Vacaciones de verano 2023

Prima lo siento pero no es asi.
Precisamente el posado de Hola de los reyes con las hijas esquiando, eran en Huesca. Eso esta en España. Al menos uno de los que salio. Y digo yo que se pueden promocionar otros sitios, no solo Baqueira.

Este año estuvieron en la semana santa de Chinchon.

Tu dices ahora que si no lo ves no lo crees, pero eso no significa que no hayan estado en mas sitios pero que no haya imagenes.
De hecho, cuando eran mas pequeñas juraria que si se comento que iban a Ribadesella. Vamos que estando la abuela Menchu no iba a llevarle Letizia a las nenas. Si tenia que tragar con Mallorca, es que no me cabe la menor duda que ella ha tirado para su tierra si o si cada año.
UN posado esquiando en España en todos estos años??? UNA foto en en una Semana Santa en todos estos años? En serio? Nos tomas el pelo?

También nos vas a decir que van de noche a visitar España y por eso no los vemos????

En serio @Chispitas. No defiendas lo indefendible.
 
Lo de que deben viajar por separado, aunque es cierto, es algo que ellos dos (Felipe y Leonor) se saltan mucho.

Ahora, no se que le pasa a la gente con que venga a Mallorca, ni que fuera un delito.
Como bien dices, desde niño ha pasado aqui las vacaciones, empezo a practicar uno de los deportes que mas disfruta y que compartia toda la familia, la vela, y tiene amigos aqui. Conozco gente que cuando era mas joven se lo encontraba de fiesta o de cenas por el Club de Mar o por Portals.

Resulta que algunas diciendo que no tiene amigos y cuando luego viene donde los tiene, esta mal?

Y sobre lo de que las hijas y la mujer lleguen mas tarde, que pasa si las hijas tambien tienen planes con amigos? Letizia ya sabemos que no le gusta venir a la isla y que no son tan de seguir las regatas, asi que tampoco es necesario que venga antes.
Las hijas se van a ir en nada, adios a sus amigos durante una temporada, adios a la familia, y una de ellas ha estado tambien fuera bastante tiempo.
Veo normal que pasen tiempo como ellas quieran.

A saber si tambien se han ido a Asturias o a algun otro sitio con su otra parte de la familia, que tambien tendran derecho.

Lo de viajar por separado es cierto que se lo saltan, sobre todo cuando el Rey la llevaba al cole en su coche y seguramente en alguna escapada familiar por algún lugar de España han viajado los cuatro juntos en el coche. Pero es cuestiones de carácter oficial el Rey y la Reina van en un coche y las hijas en otro. Quiero imaginarme que en avión viajando por separado padre e hija.

En todo lo demás completamente de acuerdo. La cuestión es criticar hasta lo incriticable. Va a Mallorca porque allí tiene un palacio y allí conserva amistades y practica la vela que le encanta desde niño (lo mismo que yo siemore viajaba a Galicia viviendo en el extranjero). Las hijas ya no están apegadas a la isla. No han hecho vida por la isla. Las encerraron en palacio y sólo han salido al posado en alguna localidad, de compras o de cena familiar. Nada más. Por quedar ni quedan con sus primos. Dudo que tengan amistades en la isla. No veo a Leonor siguiendo la tradición de ir a veranear 5 días a Mallorca cuando sea Reina salvo que a su futuro marido le encante la isla y sea hombre de mar. La tradición de la Semana Santa ya casi se la cargaron y me parece bien que lo celebren a su manera sin obligación de ir a hacer el paripé familiar a la catedral después del vergonzoso espectáculo entre suegra y nuera aquel año.
 
A ver.....que son ACTOS OFICIALES. Estamos hablando de que vayan a sitios a promocionarlos fuera de agenda.

Coti, ya sabemos que en actos oficiales han estado en toda España. Pero hablamos de sus vacaciones, de su tiempo libre.

Por cierto.....los Daneses y Noruegos tienen miles de fotos con sus trajes regionales. Y todos, incluidos los holandeses vienen a España en su tiempo libre. Me da igual por que, si es para celebrar que se conocieron aquí o no. Además promocionan SU PAIS. Cosa que estos no hacen EN SU TIEMPO LIBRE.
Los daneses y noruegos en su tiempo libre se van a hacer surf a Brasil, Hawaii y Bombay y no se entera ni el tato

Los daneses y noruegos, como todos, tienen una agenda oficial consensuada con el gobierno y en su tiempo libre hacen lo que les da la gana.
 
Lo de viajar por separado es cierto que se lo saltan, sobre todo cuando el Rey la llevaba al cole en su coche y seguramente en alguna escapada familiar por algún lugar de España han viajado los cuatro juntos en el coche. Pero es cuestiones de carácter oficial el Rey y la Reina van en un coche y las hijas en otro. Quiero imaginarme que en avión viajando por separado padre e hija.

En todo lo demás completamente de acuerdo. La cuestión es criticar hasta lo incriticable. Va a Mallorca porque allí tiene un palacio y allí conserva amistades y practica la vela que le encanta desde niño (lo mismo que yo siemore viajaba a Galicia viviendo en el extranjero). Las hijas ya no están apegadas a la isla. No han hecho vida por la isla. Las encerraron en palacio y sólo han salido al posado en alguna localidad, de compras o de cena familiar. Nada más. Por quedar ni quedan con sus primos. Dudo que tengan amistades en la isla. No veo a Leonor siguiendo la tradición de ir a veranear 5 días a Mallorca cuando sea Reina salvo que a su futuro marido le encante la isla y sea hombre de mar. La tradición de la Semana Santa ya casi se la cargaron y me parece bien que lo celebren a su manera sin obligación de ir a hacer el paripé familiar a la catedral después del vergonzoso espectáculo entre suegra y nuera aquel año.
De momento, como manda mami, las hijas no tienen mas opcion.
Pero Leonor ya va soltando mas el caracter contra la madre, asi que quien sabe?

