Vacaciones de verano 2023

Irene no es familia del rey. La familia del rey son los descendientes del Conde de Barcelona. Irene es la hermana de la reina consorte de Juan Carlos.

Y no quiero fastidiarte pero estoy hasta las narices de leer mentiras.
Familia Real y familia del rey son cosas distintas. Irene sí es familia del rey pues es su tía.

¿Qué mentiras son esas?
 
L
Familia Real y familia del rey son cosas distintas. Irene sí es familia del rey pues es su tía.

¿Qué mentiras son esas?
La familia real ha quedado reducida a Felipe, Letizia, Leonor y Sofía
La familia del rey pues son sus padres, sus hermanas, sus sobrinos, sus tíos , sus primos
Que familia son
Por tanto Irene de Grecia es parte de su familia
 
¿Qué mentiras son esas?

Irene es tía carnal de Felipe pero no es familia del rey porque la monarquía en España, como en el resto de Europa, tiene línea directa de transmisión. Irene es la hermana de la reina consorte del rey Juan Carlos. O para que perdáis los nervios, es lo mismo que Telma, la hermana de Letizia.

Ahora imaginaos a Telma viviendo con Letizia en Zarzuela ....y os da un cortacircuito.

 
Exacto. Se van fuera.
Y no solo eso: ni un misero puente.

No los hemos visto vacacionando en las Canarias, Costa del Sol, Almeria, Port Aventura, Cadaqués, Lequeito, Rias Baixa...o interior: Ordesa, cañon del Rio Lobo, Merindades, Cazorla, la Vera, Sanabria y un etc. interminable.

Lugares a los que se pirra media humanidad por conocer y lo valen.

Que el verano es largo, les daria para todo.

Y puentes hay unos cuantos, que menos que dedicar dos a "salidas familiares ".

Son unos siesos.
 
Irene es tía carnal de Felipe pero no es familia del rey porque la monarquía en España, como en el resto de Europa, tiene línea directa de transmisión. Irene es la hermana de la reina consorte del rey Juan Carlos. O para que perdáis los nervios, es lo mismo que Telma, la hermana de Letizia.

Ahora imaginaos a Telma viviendo con Letizia en Zarzuela ....y os da un cortacircuito.

Me imagino a Paloma viviendo temporadas en Zarzuela porque así ha sido.
Y estando con las niñas cuando sus padres viajaban
Y creo que Telma vivir no vive allí
Pero desde que reside en Madrid debe ir con total normalidad a visitar a su hermana con su familia.
 
Y no solo eso: ni un misero puente.

No los hemos visto vacacionando en las Canarias, Costa del Sol, Almeria, Port Aventura, Cadaqués, Lequeito, Rias Baixa...o interior: Ordesa, cañon del Rio Lobo, Merindades, Cazorla, la Vera, Sanabria y un etc. interminable.

Lugares a los que se pirra media humanidad por conocer y lo valen.

Que el verano es largo, les daria para todo.

Y puentes hay unos cuantos, que menos que dedicar dos a "salidas familiares ".

Son unos siesos.
A Lanzarote si que han ido un par de veces
A la casa que hay allí y donde murió su abuela María de las Mercedes rodeada de toda su familia
Y estaba toda la familia del entonces rey JC
Sus hermanas, sus cuñados, algunos sobrinos, sus hijos, sus yernos, la nuera, nietos..
Familia Real no
Pero si familia del rey
 
Familia de rey si que lo es
No me fastidies, que es la madre del rey, la suegra de la reina, la abuela de la princesa de Asturias...

Dicho esto por mi como si cierran el palacio y hacen un museo.
Y total Doña Sofía que se alquile una casa o se vaya a casa de sus primos
Y el posado del verano que lo hagan en cualquier sitio
Para mi que lo de Marivent aguantará mientras viva Doña Sofía.
Después pienso yo que ni Irán.
Irene, madre del Rey, suegra de la Reina y abuela de la Princesa de Asturias? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Aquí vamos de nuevo! La misma pregunta de siempre: Porque Irene vive en Zarzuela? Porque Irene esto y el otro...
Todos sabemos que ella vivirá el resto de su vida bajo la protección de su hermana mayor, algo que JC permitía y nunca le molestó. Y si es el caso que Sofía muera primero, seguramente Cristina se encagará de su tía, con quien tiene una relación estupenda. Se sabe que Irene no es miembro de la familia real española, pero sí una pariente cercana muy querida por ellos.
 

Temas Similares

116 117 118
Respuestas
1K
Visitas
75K
Back