La dentadura de los Borbones y Sofia

Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
1.019
Calificaciones
9.709
Primas abro este hilo, porque mientras miraba el mensaje de Navidad del rey, miraba sus dientes y los tiene fatal.
Luego el padre y la madre igual, las infantas más de lo mismo.
Pregunto con tanto dinero, no pueden hacerse una limpieza dental? Pongo imagenes.IMG_7295.pngIMG_7297.png
 

Adjuntos

  • IMG_7294.jpeg
    IMG_7294.jpeg
    46,9 KB · Visitas: 2
A lo mejor no quieren blanqueárselos ni ponerse carillas.
Pero una limpieza básica?
Estuve mirando fotos de Cristina y Elena los tienen bien, el emérito igual supongo que no son sus dientes, pero veo que madre e hijo no han pasado por el dentista desde hace ya mucho. Ojalá que el rey se atreviera a dar una imagen con una sonrisa blanca de tío bueno. Pero q no se pase en ponerse carillas XXL que quedaría como el culo
 
Pero una limpieza básica?
Estuve mirando fotos de Cristina y Elena los tienen bien, el emérito igual supongo que no son sus dientes, pero veo que madre e hijo no han pasado por el dentista desde hace ya mucho. Ojalá que el rey se atreviera a dar una imagen con una sonrisa blanca de tío bueno. Pero q no se pase en ponerse carillas XXL que quedaría como el culo
No sé, no entiendo si te refieres a manchas o al color de la dentadura. Yo por ejemplo tengo los dientes algo amarillentos y me hago mis limpiezas en el dentista y lo llevo todo a rajatabla porque es que mis dientes son así de ese color. Yo sarro en esas fotos no les veo la verdad.
 
No sé, no entiendo si te refieres a manchas o al color de la dentadura. Yo por ejemplo tengo los dientes algo amarillentos y me hago mis limpiezas en el dentista y lo llevo todo a rajatabla porque es que mis dientes son así de ese color. Yo sarro en esas fotos no les veo la verdad.
Perdona teniendo el dinero que tienen , la dentadura no se les ve sana….Huyen del dentista, además pueden perfectamente alinearse lo dientes con alienadores transparentes, ellos venden imagen tu no.
 
Perdona teniendo el dinero que tienen , la dentadura no se les ve sana….Huyen del dentista, además pueden perfectamente alinearse lo dientes con alienadores transparentes, ellos venden imagen tu no.

Pero ¿por qué deberían? Su trabajo es representar el país no ser perfectamente guapos. Es como exigirle a Sánchez que sea perfecto. No le veo el punto. Pero que si que los dientes no los tienen para darles un beso.
 
Así... Yo veo a Felipe un hombre muy guapo, se lo nota cansado, pero muy guapo al menos para mi, pero realmente creo que debía cuidar su aspecto dental, es como dice mi abuela, los dientes son la tarjeta de presentación de una persona, y eso es algo que vale para todos, los de la emerita digo lo mismo, pero en su caso se sabe que ha fumado desde jóven así como Margarita de Dinamarca, aunque ha parado de hacerlo hacen unos años, y como ya se encuentra en una edad avanzada, los dientes quedan más flacos en muchos casos, no en todos incluso si loa cuida bien, pero en muchos sí, y creo que si hiciera un tratamiento a cada ciertos periodos de tiempo para fortalecerlos y blanquearlos, algo totalmente posible, podría volver a tener una dentadura bonita y agradable como la que tenía en sus años más jóvenes, y la de Letizia aunque en sus primeros años se veía que sus dientes no eran tan alineados como actualmente y tenían este dente negro en especial, le doy un punto por el hecho de que actualmente se los ve bien cuidados y con un aspecto agradable
 
Pero ¿por qué deberían? Su trabajo es representar el país no ser perfectamente guapos. Es como exigirle a Sánchez que sea perfecto. No le veo el punto. Pero que si que los dientes no los tienen para darles un beso.
Pero lo de representar influye en la apariencia también, no es necesario ser guapo, pero tener los dientes, la piel y el pelo bien cuidados y arreglados, vestirse bien, eso también influye en la imagen
 
En la realeza no se ven con buenos ojos los blanqueamientos, mucho menos las carillas, eso es de chonis.

A mí me dan repelús esos dientes color canario, pero bueno, a Flippy, Willem-Alexander, Sophie y Daisy no parece importarles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back