Vanesa Romero y su culto al hinduismo

Se ve que ese tío es una pieza de cuidado. A Alba Carrillo ya le estuvo poniendo los cuernos manteniendo una relación paralela con otra chica, entre otros ligues más.
 
Joe no me lo esperaba, se les veía enamorados y hacían bonita pareja. Ella no puede ser más guapa y eso que tiene sus años.
ella consolida rápido las relaciones y es una chica de tener pareja durante años pero luego rompe, no se por qué no cuaja. Espero que el siguiente sea el definitivo
 
A mi esta chica me parece mona, con tipo y altura , así que en conjunto parece un pibón, para mi no, tiene una belleza como anodina, de serie, algo hortera, si me transmite ser buena persona algo pava pero buena, el lo mismo en físico anodino en Moreno, y me parece un pica flor.
 
Jo, a mi esta mujer me sigue pareciendo impresionante, muy bella. Voy a decir una opinión impopular y a mi me gusta mucho más su pelo como lo lleva ahora que cuando lo tenía liso en ANHQV, igual es porque tengo cuatro pelos y estas melenas de sirena me dan mucha envidia sana jaja.
No la sigo mucho y me acabo de enterar por aquí que quiere ser madre, ojalá lo consiga pronto, tiene que ser muy duro querer y no poder/no encontrar a la persona adecuada. Yo también soy de la opinión de tenerlo sola con sus circunstancias tan favorables, pero entiendo que cada persona toma sus decisiones en base a sus propias vivencias o creencias. Espero que lo consiga
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back