fueran o no les gusta tampoco pasaría nada.
Tampoco hace falta que lo hagan todo bien creo yo

A mi, me pasa lo mismo. Me cuelgas de una tirolina y ya no regreso entera.
 
Ayyyy mon dieu, mon dieu, me muero de ganas de ir de acampada a los montes de El Pardo, q sitio tan bonito, yo tb quiero acampar en La Moncloa, y en Versalles, y en ..... yo en mi vida iría de acampada, pero los q lo hacen, supongo q hay sitios más bonitos, tanto para acampar como para pasear. Es acampar y pasear lo q se quiere, o solo molestar pq cerca hay un palacio.

No te has perdido nada, es q no me he extendido explicándolo pq creía q era fácil entenderlo. Quería decir q precisamente los q están en contra del uso de las armas en USA suelen ser las mismas personas q les gustaría pasar por las idems (como se hizo con los Romanov) a las testas coronadas del siglo XXI. Un poco incongruente.

No se trata de pasear cerca de un palacio, para eso esta el Palacio Real que si se puede pasear por allí, es cuestión de libertad de movimiento, los terrenos son de Patrimonio Nacional , osea de todos. Nadie ha hablado de acampar, para eso hay lugares destinados para ello.
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero definitivamente y repasando la historia precisamente, aparte de traer impuesto el cargo desde la cuna, Leonor necesitará desarrollar habilidades especiales para desempeñar su papel de manera adecuada. Y si a los 14 años, la chiquilla no puede ni contestar una pregunta sencilla de la prensa sin la aprobación de su madre, definitivamente el puesto de jefe de estado le quedará grande. Si llega a serlo o no, no es el tema en este momento. Ahora mismo, su presente es que esta llamada a ser reina, y debe formarse moral, académica, intelectual, social, mediática, política e incluso militarmente para ese cargo, cosa que su madre no parece entender, en su enorme EAP (estúpido afán protagónico). Y aunque el cargo de reina sea meramente representativo, como dicen los españoles, sí que en algún punto álgido o determinante, deberá tener la cabeza fría y tomar decisiones sin miramientos en pro del bien común, habilidad que veo difícil que desarrolle con la controladora y narcisista de su madre detrás de ella en todo momento. Saludos.

Necesitará grandes dosis de diplomacia sobre todo, pero fíjate en su padre. Cuando tenía treinta y tantos años no había dado más palos al agua que el uso y disfrute de una vida muelle y cómoda, por más estudios que siguiera. Fue el niño de su mamá, todo a su favor y no veo yo que se le pueda adjudicar una forma especial o siquiera acertada de llevar la Jefatura de Estado.

A su vez su padre, JC, pillastre de cuidado que tuvo la suerte de coger una época en que este pueblo no estaba más que pendiente de por donde irían los tiros. JC tuvo unos primeros años como Jefe de Estado en los que su valoración era bajísima, hasta que llegó el famoso 23F no se le empezó a ver como una especie de salvador de la patria. Con un carácter aparentemente abierto, que no era así, aparentemente cercano, que tampoco era así, supo utilizar por un lado su pillería a todos los niveles y por otro hacerse el conocido campechano, que en absoluto lo era. Pero tenía una buena trastienda. Lo que pasa es que sabe manejar a la gente.

Esto que te comento es porque no creo se pueda aventurar nada, esta niña, que espero que los españoles despierten y no llegue a reinar, puede llegar a presentar cualidades muy especiales como por ejemplo la de la diplomacia que he mencionado, quien sabe si la del encanto personal, quien sabe si las suficientes para llenar el escenario de otros tiempos diferentes, quien sabe. Dudo mucho que una vez en edad de discernir esté sujeta a esta madre controladora, lo dudo mucho.

Y desde luego espero que ese momento, que se supone lejano, quede evaporado en el aire.

Saludos a ti tambien
 
Hhttps://www.cotilleando.com/threads/verano-2019-de-la-familia-real.132285/page-288

RUIDO DE FONDO
Opinión
Si Letizia hablara
Martes, 6 agosto 2019 - 14:32

15650908455205.jpg

La Reina Letizia, el pasado domingo en los jardines de Marivent. EFE
Letizia es un personaje fascinante. La Reina tiene un rostro de hielo, sobre todo cuando se observa de cerca, es exigente hasta la desesperación, seca y capaz de despertar en los demás un odio ridículo y exagerado, un odio infantil y misógino. Criticarla proporciona más placer que chuparse los dedos con el guacamole de Mercadona. Lo cierto es que, cuando está en la foto, nadie puede mirar para otro lado. Ni una mirada para el Rey o las infantas, si está Letizia, todos se centrarán en ella.

