Vanesa Romero y su culto al hinduismo

Ufffffffff

Vaya dos patas pa un banco. Esta chica no se cansa de perder el tiempo.

Vamos haciendo ya la porra de la ruptura, ¿no?

Yo digo que a verano no llegan.
¿Por qué? es un aguililla el chico? es demasiado joven? (pregunto porque no sé nada de él)
 
¿Por qué? es un aguililla el chico? es demasiado joven? (pregunto porque no sé nada de él)
A mí después de haber estado con Alba Carrillo no me gusta nada.

Le vi alguna vez en TELEMADRID y me parecía que tenía ganas de caso.
 
No me esperaba esta pareja...

Esta chica, aunque se hizo casi entera después de lo de miss, me parece preciosa. Eso sí, se ha empeñado en ser actriz y para llevar más de 10 años en una serie aún así lo hace fatal. Ha tenido muy mala suerte en el amor porque me da que coge siempre al mismo modelo de tíos.

Hace unas semanas vi al Santi en un programa y creo que tiene tanorexia no?? Exagerado el moreno de rayos uva que llevaba.
 
Esta chica era una muñeca pero les pasa a muchas sus mejores años los pasan con tios q no quieren compromiso serio y pierden esos años llegan a los 40 y tantos y ya pierden allgo de belleza y se les reduce mucho la baraja de chicos a los q pueden aspirar y encima esos tios son aun mas reticentes a esas edades a oficializar una relacion.No siendo ellas especialmente complicadas al reves bastante conservadoras sobre el amor.

En realidad te da pena pq es un patron de vida.Parece q hay chicas q no se dan cuenta.
 
Primas estaba el otro día viendo la temporada 12 de lqsa y sin duda la actriz Kira Miró (Rosana) me parece que se conserva mucho más joven que Vanessa. Kira tiene dos años menos, supongo que llevará sus retoques y cosas pero es que en Vanessa los veo muy evidentes
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back