Vacaciones de verano 2022

Pues esta chica Irene, tampoco tiene nada de especial, se parece al padre, pero el padre tampoco es nada del otro mundo, y le afea mucho el tener los ojos tan juntos.
Que tiene mas naturalidad que leonorcita y Sofia, pues claro, no es heredera de nada y puede actuar con naturalidad.
Las comparaciones son odiosas, pero aun así, esta chica tampoco es la belleza parsonificada.
Tiene tipazo y estilo personal. De cara porque es jovencita y natural, pero guapa en el sentido tradicional no. De todas formas yo la prefiero, lo mismo digo de Sofi hija, a una belleza sosa y sin gracia. Si se saben arreglar y encuentran un estilo pueden ser muy resultonas.
 
Tiene tipazo y estilo personal. De cara porque es jovencita y natural, pero guapa en el sentido tradicional no. De todas formas yo la prefiero, lo mismo digo de Sofi hija, a una belleza sosa y sin gracia. Si se saben arreglar y encuentran un estilo pueden ser muy resultonas.
Ninguna es mejor que otra. Tal vez si las principesas fuesen un poco anonimas, hasta resultarian agradables. Pero como nunca las vemos haciendo cosas de chicas de su edad, y si salen es con gente mayor, abuela, padres, etc, pues resultan aburridas.
 
R
Verdad, perdón. Hay de todo en todos los lados pero me reconocerás que hay un tipo de señoras venidas a más en los pueblos que se creen que haciéndose las cursis son lo más. Y en esa secuencia Leti me las ha recordado.
Respetuosamente, ese tipo de sras y sres, también, los/as hay en pueblos y ciudades, urbi et orbi... los pueblos son lugares como las ciudades, hay de todo.. Y Leticia mucho en pueblos no estuvo. Otra cosa es el modo de vida..
Defensa de los pueblos, sólo, eh?
 
Actualízate, el Reino de Navarra pasó a Castilla en 1512, y desde luego el gobierno de Navarra no tiene jurisdicción sobre ningún título nobiliario. Esa decisión para la galería tiene que ver con la adscripción del gobierno foral al culto abertzale y no con ninguna cuestión de legitimidad dinástica.
El Real Decreto 2917/1981, de 27 de noviembre, sobre Registro Civil de la Familia Real Española, se refería exclusivamente al Príncipe de Asturias (art. 2). Tampoco se aludió al título de Viana ni a los de la Corona de Aragón en el juramento de fidelidad que Felipe de Borbón hubo de realizar a la Constitución y al rey el 30 de enero de 1986, al cumplir 18 años, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 61.2 de la Constitución. Resulta ilustrativo que los discursos pronunciados con motivo de la visita oficial de los reyes a la Comunidad Foral de Navarra en 1988 no aludieran al principado de Viana.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back