Vacaciones de verano 2022

Ayer, indagando en varios foros, donde la gente es un poco.... en fin, mejor no digo nada, no vaya ser que me tiren este perfil por aqui, me encontre con esto:

Ver el archivo adjunto 2635350

Podriamos decir, que aqui, se aprecia mejor quien es el novio de Leo JAJAJAJAJA


No si se llego a pasar esta foto, pero os lo paso por aqui, por si acaso
parece que lleva en la mano jna salchicha!!...a ver si es quien nos la ha engordado!😂
 
Venía pilotando Leo.
Está haciendo horas de vuelo para escaquearse de pasar por el ejército del aire.
Tuvieron un pequeño susto cuando se puso a contestar los wassaps de Joao, pero no ha habido víctimas mortales.
Ya pueden darle la licencia de piloto.
me parto!!
coti pero no te adelantes!!
lo de pilotar quedan 2 años mínimo...o es que es precoz???
 
La ves obligada a punta de pistola? se agarra porque no puede caminar acaso? o es que has escogido la foto, porque hay mil mas y va como una rosa
Como una rosa no va. Es una señora educada que pasea con su nuera y sus nietas por exigencias del guión.
Está bien entrenada y acostumbrada a ejercer su papel, precisamente por esta misma razón no hay que ser ningún lumbreres para darse cuenta de la situación, que por otra parte no es nada extraña independientemente de su rango.
Es una suegra más (...tragando) de paseo con la petarda de su nuera para hacerle un favorcillo.
 
A dónde han llegado en España?
Han llegado desde Grecia a Torrevieja para pasar unas vacaciones con los Rocasoleil, y agregados varios, en el apartamento del "abu".

Los agregados son el novio de la Gueina Madre, y Pelma con su maromo y las hijas, uséasé, la dinastia de los Ort-Roc en todo su esplendor.
 
Última edición:
Como una rosa no va. Es una señora educada que pasea con su nuera y sus nietas por exigencias del guión.
Está bien entrenada y acostumbrada a ejercer su papel, precisamente por esta misma razón no hay que ser ningún lumbreres para darse cuenta de la situación, que por otra parte no es nada extraña independientemente de su rango.
Es una suegra más (...tragando) de paseo con la petarda de su nuera para hacerle un favorcillo.
De acuerdo. Lo que no entiendo es que Doña Sofía, "visto lo visto" , no les haya dicho al hijo y a la nuera... "ahí os quedais, y que cada palo aguante su vela".
 
Como una rosa no va. Es una señora educada que pasea con su nuera y sus nietas por exigencias del guión.
Está bien entrenada y acostumbrada a ejercer su papel, precisamente por esta misma razón no hay que ser ningún lumbreres para darse cuenta de la situación, que por otra parte no es nada extraña independientemente de su rango.
Es una suegra más (...tragando) de paseo con la petarda de su nuera para hacerle un favorcillo.
Es TU interpretación de un paseo tras una cena familiar. Yo puedo interpretar otra cosa y con "tan valiosos" motivos y datos como los tuyos.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back