Tambien podria ser que aunque de niñas no han podido conocer la isla, lo hagan algo mas mayores y les guste. Sin estar controladas por la madre, claro.
Mira como los primos siguen viniendo, aunque ellos igual tampoco tuvieran muchos amigos aqui. Se vienen con los de la peninsula y listos.
 
Los daneses y noruegos en su tiempo libre se van a hacer surf a Brasil, Hawaii y Bombay y no se entera ni el tato

Los daneses y noruegos, como todos, tienen una agenda oficial consensuada con el gobierno y en su tiempo libre hacen lo que les da la gana.
A los daneses los pillaron hace menos y nada de vacaciones privadas en....
Formentera con un barco y en la playa.
A estos los pillan siempre los fotógrafos.
También hace unos años estuvieron por allí los noruegos con los hijos con fotos.
 
A ver que alguien me lo aclare:

Como no hay imagenes de ellos por el pais de vacaciones, entonces no lo conocen porque, si no hay imagenes, no me lo creo.

Peeeeeero, no hay imagenes de ellos pasando vacaciones fuera del pais (quitando el posado esquiando hace años y unas en Londres donde se vio la unica vez a la Infanta Sofia con gafitas) pero eso si me lo creo.

Entonces, no conocen España porque no hay fotos, pero si conocen el resto del mundo aunque tampoco hay fotos.
 
Los daneses y noruegos en su tiempo libre se van a hacer surf a Brasil, Hawaii y Bombay y no se entera ni el tato

Los daneses y noruegos, como todos, tienen una agenda oficial consensuada con el gobierno y en su tiempo libre hacen lo que les da la gana.
No. No es verdad.

Vete al hilo de los Noruegos. Llevan todas las vacaciones viajando por Noruega en el Yate del Rey.

Vete al hilo de los Daneses. Han estado unos días en Ibiza y ahora están en Jutlandia, un destino que suelen frecuentar todos los veranos. Después irán a Grasten.

Oye, y que casualidad que los pillan los fotógrafos sin problemas. Los nuestros, que se prodigan por toda España, y los conoce hasta el Tato, no los fotografia nadie.

Debe ser que como van siempre de madrugada.....
 
A los daneses los pillaron hace menos y nada de vacaciones privadas en....
Formentera con un barco y en la playa.
A estos los pillan siempre los fotógrafos.
También hace unos años estuvieron por allí los noruegos con los hijos con fotos.
Pues muy mal, deberían pasar sus vacaciones en remojo en su mar Báltico y no irse a "lugares exóticos" en sus vacaciones privadas
 
A los daneses los pillaron hace menos y nada de vacaciones privadas en....
Formentera con un barco y en la playa.
A estos los pillan siempre los fotógrafos.
También hace unos años estuvieron por allí los noruegos con los hijos con fotos.
Ya te digo yo que eso de "pillados" deja mucho que desear.

Ahora mismo, todo cristo viene a pasar dias en barco por las islas, sobretodo Ibiza o Formentera.
Han pillado a mas famosos en barcos que no en tierra firme.... y eso que he visto a muchos actores colgando fotos en Mallorca por ejemplo. Pero de la prensa, ni una. Y me refiero a famosos internacionales.
 
A ver que alguien me lo aclare:

Como no hay imagenes de ellos por el pais de vacaciones, entonces no lo conocen porque, si no hay imagenes, no me lo creo.

Peeeeeero, no hay imagenes de ellos pasando vacaciones fuera del pais (quitando el posado esquiando hace años y unas en Londres donde se vio la unica vez a la Infanta Sofia con gafitas) pero eso si me lo creo.

Entonces, no conocen España porque no hay fotos, pero si conocen el resto del mundo aunque tampoco hay fotos.
De vacaciones se van todos los años de forma privada
Y no creo que sea solo 3 semanas en verano.
Donde?¿
Pues se ha hablado de Croacia Grecia..
Fotos no hay
Una vez salió en una revista Letizia en una playa pero no se veía bien quien era.
Incluso un político se le escapó que habían pasado sus vacaciones en Fidji,en la misma isla donde se fueron de luna de miel Letizia y Felipe.
 
"Lo mismo" igual no, que el común de los mortales no pueden saltarse las disposiciones de un testamento por el "artículo 26"...
Pues mira que bien usa el presidente La Mareta, que fue regalada a JC, no al pais o al gobierno, y fue el quien se la cedio a Patrimonio.
Y el mismo Govern que es quien ha cedido Marivent, que no ellos han decidido meterse ahi sin mas, es quien abre las puertas cuando no estan para que se visiten los jardines.

Y seguro que si ellos no estan, ese Govern podria abrir mas que los jardines para visitas, pero no les da la gana.
 
No. No es verdad.

Vete al hilo de los Noruegos. Llevan todas las vacaciones viajando por Noruega en el Yate del Rey.

Vete al hilo de los Daneses. Han estado unos días en Ibiza y ahora están en Jutlandia, un destino que suelen frecuentar todos los veranos. Después irán a Grasten.

Oye, y que casualidad que los pillan los fotógrafos sin problemas. Los nuestros, que se prodigan por toda España, y los conoce hasta el Tato, no los fotografia nadie.

Debe ser que como van siempre de madrugada.....
Si, claro, y los fotógrafos pasaban por allí de pura casualidad
Y a ningún otro sitio más van porque si no hay fotos es que no están
Qué poco mundo, entonces, conocen los Royal nórdicos...
 

Temas Similares

116 117 118
Respuestas
1K
Visitas
76K
Back