Vareladas y Plagiarismos

Hay que ser cateta para hacerse un vestido "años 20" minifaldero y llevarlo con sandalias de tirillas. De verdad, es que ni modas jennifer harían algo así!
@gg_

Es que ella lo sabe todo y lo puede tooooodo ...:D

Sus comportamiento y acciones son directamente proporcionales a sus complejos y traumas de infancia / adolescencia...

Traducción: "un sin vivir" para ser aceptada pero a su manera... en un mundo donde SOLO ella "reina."
 
Aunque por las posturas tiesas me temo que su modelo a seguir sea Angelina Jolie...
@emmanuelle

Así mismito es... es uno de sus iconos...
Y compartiré algo que creo nunca dije aquí.

En los círculos próximos a ella se comentó hace algunos años, quizás 3, que ella trataba de emularla físicamente... :(

No me lo quise creer pero cuando preste atención a ciertas poses, me horrorize al ver que son similares a las de la jolie en las alfombras rojas.

En fin, más de lo mismo... :)
 
Yo agradezco a Leticia que no pague las facturas de los modelos originales de las grandes casas de moda como hace Mary que me parece que gasta una fortuna en trapos, en bolsos y zapatos.
Inspirarse en los grandes creadores para confeccionar una prenda y hacer una más modesta me parece elogiable.
Yo tengo un abrigo de Prada copiado a la perfección por Zara
Yo tengo el de Zara que no se diferencia practicamente nada del original.
A Máxima de Holanda le vi puesto el original.
Si Leticia gastara como una millonaria en alta costura se la pondría fina en España .
Me parece inapropiado que se critique por no tener la afición que ha tenido siempre Raniacde Jordania a la alta costura Hasta el punto que la tuvieron que llamar la atencion
Si elige un modisto español me parece perfecto..deberia combinar a varios y varias pero....
Que creen modelos propios...diseñar Es inventar,crear,no copiar modelitos de otros para adaptarlos a los gustos de esta mujer...que me marque el pompis,los mazinguers a punto de explotar,más apretado,más...
Me la imagino como Escarlata con mami cuando le pone el corsé...en lo que el viento se llevó..
Lo dicho "no se copia"...es muy muy feo.:confused::(
 
Yo agradezco a Leticia que no pague las facturas de los modelos originales de las grandes casas de moda como hace Mary que me parece que gasta una fortuna en trapos, en bolsos y zapatos.
Inspirarse en los grandes creadores para confeccionar una prenda y hacer una más modesta me parece elogiable.
Yo tengo un abrigo de Prada copiado a la perfección por Zara
Yo tengo el de Zara que no se diferencia practicamente nada del original.
A Máxima de Holanda le vi puesto el original.
Si Leticia gastara como una millonaria en alta costura se la pondría fina en España .
Me parece inapropiado que se critique por no tener la afición que ha tenido siempre Raniacde Jordania a la alta costura Hasta el punto que la tuvieron que llamar la atencion

Según Vanity Fair, el vestido que llevó a los Príncipe de Asturias en 2011, color pasa, costó 3200€.
Low cost?

http://m.revistavanityfair.es/realeza/articulos/juan-valera-el-sastre-de-la-princesa/16200
 
Letizia+en+Oviedo+Premios+Pr%C3%ADncipe.jpg


Felipe+Varela+inspiraci%25C3%25B3n+Elie+Saab.jpg
felipe-varela-inspira-elie-saab-el-vestido-le-L-qCtefj.jpeg
 
Back