La Reina es antipática hasta cuando se esfuerza en ser simpática. El domingo durante el posado en el Palacio de Marivent dijo que pasar el verano en Mallorca "cada año es mejor". Cumple 15 años viniendo y ahora empieza a resignarse a esto. Con su sonrisa helada y ese tono de Telediario que aún mantiene al hablar, podría habernos dicho: "Llevo década y media veraneando en esta isla pegajosa y estoy hasta el huevo frito de todos vosotros". Yo la habría amado, pero en lugar de eso, contó que el día anterior había ido por primera vez a Pollença, un pueblo del norte de Mallorca. Dijo estar maravillada con el lugar que le había descubierto su suegra.Contó todo eso con la misma entonación que cuando informaba sobre el Congreso de los Diputados en La 1, como si su condición de periodista fuera el único disfraz que le permite soportar su papel de Reina.

A mí me pasa como a ella cuando quiere ser agradable, acabo criticándola aunque quiera defenderla. Tendré que esforzarme más, porque en realidad la entiendo, comprendo su hartazgo y admiro su rebeldía. Las mujeres de carácter fuerte como Letizia no gustan. Los hombres pueden ser vehementes e incluso zafios (¿campechanos?); pueden ser sosos (¿educadísimos desde la cuna?) y hasta mujeriegos. Todo eso y mucho más les permitimos. Nosotras, para que nos acepten, tenemos que dar siempre un perfil bajo, ser suavonas,simpáticas (pero sin pasarse, que es vulgar) y estar siempre de acuerdo en todo, con todos, decir sí como si fuera un tic.

No hay forma de que la gente acepte a una mujer como Letizia, ella lo sabe, y por eso se esfuerza poco en disimularse. Las raras veces que lo hace, sólo le falta acabar con un "esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana en las noticias del mediodía".


La Reina es fascinante y quiero saberlo todo de ella, quiero saber lo que diría si la dejaran hablar. Me importa un pito su vida íntima, no me refiero a los cotilleos conyugales o familiares, de esos todos tenemos y suelen ser el sopor absoluto. Yo quiero saber quién es esa mujer, la que cambió su vida por un hombre. Quiero que me cuente cuánta cantidad de amor es necesaria para aceptar de forma voluntaria esconderte a ti misma tras el velo de reina. Cuánta cantidad de amor hace falta para resignarte a que te odien a ti siempre, por defecto, siempre a ti y nunca a él, a ellos.

Quiero conocer a la Letizia divorciada. Las separadas, cuando conseguimos superar el dolor y el duelo, nos convertimos en juncos salvajes, imposibles de romper. Quizá de ahí saca la Reina sus recursos para mantenerse erguida. Quiero que me cuente quién cuida de esa mujer fuerte cuando se viene abajo. Y cómo, porque todas sabemos que pocos saben hacerlo.

Si Letizia hablara, querría que me contara por qué huecos consigue colarse para poder ejercer de madre. Las rendijas por las que meterse para conseguir criar a una futura Reina de España deben ser escasas y estrechas. ¿Cómo le explica a su hija que podrá reinar sin olvidarse a ella misma? ¿Cómo le cuenta que una mujer no tiene que pedir disculpas por saber lo que quiere, por no claudicar ante los que te quieren arrodillada? ¿Cómo le confiesa, ay, que en su corazón de emérita hay una republicana?


Si Letizia hablara... pero la Reina no habla, locuta. Por eso cuando la vemos solo podemos mirarla a ella y pensar: "¿Por qué demonios va tan bronceada? Menuda vulgaridad".
Letuzza no gusta no porque sea una mujer fuerte, sino porque es borde y burda y francamente puede permanecer en silencio, no nos perdemos nada.
 
es que es tontita como ella sola y a la vez es retorcida y más mala que la quina, se da en ella esa dualidad, igualito que su tía Elena la retra, que tiene una mala leche impresionante...tía y sobrina son tal para cual :sneaky:
Pero con madres y padres y abuelos diferentes se abren otros juegos. Por lo pronto Elena tiene una percha , presencia y compostura que dudo mucho q su sobrina llegue a tenerlas un día. La verdad, Elena de todos ellos es la más viva . Mal carácter tiene . Yo no la percibo retra , quizá como estudiante lo fue - eso se dice - pero para interactuar en actos y presencias me parece impecable .
 
Hhttps://www.cotilleando.com/threads/verano-2019-de-la-familia-real.132285/page-288

RUIDO DE FONDO
Opinión
Si Letizia hablara
Martes, 6 agosto 2019 - 14:32

15650908455205.jpg

La Reina Letizia, el pasado domingo en los jardines de Marivent. EFE
Letizia es un personaje fascinante. La Reina tiene un rostro de hielo, sobre todo cuando se observa de cerca, es exigente hasta la desesperación, seca y capaz de despertar en los demás un odio ridículo y exagerado, un odio infantil y misógino. Criticarla proporciona más placer que chuparse los dedos con el guacamole de Mercadona. Lo cierto es que, cuando está en la foto, nadie puede mirar para otro lado. Ni una mirada para el Rey o las infantas, si está Letizia, todos se centrarán en ella.

