Vareladas y Plagiarismos

victoria.jpg

Fadi El Khoury.

o-LETIZIA-570.jpg

Varela
Disculpa, no quiero tomar lo mal,
Pero quiero aclarar algo
el vestido de Letichia fue en la cena preboda de los duques de Cambrdige en 2011

y el vestido de Victoria fue en la boda de su hermana Magda y Chris en 2013.
 
Aquí en modo abogado del diablo jaja

¿Este no lo llevó antes la Leti?

victoria.jpg

Fadi El Khoury.

o-LETIZIA-570.jpg

Varela

Recuerdo un artículo de la Tuburcio comentando que Kate copiaba a Letizia, pero no por este verde, si no por uno igual o muy parecido en el mismo color que el de Kate. Así que supongo que la Leti lo llevó primero. De todas formas estos vestidos de encaje están más vistos que el tebeo, es difícil ver copias ahí.
@Princess Kate este no recuerdo si también era de Varela

Letizia+cena.jpg


Viendo después el que llevó Kate, espero que no se haya 'inspirado' en Dolce & Gabbana

gallery_1_1.jpg


6771822_orig.jpg
 
Aquí en modo abogado del diablo jaja

¿Este no lo llevó antes la Leti?



Recuerdo un artículo de la Tuburcio comentando que Kate copiaba a Letizia, pero no por este verde, si no por uno igual o muy parecido en el mismo color que el de Kate. Así que supongo que la Leti lo llevó primero. De todas formas estos vestidos de encaje están más vistos que el tebeo, es difícil ver copias ahí.


Y llevas razón en el gris, pero es que para el gris yo creo que se inspiró en las Princesas Disney :cautious:
 
Aquí en modo abogado del diablo jaja

¿Este no lo llevó antes la Leti?



Recuerdo un artículo de la Tuburcio comentando que Kate copiaba a Letizia, pero no por este verde, si no por uno igual o muy parecido en el mismo color que el de Kate. Así que supongo que la Leti lo llevó primero. De todas formas estos vestidos de encaje están más vistos que el tebeo, es difícil ver copias ahí.
Sí, el verde de encaje lo lució Letizia primero. Luego apareció Kate y el de ella es de Dolce & Gabbana.
 
Este me hizo mucha gracia, porque recuerdo un mensaje de @Princess Kate en el hilo de Rania comentando que puede que pronto la Leti sacara algo parecido, y un tiempillo después aparece en Portugal de esta guisa.

7af1d21ece121177c3dcf1731706bf79.jpg
el_look_de_la_reina_letizia_en_portugal_923985336_335x.jpg
El de Rania de quién era??

A Rania la tiene como "ejemplo" desde el minuto 1 de prometida.

la-primera-inspiracion-de-letizia-en-rania-gtres.jpg

rvsl14wh.jpg

29awrgz.jpg
 
Última edición:
Back