Vareladas y Plagiarismos

Yo que copie o no la verdad ni fu ni fa...pero al menos que imite BIEN. La gran Jackie copiada todo lo que salía de Givenchy, Chanel Y Dior.. pero lo hacía BIEN y porque no estaba bien visto que la primera dama luciera moda europea... por eso Oleg Cassini se inspiraba en los grandes de la época adaptándolo a ella.

Lo que pasa sq Varela es un modisto mediocre, cateto y vulgar y claro lo que hace es VULGAR.

Las veces que mejor ha ido son de Caprile, casi siempre, Nina Ricci, Carolina Y a veces Hugo Boss, per sobre todo una vez que fue de ADOLFO DOMINGUEZ.

Este traje es lo más bonito que jamás ha llevado, un estilo además que le sienta perfecto.Pelo, maquillaje look entero es de 10. Los zapatos quizás.... yo le pondría algo más fino, no esos zapatroncos.

pic.aspx

letizia_es_infiel_a_felipe__varela__con_adolfo__dominguez__769541965_265x.jpg


pic.aspx

Ese es un vestido excelente, se nota inmediatamente la diferencia entre los varelazos y éste de Adolfo Domínguez. Le hace cuerpo incluso, creo que es la primera vez que veo bien vestida a Letizia, no conocía las fotos. Creo que ni siquiera con los Caprile se ve tan bien como con éste. Dejando a un lado los brazos, el peinado, el maquillaje, la cartera y hasta los zapatos están bien. Quizá le faltó accesorizar un poco, con unos aretes algo más vistosos o un brazalete, pero en general, bien. Es una pena que Letizia haya escogido como modisto a Varela, entre las malas ideas de la una con la mala confección del otro, han formado un dúo dinámico lamentable.
 
Ese es un vestido excelente, se nota inmediatamente la diferencia entre los varelazos y éste de Adolfo Domínguez. Le hace cuerpo incluso, creo que es la primera vez que veo bien vestida a Letizia, no conocía las fotos. Creo que ni siquiera con los Caprile se ve tan bien como con éste. Dejando a un lado los brazos, el peinado, el maquillaje, la cartera y hasta los zapatos están bien. Quizá le faltó accesorizar un poco, con unos aretes algo más vistosos o un brazalete, pero en general, bien. Es una pena que Letizia haya escogido como modisto a Varela, entre las malas ideas de la una con la mala confección del otro, han formado un dúo dinámico lamentable.

Una aténtica pena.... no será por que en España no hay moda: Schlesser, Adolfo Dominguez, Roberto Verino, Hanibal Laguna y mas modernas como Tot Hom y cientos más... una pena francamente pudiendo ser una embajadora de la moda española.
 
Varela no tiene un estilo propio, todo son reinterpretaciones con toques viejunos.
Desconozco quien elige el modelo a fusilar pero hace un flaco favor al mundo de la moda española.
Este tipo de tonterías tienen eco de los medios y no precisamente de forma favorable.
 
Después del escándalo de la varelada del 12 de Octubre, no ha lucido ningún Varela.
Estoy especulando que para estos premios Princesa de Asturias lucirá Carolina Herrera o alguna sorpresa.
Pero en fin, igual aparece tan campante con una varelada como la del año pasado.
 
Después del escándalo de la varelada del 12 de Octubre, no ha lucido ningún Varela.
Estoy especulando que para estos premios Princesa de Asturias lucirá Carolina Herrera o alguna sorpresa.
Pero en fin, igual aparece tan campante con una varelada como la del año pasado.
yo apuesto por Viruelas
 
yo apuesto por Viruelas

Ojalá :rolleyes: Yo es que soy fan del duo, nos han dado grandes momentos.

@Princess Kate creo que la blusa del sabado era de Varela. Yo hace unas semanas estaba intrigada por el modisto que iba a llevar al 12 de octubre y mañana, pero viendo que sacó a Varela me parecía que lo de Asturias estaba claro. Solo que después del escandalillo no sé que pasará. De todas formas, me extraña que Leti se eche atrás por estas cosas y dé su brazo a torcer, eso si no se siente engañada por Hortera Varela :confused: Si lleva otra marca, supongo que ya lo tendría preparado. Y estaría bien que fuera de otro diseñador español.

También podría repetir por primera vez. Y como ya dije, viendo su estilo a lo largo de los años en los premios, lo ideal sería llevar el de las hormigas parisinas :cool:
 
Back