Vendedora ONCE Albacete

Da miedo, llevo con el cuerpo del revés desde que lo he visto. Pobrecita mujer. Y creo que lo de la pared....lo he oído en más de una ocasión...pero quién puede vivir en una casa teniendo un cuerpo ahiiiu dios santo...
Pues a mí me ha hecho pensar mucho en el caso Francisca Cadenas. Pienso que pudo ser una cosa similar la ocultación del cadáver.
 
Con razón estaba solo sin mujer ni hijos y espero que ni amigos. Qué asco de tipejo, qué p. asco.

Primas que me habéis citado en la página 5, no sé citar multicita. El cemento tarda en secar, tiene distintas fases de fraguado pero yo creo que eso apesta igualmente. Por no hablar de que dependiendo de los materiales o si está bien hecho, hasta puedan verse gusanos y líquidos de descomposición. (En los cementerios, según he leído alguna vez, por mucha placa de cemento+lápida que haya, los días siguientes al entierro, la zona apesta) (imaginaos, el cadáver, la descomposición, las temperaturas DENTRO DE UNA CASA... )

El arcón que yo conozco es un especie de arcón congelador pero solo hecho de madera, para almacenar. Mi abuela en su vida de aldea hace 70 años tenía varios. En la.actualidad habiendo muebles no sé qué uso puede tener en una casa-apartamento porque son enormes (a lo mejor 2metro de largo por uno de largo y 1 de ancho).
Lo del cementerio no es así , saludos
 
La gente de la zona estamos flipando.
Ella era una magnífica persona, quizás demasiado confiada. Y con el dinero en particular... Últimamente si que llevaba algo menos pero siempre había sido de llevar demasiado encima y la mala gente eso lo sabía.
Es una pena que un hdp se te cruce en el camino y te arrebate asi la vida.

Yo no se si estara relacionado con las otras desapariciones, pero esta claro que la mujer de Tarazona en algún lado debe estar, todo el de su alrededor dice que no se fue voluntariamente...

Y el camarero, que asco puto. Con la gente que trata al final del día... A saber si es su primera vez. Uno de los bares muy conocido en Albacete, con bastante afluencia de gente. No quiero ni pensarlo.

La pena es que no le dejan a la familia y amigos 1 horitas en la plaza mayor y 1 hora después que lo recoja la policía. Eso sería justicia.

La prima que decía que si la estación estaba cerca de su casa, no. Pero vamos que Albacete es una ciudad pequeñita. Puede que ella (la chica de Tarazona) dejará su coche en la estación porque alguien la esperara por allí cerca y le dijera ven corre monta que vamos a X, o que ha pasado Y...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
36K
Back