La Reina es antipática hasta cuando se esfuerza en ser simpática. El domingo durante el posado en el Palacio de Marivent dijo que pasar el verano en Mallorca "cada año es mejor". Cumple 15 años viniendo y ahora empieza a resignarse a esto. Con su sonrisa helada y ese tono de Telediario que aún mantiene al hablar, podría habernos dicho: "Llevo década y media veraneando en esta isla pegajosa y estoy hasta el huevo frito de todos vosotros". Yo la habría amado, pero en lugar de eso, contó que el día anterior había ido por primera vez a Pollença, un pueblo del norte de Mallorca. Dijo estar maravillada con el lugar que le había descubierto su suegra.Contó todo eso con la misma entonación que cuando informaba sobre el Congreso de los Diputados en La 1, como si su condición de periodista fuera el único disfraz que le permite soportar su papel de Reina.

A mí me pasa como a ella cuando quiere ser agradable, acabo criticándola aunque quiera defenderla. Tendré que esforzarme más, porque en realidad la entiendo, comprendo su hartazgo y admiro su rebeldía. Las mujeres de carácter fuerte como Letizia no gustan. Los hombres pueden ser vehementes e incluso zafios (¿campechanos?); pueden ser sosos (¿educadísimos desde la cuna?) y hasta mujeriegos. Todo eso y mucho más les permitimos. Nosotras, para que nos acepten, tenemos que dar siempre un perfil bajo, ser suavonas,simpáticas (pero sin pasarse, que es vulgar) y estar siempre de acuerdo en todo, con todos, decir sí como si fuera un tic.

No hay forma de que la gente acepte a una mujer como Letizia, ella lo sabe, y por eso se esfuerza poco en disimularse. Las raras veces que lo hace, sólo le falta acabar con un "esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana en las noticias del mediodía".


La Reina es fascinante y quiero saberlo todo de ella, quiero saber lo que diría si la dejaran hablar. Me importa un pito su vida íntima, no me refiero a los cotilleos conyugales o familiares, de esos todos tenemos y suelen ser el sopor absoluto. Yo quiero saber quién es esa mujer, la que cambió su vida por un hombre. Quiero que me cuente cuánta cantidad de amor es necesaria para aceptar de forma voluntaria esconderte a ti misma tras el velo de reina. Cuánta cantidad de amor hace falta para resignarte a que te odien a ti siempre, por defecto, siempre a ti y nunca a él, a ellos.

Quiero conocer a la Letizia divorciada. Las separadas, cuando conseguimos superar el dolor y el duelo, nos convertimos en juncos salvajes, imposibles de romper. Quizá de ahí saca la Reina sus recursos para mantenerse erguida. Quiero que me cuente quién cuida de esa mujer fuerte cuando se viene abajo. Y cómo, porque todas sabemos que pocos saben hacerlo.

Si Letizia hablara, querría que me contara por qué huecos consigue colarse para poder ejercer de madre. Las rendijas por las que meterse para conseguir criar a una futura Reina de España deben ser escasas y estrechas. ¿Cómo le explica a su hija que podrá reinar sin olvidarse a ella misma? ¿Cómo le cuenta que una mujer no tiene que pedir disculpas por saber lo que quiere, por no claudicar ante los que te quieren arrodillada? ¿Cómo le confiesa, ay, que en su corazón de emérita hay una republicana?


Si Letizia hablara... pero la Reina no habla, locuta. Por eso cuando la vemos solo podemos mirarla a ella y pensar: "¿Por qué demonios va tan bronceada? Menuda vulgaridad".

Yo no la encuentro fascinante ni tengo interés en conocerla más...solo deseo que deje de ser reina de España ya que no sirve para el puesto. Creo que si dejase de ser reina la mayoria de la gente pasaría de ella. Actualmente es centro de atención por el asombro que causa su comportamiento. Su manera de ser y sus relaciones con su entorno ya eran "problemáticas" antes de conocer al principe...algo no va bien en está mujer. En cuanto a la periodista del articulo pues nada, que la conozca que seguro que le preguntará sobre su desayuno y se hará la victima. Si no es aceptada es porque no sirve, no es nada personal. Es una mujer contradictoria eso si hay que reconocer que es resistente e inmune a las consejos lo que ha dado a lugar a criticas...la gente no la soporta y la culpa es solo de ella.
 
Los reyes celebrarán este miércoles la recepción más numerosa a la sociedad balear

...
El acto tendrá lugar en el Palacio de la Almudaina a las 20.30 horas con la asistencia de la presidenta balear, Francina Armengol, del alcalde de Palma, José Hila, de otras autoridades de las tres islas y de miembros de partidos políticos.
Coincidiendo con la conmemoración este año del quinto aniversario del reinado de don Felipe, será la recepción más multitudinaria de las que ha habido desde su proclamación en junio de 2014.
Serán unos 600 invitados de instituciones y numerosos ámbitos de la sociedad civil, una cifra récord como comentó la reina Letizia el pasado domingo en el posado estival de la familia real en el Palacio de Marivent.
"El año con más gente", dijo doña Letizia para destacar el deseo de los reyes de seguir ensanchando la invitación a nuevos colectivos.

...

https://www.mallorcadiario.com/los-...a-recepcion-mas-numerosa-a-la-sociedad-balear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back