Futbolista del Albacete cae al vacío desde 3er piso del hotel de concentración

Pobrecito, qué se tiene que tener en la cabeza para siendo joven, sano y exitoso, preferir una muerte dolorosa.
Qué tremenda debe ser la depresión.
DEP Pelayo 🙏 🙏
Pero eso es desde fuera, lo que tú crees que era su vida; seguramente su realidad era otra muy diferente. Hay que dejar de juzgar a las personas a las que les resulta muy doloroso vivir por millones de circunstancias que los demás desconocemos, mostrarles una realidad más amable y ayudarles a encontrar las salidas.
 
Qué penita, creo que hay un teléfono de asistencia al su***dio.
Pero con esta sociedad que tenemos con cada vez menos valores y principios ……
Parece que el número de muertes por su***dio se ha disparado.
 
Me decis que primero se tiro por un balcon y luego se puso delante de un tren? pensaba que eran dos casos separados, pero flipo mil veces que es la misma persona...despues de romperse no se cuantos huesos y sufrir ese dolor tiene el valor de plantarse delante de un tren.. que sufrimiento llevaria a cuestas para sentir que te atropelle un tren es mejor que seguir viviendo.
 
Me decis que primero se tiro por un balcon y luego se puso delante de un tren? pensaba que eran dos casos separados, pero flipo mil veces que es la misma persona...despues de romperse no se cuantos huesos y sufrir ese dolor tiene el valor de plantarse delante de un tren.. que sufrimiento llevaria a cuestas para sentir que te atropelle un tren es mejor que seguir viviendo.
Si, es el mismo. Debería estar pasando por una depresión de caballo. Se caso 9 meses antes de su muerte. La novia a los 3 meses ya esta con otro, era su novia desde los 14 años. No se, el estaría harto de vivir y ella supongo que de soportar esta situación también. Me parece un poco dificil de entender que a los 3 meses de la muerte de tu pareja de toda la vida ya estes con otra persona…
 
Si, es el mismo. Debería estar pasando por una depresión de caballo. Se caso 9 meses antes de su muerte. La novia a los 3 meses ya esta con otro, era su novia desde los 14 años. No se, el estaría harto de vivir y ella supongo que de soportar esta situación también. Me parece un poco dificil de entender que a los 3 meses de la muerte de tu pareja de toda la vida ya estes con otra persona
No puede ser fácil vivir con alguien así. Cada vez que una personase suicida todo el mundo la describe como la luz del mundo , la más risueña, la más amorosa , y a mi siempre me parece difícil de creer.
La única que fue honesta fue Máxima de Holanda cuando se suicido su hermana y dijo que jamás logró ser feliz .
Si se caserón hace 9 meses me huele a boda como último esfuerzo para sacarlo del hueco o evitar la ruptura o todas esas razones equivocadas para salvar lo insalvable .
 
No puede ser fácil vivir con alguien así. Cada vez que una personase suicida todo el mundo la describe como la luz del mundo , la más risueña, la más amorosa , y a mi siempre me parece difícil de creer.
La única que fue honesta fue Máxima de Holanda cuando se suicido su hermana y dijo que jamás logró ser feliz .
Si se caserón hace 9 meses me huele a boda como último esfuerzo para sacarlo del hueco o evitar la ruptura o todas esas razones equivocadas para salvar lo insalvable .
Y el tener otro novio a los 3 meses como lo ves? Quizas que ella ya estuviera harta de esa depresion durante mil años y ahora piense en ser feliz? Lo entiendo pero se me hace raro despues de tantos años con una pareja estable a la que quieres y quieres salvar de ese zulo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
541
Back