La dentadura de los Borbones y Sofia

He entrado al hilo solo para asegurarme de que existía realmente un hilo como este, y dejo este mensaje aquí como una fe de vida.
 
Primas abro este hilo, porque mientras miraba el mensaje de Navidad del rey, miraba sus dientes y los tiene fatal.
Luego el padre y la madre igual, las infantas más de lo mismo.
Pregunto con tanto dinero, no pueden hacerse una limpieza dental? Pongo imagenes.Ver el archivo adjunto 3360313Ver el archivo adjunto 3360312
Los dientes fatal, pero mirar la cara es como de cera, o le han puesto un velo para que la cámara no sacara errores en la piel ( espinillas, enrojecimiento etc. ) o no era el, como he dicho antes parece un robot creado con IA.
 
🤔Curiosa caries que le ennegrece hasta el labio (y)(y)
Inconcebible, que la realeza gaste tan poco en dentistas. Yo tengo más años que Felipe, y ya llevabávamos ortodoncias. Y quién no las pudo llevar entonces, se las han hecho de adultos. Visitan al dentista frecuentemente, se arreglan las mordidas , y si, nos ponen carillas porque una buena sonrisa , dice mucho del que la luce. Prefiero mil veces, una buena boca, que cinco bolsos de Loewe. Y dicho esto, yo jamás, jamás he besado a un tío ,con una boca descuidada. Jamás. Ni lo haría aunque llevase corona en la cabeza
 
Inconcebible, que la realeza gaste tan poco en dentistas. Yo tengo más años que Felipe, y ya llevabávamos ortodoncias. Y quién no las pudo llevar entonces, se las han hecho de adultos. Visitan al dentista frecuentemente, se arreglan las mordidas , y si, nos ponen carillas porque una buena sonrisa , dice mucho del que la luce. Prefiero mil veces, una buena boca, que cinco bolsos de Loewe. Y dicho esto, yo jamás, jamás he besado a un tío ,con una boca descuidada. Jamás. Ni lo haría aunque llevase corona en la cabeza
Es como dice mi abuela, los dientes son la tarjeta de presentación de una persona, sin más...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back