Vareladas y Plagiarismos

osc0509-450x675.jpg

Oscar de la Renta Cortesía @LuCri
img_0503-jpg.442386

Oscar de la Renta cortesía @Samanthac
premios19z-z.jpg

Varelada.
@Princess Kate

Que ven mis ojos...???!!!!!!

Le ha dado por plagiar a Oscar...????!!!!!

No puedo con ella...

Oscar se ha de estar retorciendo en su tumba... :(
 
Cuanta gente viste y esta dispuesta a pagar por un Varela?
Quien es el público que compra su ropa?
No veo en ningún blog de eventos sociales que la gente vaya vestida de Varela.
No me parece que tenga un diseño, unos patrones y unas telas de primera.
LOs precios que se publican aquí me parecen bastante caros.
 
Cuanta gente viste y esta dispuesta a pagar por un Varela?
Quien es el público que compra su ropa?
No veo en ningún blog de eventos sociales que la gente vaya vestida de Varela.
No me parece que tenga un diseño, unos patrones y unas telas de primera.
LOs precios que se publican aquí me parecen bastante caros.
100% de acuerdo contigo.
La ropa de Varela, con frecuencia tiene terminado y telas de nivel Zara y pretende cotizarse a nivel de diseñadores de alta gama.

Yo conté en otro hilo, que hace unos 4 años, tenía yo poco tiempo de estar en el foro, andaba de compras en Madrid y de pronto ¡zas! me encuentro con la flamante boutique. Ni corta ni perezosa entré. La boutique es muy bonita, estaba decorada en ese momento en un estilo minimalista, con grises, la ropa perfectamente desplegada lo cual le daba impresión de mayor amplitud. Tenía varias chicas que atendían, monísimas, muy educadas y amables. Yo era la única cliente en una tarde de primavera-verano, revisé todo tipo de vestuario (sport, vestidos de gala, vestidos de cóctel) con gran paciencia y mi conclusión fue que lo que produce es tan mal acabado como lo vemos en fotos y con tan feas telas.

En esa época tenían en la tienda esta falda que lució kkizia precisamente para un concierto Premio Príncipe de Asturias. La falda era muy pesada para la tela que la sostenía, el acabado era burdo y no recuerdo en ese momento pero costaba varios cienes de euros. Algo similar, sin mayores pretensiones, en Zara, costaba una fracción del precio.
Letizia+bolso+y+zapatos.png
Letizia+concierto+Premios+Pr%C3%ADncipe+-+copia.png
 
Podría establecer un convenio de colaboración con la marca oscar de la renta o carolina herrera si le gusta, hacer una catedra con becados españoles o algo así, pero no fusilarlos,es que queda muy bajuno todo. En casa real les falta imaginacion.
 
Podría establecer un convenio de colaboración con la marca oscar de la renta o carolina herrera si le gusta, hacer una catedra con becados españoles o algo así, pero no fusilarlos,es que queda muy bajuno todo. En casa real les falta imaginacion.
La REina podría ir muy bien vestida y promocionando la moda de su país.
Lo que no procede es esas fusiladas de su modista Varela que parecen de un Zara deluxe.
Ahora mismo la expectación es no su outfit, ni sus bracitos, ni sus postizos sino en que vestido original se ha inspirado,lo cual es francamente lamentable.
 
Contiene algunas vareladas.
Cortesía
@Cumelen

COPIA LA REINA LETIZIA A NICOLE KIDMAN?


domingo, 23 de octubre de 2016




En septiembre del 2015 la Reina llevó este conjunto de Nina Ricci formado por un cuerpo de cuello halter en tweed bouclé, con lentejuelas de color azul navy y falda a tono. La actriz llevó el mismo cuerpo con la falda original de la firma. Al parecer a la Reina no le gustó por los flecos y decidió combinarlo de otra forma. Forma parte de la colección spring 2015.



Una de las últimas "polémicas" ha sido el vestido que Felipe Varela confeccionó para la el Día de la Hispanidad, celebrado el pasado 12 de octubre. En él vimos a la Reina con un abrigo-vestido de su modisto de cabecera confeccionado en tweed blanco roto con bordado a mano en cristal y georgette negro. Curiosamente es bastante similar a uno de Oscar de la Renta.



Creéis que la Reina se fija en Nicole? Creo que es normal que la Reina se inspire en personas tan influyentes como la actriz ya son un verdadero ejemplo para muchas, y más si hablamos de la parte estilística. Es normal que teniendo a su disposición a Varela, decida "imitar" algunos de los modelos que más le llaman la atención ya que al ser a medida se le adaptan de manera perfecta y son mucho más económicos que los originales. De todas formas puede que esto sólo sea una mera casualidad... qué pensáis?

FUENTE: Letiziadeprincesaareina.blog
 
Es una vergüenza que este tipo plagiador descarado vista a alguien que (desgraciadamente) tiene una relevancia pública tan importante. Osea que la tipa ésta se pasea por el mundo con modelos descaradamente plagiados. Hasta el Hola se hace eco. Menuda fama para la moda española, encima que sólo utiliza uno de los creadores españoles, resulta que es el plagiador oficial del reino, y plagia además de los grandes grandísimos como De la Renta. Esta pioja resucitada y el pelota de Varela no tienen respeto por nada. Macarras, chonis y descarados de manual son los dos. Yo si fuera de la Renta me querellaba, pero claro, cualquiera se querella contra la mujerzuela que ostenta el puesto de reina consorte de España. Como española respetuosa con la cultura y la creatividad me indigna que nos represente esta macarra irrespetuosa.
 
Yo creo que Varela esta en un aprieto. Letizia mira las revistas de celebrities, llama a Varela y le dice:"quiero uno como este".
Varela le dice :"majestaz no puedo seria plagio", "me da igual yo soy la reina de España y del chiringuito"....y Varela a copiar.
 
Back