Vanesa Romero y su culto al hinduismo

A mi esta chica me da vibes de ser muy parecida a su personaje de lqsa, es una chica muy guapa (eso sí, las cirujías le han ayudado mucho porque antes era mona pero tampoco el pivón que acabó siendo después de operarse) y ha tenido épocas de estar despampanante, aunque es verdad que ya no tanto pero también cosa normal porque aunque siga siendo muy guapa todos nos hacemos mayores. No la conozco mucho a nivel personalidad pero viendo algunos vídeos suyos y demás noto que es una chica muy guapa y ahí su mayor atractivo y por lo que llama la atención pero me da la sensación de ser bastante sosa. Intenta ir como de graciosa y divertida a veces y se ve como forzado no le queda muy natural me cae bien y me parece buena chica pero a nivel personalidad no me parece demasiado interesante no le veo carisma más allá de ser una cara bonita. Me da pena que no haya tenido suerte en el amor sobre todo por eso que dice de que quiere ser madre pero bueno siempre podría elegir tenerlo sola aunque no la veo en esos menesteres.
 
me acabo de enterar de que tiene 44 y el ex 28 :eek: qué extraña elección si su prioridad era ser madre. Me da un poco de pena, se la ve desesperada por no estar sola
 
Es que en Aquí no hay quien Viva (serie que para mí (para mí) es la mejor serie de humor de éste país), era ESPECTACULAR. Tal y como se ve en esa foto, que era de esa época.
Yo coincido totalmente con vosotras en que, si bien sigue siendo guapa, para nada es lo que fué antes. Tantos años teniendo que hincharse los labios y demás retoques no pueden pasar sin dejar huella, y ahora es como la sombra de la sombra de lo que fué. Se la ve "recalentada" muchas veces físicamente hablando.
Ha perdido frescura. Y no me refiero a la edad (porque no es mayor) y no estoy hablando de ahora. Ya en capítulos de La que se avecina de hace años (que igual tendría 36, 38 años) se la veía recalentada, como dices tú.

Se estropeó mucho queriéndose arreglar la zona de la boca.
 
Ha perdido frescura. Y no me refiero a la edad (porque no es mayor) y no estoy hablando de ahora. Ya en capítulos de La que se avecina de hace años (que igual tendría 36, 38 años) se la veía recalentada, como dices tú.

Se estropeó mucho queriéndose arreglar la zona de la boca.
Para muestra, un botón:
 

Adjuntos

  • vr1.jpg
    vr1.jpg
    53,1 KB · Visitas: 169
Yo la veo como triste desde hace años ya. Y le falta frescura, no por la edad por otras cosas. Creo que intenta ser demasiado perfecta con todo y resulta sosisima
 
Como actriz la pobre no me gusta nada ,creo que debería de ser presentadora o algo diferente a lo que hace actualmente ,luego creo que se maquilla igual que hace años y eso no se lleva ya ni la queda igual por que con la edad los ojos se hunden y con tanto negro lo hace mas aun .pero lo que si la veo es muy buena persona ha sido muy guapa pero de eso no se que va a vivir los siguientes años
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back