Vacaciones de verano 2022

No es este vestido. Son los centenares como este que se ha puesto a lo largo de los años. Se puede contar con los dedos de las manos las veces que se ha vestido bien, acorde al evento, al lugar, al tiempo que hace, etc. Nadie se pone lo que le da la gana para ir a trabajar, eso es un mito.

Y esto no es un "paseo". Es una salida programada y pactada con los fotógrafos, como todas las que ha hecho en Mallorca.
Ya pero antes era princesa, no estaba en primera plana como ahora siendo Reina y aún así sigue poniéndose minifalda hasta que tenga 80 años...patético.

Leti ya tenía problema con sus múltiples operaciones estéticas y ahora el problema de la crisis de los 50, de volver a ser joven como sus hijas. Superpatetico....
 
En el minuto 2:35 la reina de España y la ex reina de España negando el saludo a una invitada, en el minuto 6:17 la señora de chaqueta verde y pantalón floreado le da la mano a Letizia y la reverencia a Sofía pues CENSURA lo han quitado de este video.
Ver el archivo adjunto 2627563

gracias coti...habia olvidado el super esperpento!!! el momento "paso total de mis invitados"
 
Pues hace unos días, en un centro comercial estaba a mi lado una chica (unos 30 años) con ese mismo vestido y unas sandalias muy altas. Eso sí, unas piernas de infarto, y la chica estaba buena, muy buena. Pues unos chicos al verla pasar dijeron bajito, pero yo los oí: Qué lástima, con lo buena que está y lo choni que va.
El chonismo no conoce de clases sociales, y tampoco tiene horario ni fecha en el calendario.
 
está compitiendo con sus hijas que ya le roban los focos, es un vestido para una adolescente, no para la Reina de España, el problema es que ella ni es monárquica ni se ha creído nunca su papel, por eso sigue con las mismas pintas del principio de su "vio la luz cuando conoció a F€lip€"
Esa luz que dizque vió era una luz muy especial....era esta luz..$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Sé que llego tardísimo a comentar sobre las vacaciones 2022, pero es que me acabo de apuntar al foro de manera oficial (ya las leía de antes) y me entretuve leyendo todo el hilo. Como ya se ha comentado bastante sobre la mini falda de la reina en la salida de chicas, solo quería agregar que al menos para mi, ese atuendo además de inapropiado me parece super incómodo. Coincido con las foreras que comentan que hoy en día se puede usar mini falda en edades que antes era más mal visto, pero tal vez mi crítica apunta más a lo poco elegante del vestido en sí mismo, tal vez por el estampado, más propio de jovencitas y adolescentes o apto para salir del mar o la piscina que para salir a cenar, por muy verano que sea. Una mini falda puede ser llevada con elegancia y para ejemplos varias foreras subieron fotografías de otras royals haciéndolo perfectamente. Volviendo al punto de la comodidad, no entiendo cómo alguien pueda sentirse cómoda saliendo a cenar con una falda tan corta, que hasta anti higiénico lo veo yo considerando que cuando te sientes se te sube el vestido y el contacto con la silla, ¡puaj! pues adiós y ni hablar de si llega a soplar un vientecito, que cosa más desagradable. Para mi es curioso porque con los años cada vez me he ido poniendo más práctica y cómoda para vestir.

Saludos cotis, ¡un agrado estar por acá!
 
Dicen que les han visto en los benidores, buscando sitio en la playa, cargaba la sombrilla y las sillas Celipe, las mujercitas no iban con la pareja. A la misma hora también les han visto en el mercadillo de Getafe, comprando fruta. Mi vecina asegura que comieron en el mismo chiringuito que ella el otro día en Torrevieja. Son como Dios, están en todas partes.
 
¿Un vestido veraniego se carga una institución ? Vaya por Dios,que cosas. Y no está en ningún acto ni evento,está de paseo con sus hijas y suegra. En mi opinión que se ponga lo que quiera, que está en todo su derecho. Como toda persona.💋
Suenas como si fueses kk. El cargo de Reina es 24/7,es ella la que no le entra eso en la cabeza,quiere tener trabajo de 8-4pm,de lunes a viernes,fin de semana libre,pero a la hora de gastar dinero lo gasta 24/7 de lunes a viernes fin de semana incluido, los reyes no tienen vida privada.
 
Dicen que les han visto en los benidores, buscando sitio en la playa, cargaba la sombrilla y las sillas Celipe, las mujercitas no iban con la pareja. A la misma hora también les han visto en el mercadillo de Getafe, comprando fruta. Mi vecina asegura que comieron en el mismo chiringuito que ella el otro día en Torrevieja. Son como Dios, están en todas partes.
Vacaciones privadas en España?....quiero ver fotos.
 
Dicen que les han visto en los benidores, buscando sitio en la playa, cargaba la sombrilla y las sillas Celipe, las mujercitas no iban con la pareja. A la misma hora también les han visto en el mercadillo de Getafe, comprando fruta. Mi vecina asegura que comieron en el mismo chiringuito que ella el otro día en Torrevieja. Son como Dios, están en todas partes.
Esas son su vacaciones privadas?? 👀👀👀
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
209K
Back