Vacaciones de verano 2023

Es un poco raro que a una adolescente le guste un vestido que no le favorezca. Normalmente su madre, y más en este caso, incluso su hermana, se lo dicen. Anda que no podran estar probando modelos distintos a ver cuál le sienta mejor.
Pero viendo el bolso blanco y esos pelos, es patente que ahí nadie tiene ni idea de lo que es harmonioso y lo que no. Me dicen que la han vestido a ciegas y me lo creo
Si que es raro pero tambien podria ser que los que le gusten a ella no los vean del todo adecuados para un acto donde va a haber prensa.

Mira por ejemplo la vez que les pillaron cenando, y llevaba la minifalda vaquera y la camiseta blanca. Jamas se ha puesto algo asi en otras salidas.
O cuando salio creo que del teatro que llevaba un vestido que llevo a un acto oficial pero con botas militares negras y cazadora.
 
Ah, ahora está mal soplar? Pues ya me quedo en casa y no vuelvo a ir a ningún restaurante más... no vaya a ser que me miren mal... :LOL::LOL::LOL::LOL:

PD: Me hace mucha gracia los asiáticos que comen sorbiendo a toda pastilla, porque así es una forma de agradecer que la comida está muy buena...
Y en muchos paises se come con las manos, o has de echarte un eructo para indicar que te ha gustado.
 
Mirá la foto... Es muy fácil distinguir a Felpudo VI.
Está paradito, bien alto, justo detrás de Sonia con su vestido amarillo pollito.

Menos él, los otros royals están con sus esposas y sus herederos.


Ver el archivo adjunto 3150977s
Felpudo no hay ninguno. El suelo mas bien es de parquet.
Por cierto.... donde ves tu al marido de Mathilde de Belgica? por eso de que los demas estan con sus parejas y herederos.
Donde estan los herederos de Frederick y Mary?
De hecho, yo diria que hasta faltan casas reinantes
 
o hacer ruido comiendo y sorbiendo (vease mukbang)



Que a veces piensas... ostia, nos estamos conteniendo mucho con tanta tontería de la educación, y ellos ahí cómo disfrutan la comida sin cohibirse...

De hecho que han de hacer si la comida quema y no te la puedes comer? Porque si a los demas no les quema (no todos tenemos la misma sensibilidad) comeran, y acabaran su plato antes que tu y no traeran el siguiente hasta que tu acabes.
 
Bueno, ya hemos tomado la sopa hirviendo tan propia de las Vacaciones de verano 2023, y además con Franco en la misma mesa.

¿volvemos a criticar las ropas y los sitios a donde van los reales veraneantes?

Y esto lo digo mientras la sobrina preferida del rey Juan Carlos (Maria Zurita) está haciendo un poco el ridi (o mucho) en una tv española.

Por favor, JC dale un sueldecito a tu sobrina, que la vemos en GH VIP o en Supervivientes.
 

Temas Similares

116 117 118
Respuestas
1K
Visitas
75K
Back