Vendedora ONCE Albacete

Soy de la opinión, de que debería haber cámaras de vigilancia por todas partes, incluso en los polígonos alejados.

No entiendo que hayan retirado muchas de ellas por "vulnerar el derecho a la intimidad", señores, el que nada debe nada teme. Y estoy segura, de que la mayoría de nosotros estaría dispuesto a perder un poco de intimidad por la calle si con ello, evitamos este tipo de ataques.

Si todos los delincuentes supieran que pueden estar siendo grabados, se echarían para atrás en muchas de sus fechorías, y se podrían haber salvado muchas vidas, como por ejemplo ésta y la de Francisca Cadenas.
 
Gracias prima..
Si me puedes explicar sobre esto, por qué no huele, te lo agradezco. Llevo años creyendo que al día siguiente del entierro aquello sea insufrible.
Pues porque he ido muchas veces a poner flores y he pasado por lápidas recién puestas con las coronas de flores intactas y yo( que tengo el olfato súper desarrollado) no he olido nada.
 
Pues cosas que ni vienen a cuento...y Lucía Etxebarria...la ha llamado tontita, me han llevado los demonios como puede denigrar así a alguien que justamente estaban enterrando a esa misma hora .. increíble,me he quedado atónita
La etxebarria sí que es tonta sí, no tiene saber estar tampoco,y encima se cree que está por encima del bien y del mal o sea, una combinación explosiva ;cuando habla sube el pan.
 
No he visto lo de A3 pero vaya bromita de Lucía si ha dicho medio tontita. Poco sentimiento. Luego se nos llena la boca de muchas cosas con las que no predicamos.

Con respecto a lo del e cementerio, yo si que he olido muchas veces después de un entierro... Huele a descomposición. Ni la lápida ni nada lo puede evitar. No dura eternamente, obvio pero si unos días.
 
La etxebarria sí que es tonta sí, no tiene saber estar tampoco,y encima se cree que está por encima del bien y del mal o sea, una combinación explosiva ;cuando habla sube el pan.
Pues si, toda la razón, que pasa que si alguien es inocente, confiada, o si es discapacitada intelectualmente ya puede ser la víctima de un monstruo de estos, que asco de gente que se creen tan listos que son bobos perdidos
 
No he visto lo de A3 pero vaya bromita de Lucía si ha dicho medio tontita. Poco sentimiento. Luego se nos llena la boca de muchas cosas con las que no predicamos.

Con respecto a lo del e cementerio, yo si que he olido muchas veces después de un entierro... Huele a descomposición. Ni la lápida ni nada lo puede evitar. No dura eternamente, obvio pero si unos días.
Hay gente que no da para más
Lo del olor , yo nunca y he ido muchas veces ...
 
No he visto lo de A3 pero vaya bromita de Lucía si ha dicho medio tontita. Poco sentimiento. Luego se nos llena la boca de muchas cosas con las que no predicamos.

Con respecto a lo del e cementerio, yo si que he olido muchas veces después de un entierro... Huele a descomposición. Ni la lápida ni nada lo puede evitar. No dura eternamente, obvio pero si unos días.
Y si está mal sellado el olor es horrible, que en mi pueblo ha pasado 2 veces que recuerde, en 40 años, pero es horrible
 
Pues si, toda la razón, que pasa que si alguien es inocente, confiada, o si es discapacitada intelectualmente ya puede ser la víctima de un monstruo de estos, que asco de gente que se creen tan listos que son bobos perdidos

Yo también he notado el olor en nichos. Igual no pasa siempre pero sí que es verdad que puede oler.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
36K
Back