Encarcelada una pareja en Albacete por la muerte de sus dos bebés en un año y medio

He visto que había mensajes nuevos y tenía la esperanza de que se supiera algo más... Esperemos que algún día sepamos lo que pasó, porque si son homicidios estos dos deberían estar bajo llave el resto de sus vidas...
 
Se ha pedido prisión permanente revisable para ambos. Me parece muy fuerte este caso, me revuelve las tripas pensar lo que sufrieron esos pequeños bebés de manos de esos padres, como se puede golpear en la cabeza a un niño indefenso tan pequeño. Y no sólo eso sino no prestarle atención sanitaria...y dejar que se maten a llorar...
Yo lo lo entiendo, nunca lo entenderé, estos casos me duelen por dentro. Asco de seres humanos, ojalá jamás vuelvan a caminar libres....
 
En la noticia dicen que los progenitores tenían discapacidad intelectual.....que eran de inteligencia limitada...estoy flipando.Ver el archivo adjunto 2716386
El tener discapacidad intelectual no tiene porqué entorpecer la capacidad para discernir entre lo que está bien y lo que está mal.
Supongo que presentaran informes forenses psiquiátricos de parte que les respalden eso y que la fiscalía hará otro tanto para demostrar lo contrario.

Yo solo digo que no hay infierno suficientemente malo para el que daña a un/a niñ@, me da igual si su IQ es de 70.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back