Vanesa Romero y su culto al hinduismo

Kira es un pibón de los de verdad. Aparte de súper guapa, tiene una mirada súper sensual, y su personaje destaca del de Vanesa porque además tiene picardía. A Vanesa la relegaron a "chica guapa que no hace nada en especial". Me imagino que tiene mucho que ver con la persona real. Dos guapas de las q una levanta pasiones, y la otra, ahora, habiendo perdido belleza, se queda en poca cosa.
 
Me la he cruzado la semana pasada , creo q fue el jueves , en Las Rozas , estaba otra chica grabándola , no se que hacían , la verdad. Así vestida de invierno pues tampoco se la veía mucho .
 
Donde le veis que haya perdido belleza?? Im flipping 😵
A ver, digo que perdió belleza comparándola con el pibonazo que era antes, en Aquí no hay quien viva, que aquello era espectacular verla.
Ahora se queda en chica guapa (porque sigue siendo una chica guapa con tipazo) pero mucho menos que lo que era antes.
Para mi opinion.
 
Es de hace varios días, primero parece que hay desacuerdo o mas rollito más que bronca y después parece que se dan cuenta que los graban, y ella salé riéndose.:confused:

Vanesa Romero y Santi Burgoa protagonizan su primera bronca en público: "Ella no le creía"
 
A ver, digo que perdió belleza comparándola con el pibonazo que era antes, en Aquí no hay quien viva, que aquello era espectacular verla.
Ahora se queda en chica guapa (porque sigue siendo una chica guapa con tipazo) pero mucho menos que lo que era antes.
Para mi opinion.
Ha perdido frescura. Ojo, no la llamo vieja ni mucho menos, porque hay chicas de su mismo año que están muy bien, pero ella en su caso ha perdido mucha frescura. No sé si es el pelo, el maquillaje, algún retoque o yo qué sé.
 
A ver, digo que perdió belleza comparándola con el pibonazo que era antes, en Aquí no hay quien viva, que aquello era espectacular verla.
Ahora se queda en chica guapa (porque sigue siendo una chica guapa con tipazo) pero mucho menos que lo que era antes.
Para mi opinion.
Es q hay q pensar que pasa de los 40. La cara y el cuerpo cambia pero los ojazos q tiene....buf
 
Han subido varias publicaciones a Instagram y la verdad que se les ve muy bien y enamorados . Hacen una pareja de guapos, esta chica pega con este tipo de hombres pivones, no con los anteriores (físicamente)y me da que en personalidad son bastante parecidos. Yo creo que con este será madre en breve
 
Han subido varias publicaciones a Instagram y la verdad que se les ve muy bien y enamorados . Hacen una pareja de guapos, esta chica pega con este tipo de hombres pivones, no con los anteriores (físicamente)y me da que en personalidad son bastante parecidos. Yo creo que con este será madre en breve
Yo también lo pienso, pronto hara 45 años y se lo estara planteando muy en serio con esta relación.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back